regalos vintage para mujer

Regalos vintage para mujer

Sin duda el estilo, tanto como la moda vintage o retro, están en tendencia, ya no son cosas pasadas de moda o viejas, son o bien artículos antiguos que vuelven a estar de moda, lo que les da mucho más valor a la hora de comprarlos y pueden resultar más caros, o bien existen productos nuevos que los fabrican evocando a algo antiguo

Si Buscas un regalo estilo vintage para recordarle a alguien sus épocas pasadas, y la nostalgia de aquellos recuerdos de su niñez, un obsequio retro será el mejor regalo.

No te pierdas esta maravillosa colección de regalos vintage para mujer que hemos seleccionado en especial para ti.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Por qué hacer un regalo vintage a una mujer?

Sin dudarlo, hacerle un regalo vintage a alguien, aparte de ser original, y de que no se lo va a esperar, le starás regalando, momentos y recuerdos de esa persona, que sin duda le transportaran a otros tiempos seguramente ya olvidados.

Imagina regalarle a tu abuela la radio, donde escuchada sus canciones preferidas de pequeña, o a tu novia esa neverita vintage para los cosméticos, que se parece un montón a la que tenían en su casa familiar.

Las mejores 9 ideas de regalos vintage para mujer

¡Infinidad de regalos retro, que están a nuestro alcance para hacer las delicias de los más nostálgicos!

Tocadiscos de Vinilo

Tocadiscos de Vinilo,NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA (Rojo)
2.441 Opiniones
Tocadiscos de Vinilo,NKW Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA (Rojo)
  • Tocadiscos todo en uno: el tocadiscos VOKSUN puede reproducir fácilmente su audio favorito desde un disco de vinilo, Bluetooth, unidad flash USB o entrada auxiliar de 3,5 mm a través de nuestros parlantes incorporados. La salida de audio RCA permite que el tocadiscos se conecte a un altavoz externo para obtener un sonido aún mayor, mientras que el conector para auriculares le permite disfrutar de una escucha privada. Múltiples modos le permiten disfrutar de la música de forma cómoda y rápida.
  • Seleccionable de 3 velocidades: admite velocidades de reproducción de 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM, le permite disfrutar de todos sus discos de vinilo y álbumes favoritos. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Alta calidad de sonido: los parlantes estéreo incorporados brindan un hermoso sonido nítido que le permite experimentar el audio de alta fidelidad del vinilo.
  • Grabación de vinilo a digital: puede utilizar una conexión USB para digitalizar preciosos discos de vinilo directamente en archivos de audio en su unidad USB, haciendo que duren más y mejor. Luego podrá escuchar su música favorita directamente desde su dispositivo USB a través de otros parlantes, o transferir archivos de audio a través de la computadora desde su U-disk a teléfonos móviles, reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles, lo que le permitirá disfrutar de la experiencia musical
  • Diseño clásico de tocadiscos de maleta portátil: tocadiscos con diseño de maleta vintage con cuero de PVC de primera calidad, liviano con un asa de transporte integrada, aspecto elegante y retro. Es una decoración absolutamente elegante para tu casa y un bonito regalo para tus amigos.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los amantes de la música, no hay nada mejor que el vinilo, de hecho son muchos los que aseguran que es donde mejor se oye la música.

El tocadiscos Voksun acepta gasta tres tamaños de vinilos y tiene transmisión de tres velocidades. ¿Su funcionamiento? ¡Poner el disco a girar y listo!

Aparte de reproducir vinilos, también permite escuchar tu música del móvil conectándolo al Bluetooth. Podrás conectarlo a un altavoz externo para mayor sonido, y también se puede conectar a unos auriculares.

Permite también digitalizar los discos de vinilo a archivos MP3 a través de una conexión USB, sin necesidad de ordenadores ni software.

Su diseño al cerrarlo en forma de maletín de cuero, te permitirá llevarlo a cualquier lado, de fin de semana, a una fiesta con amigos, además su especial y bonito diseño vintage adornará cualquier estancia de tu hogar.

Juego de plumas

Rebajas
GC QUILL Set Plumas de Caligrafía Plumas Vintage con 5 Plumines Adicionales y Tinta, Soporte para Bolígrafos Sello y Cera para Arte, Escritura, Firma, Decoración, Regalo GC-LL66
872 Opiniones
GC QUILL Set Plumas de Caligrafía Plumas Vintage con 5 Plumines Adicionales y Tinta, Soporte para Bolígrafos Sello y Cera para Arte, Escritura, Firma, Decoración, Regalo GC-LL66
  • - Hecho a mano: El juego de caligrafía GC QUILL para artistas se produce en nuestras instalaciones de fabricación, en colaboración con algunas de las mejores familias que fabrican plumas y tintas, pioneras en nuevas herramientas de escritura y tecnologías de última generación. Todas nuestras plumas están hechas a mano, pero siempre respetando la tradición del diseño y los productos elaborados por expertos. Perfecto para todos los artistas, ilustradores, escritores, estudiantes, profesores y profesionales técnicos. Ideal para dibujar, escribir, para estudios de la Biblia y mucho más.
  • - Pluma de escritura suave: Este juego tradicional combina un arte centenaria con tu propia arte para crear obras únicas transmitidas en pensamiento y diseño. Las plumas proporcionan un mayor control y estabilidad y ofrecen un fácil y suave flujo de tinta. El diseño de la pluma te permite escribir de forma precisa y sencilla. El cuerpo largo y bien equilibrado proporciona una experiencia de escritura cómoda.
  • - El paquete incluye: 1 pluma, 1 frasco con tinta negra, 1 soporte para bolígrafos, 5 puntas, 1 sello, 1 cera. Cinco puntas de metal diferentes que pueden escribir suavemente y sellos de cera hermosamente decorados.
  • - Regalo perfecto: Diseño exquisito, excelente embalaje, elegante y lujosa pluma de regalo para escritores, creativos, artistas, también para amigos y seres queridos. Disfruta de los cumplidos que recibirás gracias a tu hermosa pluma, nunca te cansarás de recibir tal cantidad de cumplidos.
  • - -

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sabías que la pluma se utilizó desde la edad media hasta el siglo xix, los europeos utilizaban plumas de ave para hacer herramientas de escritura, para así escribir el progreso de la civilización europea. Casi todas las obras literarias están escritas con pluma estilográfica, un regalo de lujo para mujeres.

Tenemos el regalo perfecto para esa persona que le gusta escribir, esta lujosa pluma que además viene presentada en un elegante estuche decorado con un mapa antiguo.

Las plumas proporcionan un mayor control y estabilidad y un fácil y suave flujo de tinta. Está diseñada para escribir de forma precisa, sencilla y cómoda gracias a su largo diseño.

Está realizada a mano respetando la tradición y el modelo clásico de las plumas de siempre lo que la convierte en un regalo para mujer hecho a mano ideal. En el estuche viene, la pluma, cinco puntas diferentes para cambiar la escritura, un sello decorado con una cera, un frasco con tinta negra y un soporte para apoyar la pluma.

Mini huerto vintage

Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
349 Opiniones
Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 4x tipos de semillas, Bandeja de madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute con forro impermeable, 4x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso.
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propias plantas aromáticas y culinarias en casa sin necesidad de jardín y añádelas a tus mejores recetas.
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO MINI HUERTO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas.
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este kit de huerto vintage es el regalo perfecto para las que deseen iniciarse en jardinería o cocina para las más aficionadas.

Ideal para germinar semillas vegetales, antes de trasplantarlas a un jardín o para uso decorativo en casa, en la oficina, en la encimera, en cualquier terraza o balcón. Las semillas de este kit son todas orgánicas de alta calidad y cultivadas en España en las costas del mediterráneo.

La manera más fácil de cultivar sus propias plantas aromáticas sin necesidad de un jardín, y añadirlas a sus mejores recetas, Tomillo, Albahaca, Perejil y Cilantro.

Contiene cuatro tipos de semillas, una bandeja de madre estilo vintage, dieciséis discos de tierra, cuatro macetas de yute con forro impermeable, cuatro marcadores de bambú, unas tijeras de podar y un manual de instrucciones paso a paso para no perderse nada.

Papel vintage pergamino

Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
349 Opiniones
Mini Huerto Urbano Vintage de Plantas Aromáticas y Culinarias (Tomillo Albahaca Perejil y Cilantro) - Semillas Orgánicas de España - Kit Completo para Cultivar tus Hierbas Frescas en Casa
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS DE MANERA FÁCIL Y COMODA - Contiene 4x tipos de semillas, Bandeja de madera estilo vintage, 16x Discos de tierra, 4x Macetas de yute con forro impermeable, 4x Marcadores de bambú, Tijeras de Podar y Manual de Instrucciones Paso a Paso.
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propias plantas aromáticas y culinarias en casa sin necesidad de jardín y añádelas a tus mejores recetas.
  • DECORA TU HOGAR CON NUESTRO MINI HUERTO VINTAGE - Todos los componentes del kit son de alta calidad. Puede ser usado como kit de cultivo interior y además es un gran elemento decorativo en encimeras, ventanas, balcones o terrazas.
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, para amigos iniciándose en la jardinería o en la cocina, como regalo decorativo para la oficina o cualquier lugar de la casa, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre.
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercarte la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este kit de papel vintage con hilo kraft nos parece la bomba, es ideal para hacer manualidades, invitaciones de boda y eventos, hacer cartas antiguas, hacer tarjetas, las posibilidades son infinitas.

El kit incluye 30 hojas vintage tipo pergamino de tamaño a4 y 20 de tamaño A5 más 12 metros de hilo kraft de cáñamo, para atar y decorar al gusto. Las hojas vienen con esa bonita textura antigua por dos caras, tipo pergamino antigua y son de alta calidad.

Este papel está hecho con un novedoso sistema que permite que el papel respire, es decir, que sea poroso, absorbiendo rápidamente la tinta al escribir sobre él, y lo que permitirás que seque antes y que no traspase la tinta hacia la otra cara del papel. Válido para la escritura con rotuladores, boli, tinta líquida, acuarelas…

Es compatible para todo tipo de impresoras, de tinta, estas imprimen usando tinta líquida, y de láser, la cal se genera a través de tóner(polvo) que se fija en el papel mediante el calor.

Lámpara con cargador inalámbrico y puerto USB

Rebajas
GLUROO Lamparas de Mesita de Noche con Cargador Inalámbrico, Lámparas de Mesa Táctil, 2 Puertos de Carga USB, Regulable de 3 vías Lámpara de Noche Vintage para Habitación,Salon,Oficina
201 Opiniones
GLUROO Lamparas de Mesita de Noche con Cargador Inalámbrico, Lámparas de Mesa Táctil, 2 Puertos de Carga USB, Regulable de 3 vías Lámpara de Noche Vintage para Habitación,Salon,Oficina
  • 💡【Lámpara de mesa de carga inalámbrica con 2 puertos USB】 La lámpara para el dormitorio con una almohadilla de carga inalámbrica súper conveniente y 2 cargas USB estables, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, elimina la molestia de encontrar otra toma de corriente y cables de carga, ahorra mucho tiempo y espacio. La función de carga funciona ya sea que la lámpara esté encendida o apagada. Nota: asegúrese de que el teléfono admita la carga inalámbrica.
  • 💡【Lámpara táctil regulable de 3 vías】 La base de la lámpara se presentó en un sensor táctil sensible, que admite un brillo de 3 niveles ajustable al tocar la base de la lámpara (Luz baja para dormir, Media para uso diario y Alta para leer). Satisfaga todas sus necesidades.
  • 💡【Control táctil】Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición de la base de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el brillo. El interruptor no tiene que ser laborioso y puede usarse como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable de 10W】 Se incluye una bombilla LED regulable E27 de 10 W, no es necesario reemplazarla, puede admitir una configuración de brillo de 3 niveles, luz blanca cálida suave, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 80W, ahorra hasta un 90% de energía.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege tus ojos. La base gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Seguro que habrás viso esta lámpara en infinidad de películas americanas, de banqueros, abogados que la tenían en sus despachos, aparecían en bibliotecas y un sin fin de sitios.

Esta lámpara vintage clásica, está hecha con un cuerpo de metal y la lámpara de vidrio, que se puede girar en función de la iluminación que necesitemos. Además, trae la típica cadenita para tirar y encenderla y apagarla.

La base de la lámpara es una estación inalámbrica para el móvil, solo tendremos que apoyarlo encima y cargara, sin necesidad de cables. También dispone de un puerto USB para enchufarlo o cargar otros dispositivos.

Bandeja de espejo decorativa

MOAMUN - Bandeja decorativa para espejos, bandeja ovalada, vintage, para perfume, maquillaje, joyas, cosméticos, bandeja de servicio para vestidor, dormitorio, sala de estar, gris dorado
26 Opiniones
MOAMUN - Bandeja decorativa para espejos, bandeja ovalada, vintage, para perfume, maquillaje, joyas, cosméticos, bandeja de servicio para vestidor, dormitorio, sala de estar, gris dorado
  • Versátil mirror tray: diseñado para mostrar y almacenar, este espejo vintage se puede utilizar como una trampa de maquillaje, una tray, una trampa de perfume, una tray, una decoración de tray, una bandeja de almacenamiento y una tray.
  • Fácil de usar: ambos lados están equipados con asas cómodas, lo que es muy conveniente para que puedas recogerlo de forma estable de una habitación y llevarlo contigo. Con su base plana, la bandeja se puede sostener firmemente y es muy conveniente para colocar en cualquier lugar.
  • Aspecto elegante y retro: el marco del espejo impreso está equipado con un marco floral gris dorado. Esta caja de almacenamiento ovalada para cosméticos tiene un aspecto más elegante y artístico, presentará sus artículos bellamente y decorará su espacio en un estilo elegante.
  • Gran idea de regalo: regalos elegantes para la decoración del hogar. El práctico organizador retro puede combinar con su tocador o mesita de noche. Adecuado para San Valentín, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, etc.
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la bandeja de almacenamiento es de 18 x 26,5 cm, lo que puede contener todo lo que te gusta. La bandeja decorativa le permite exponer mejor fragancias y joyas, y la elegante disposición atraerá a todos los visitantes.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Regalar para el hogar, también es una gran idea de regalo, y si además sirve para decorar y para usar ¡mejor que mejor! Por eso te mostramos esta preciosa bandeja decorativa, ideal para poner en el tocador de una mujer o en su mesita de noche, esta es de estilo vintage y con un diseño super fino y elegante.

El fondo de la bandeja es de espejo, lo que proyecta un brillo increíble, a los objetos que posemos encima. El borde del espejo está adornado con un precioso marco floral en gris y dorado, además trae dos asitas, para moverla fácilmente de un lado a otro de la casa, sin miedo a que se nos caiga.

Será ideal, para almacenar cremas y cosmético, los perfumes o incluso para posar las joyas. Tiene un tamaño de largo de 26,5 centímetros y un alto de 18 cm ideal ,para que cojan bastantes cosas.

¿Qué mejor manera de colocar sus productos de belleza y joyas preferidas en esta elegante bandeja?

Nevera cosméticos vintage

Rebajas
Flamingueo Mini Nevera 4L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Pequeña, Mini Neveras Para Habitacion, Mini Nevera Cosmeticos
1.918 Opiniones
Flamingueo Mini Nevera 4L - Nevera Cosmeticos 12V/220V, Función Frío y Calor, Nevera Pequeña, Mini Neveras Para Habitacion, Mini Nevera Cosmeticos
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta nevera vintage en color rosa es para morirse de amor, si tu chica, hermana, amiga o madre es aficionada al cuidado corporal y facial, ¡este será su regalo sin dudarlo!.

Y por si todavía no lo sabes, si estas mini neveras, se suelen colocar en el baño, y en ellas se guardan las cremas, faciales y corporales, serums y demás productos, para que aumenten su conservación y no proliferen las bacterias, además de tener beneficios en la piel, ya que muchos cosméticos al estar en frío aumentan su efectividad, descongestionando y dando más tersura ala piel.

Esta que te proponemos es de la marca Flamingueo viene con un original diseño vintage, y en tres colores, la rosa(que nos chifla), blanca y azul cielo, tiene unas medidas de 25x19x27.5cm. Y una capacidad de 4 litros. Tiene una puerta magnética y la balda de dentro es removible. Además, gracias a su asita, la podrás mover de sitio o llevártela a cualquier lado con facilidad.

Se conecta a al corriente eléctrica mediante un cable con enchufe y es muy silenciosa.

Chapa decorativa feminista

BOEMY Chapa Feminista We Can Do It | Poster Vintage Metálico con Relieve y Rígido | Cartel Feminista Retro | Medidas 20x30 cm.
62 Opiniones
BOEMY Chapa Feminista We Can Do It | Poster Vintage Metálico con Relieve y Rígido | Cartel Feminista Retro | Medidas 20x30 cm.
  • 💥 DESCUENTOS A PARTIR DE 2 UNIDADES 👉 Disponemos de cientos de modelos de Chapas Decorativas Vintage de alta calidad, rígidas y con relieve. Busca en Amazon "Chapas Vintage Boemy" y combínalas para obtener importantes descuentos de hasta el -20% directamente en tu cesta!
  • ✅ CON RELIEVE 👉 Se trata de carteles vintage de chapa con relieve. Presentan un marcado relieve en varias partes, por ejemplo todos los motivos están en relieve. Además a lo largo de todo el perímetro de cada chapa decorativa hay un detalle en relieve que le confiere gran vistosidad y un aspecto muy sofisticado. Por último, los bordes también son en relieve. En las fotos del producto puedes comprobar todos estos aspectos.
  • 👌 DETALLE Y CALIDAD DE IMPRESIÓN 👉 Si buscas chapas vintage con gran nivel de detalles y alta calidad de impresión esta es sin duda tu elección. Todas nuestras chapas decorativas de pared presentan motivos retro con una elevada calidad de impresión y una extraordinaria terminación y detalle.
  • 💪 CHAPA DE ALTA DENSIDAD 👉 Estas chapas decorativas vintage están realizadas con metal de alta densidad, lo que les confiere una rigidez y resistencia muy superior a las chapas convencionales. Nuestras placas decorativas metálicas no se doblan ni se deterioran aunque se caigan o sufran un golpe.
  • 🚛 ENVIO EN 24-48 HORAS 👉 Todas nuestras chapas metálicas y cuadros de decoración vintage son entregados en un plazos extremadamente cortos de tiempo. Además, si no estás satisfecho puedes devolver el producto y el importe te será reembolsado íntegramente.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Chapa decorativa, con el famoso mensaje de «we can do it», mensaje e imagen que se ha convertido a lo largo de los años en el icono de las mujeres feministas, ideal para colgar en cualquier pared o apoyarla en una mesa a modo decorativo.

Esta famosa imagen, mundialmente conocida, era un cartel de propaganda estadounidense de la segunda guerra mundial creado por J. Howard Miller en el año 1943 para Westinghouse Electric como imagen inspiradora para levantar la moral a todas las mujeres trabajadoras.

Estos carteles vintage traen un relieve en los dibujos de la chapa y están impresas en alta calidad, de color y nitidez, vienen fabricadas en metal de alta densidad, lo que las hace resistentes a golpes y abolladuras, además de ser ideales como regalo para mujeres feministas.

Pesa unos 180 gramos y tiene unas medidas de 30 por 20 centímetros.

Reloj Casio vintage

Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
13.206 Opiniones
Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
  • Panel electro-luminiscente para fácil lectura
  • Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
  • Caja de resina y correa de acero inoxidable
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¡El reloj vintage por excelencia! ¿Quién no ha tenido un reloj Casio alguna vez?

Sin duda la marca Casio, se ha reinventado a lo largo delos años, sacando sus modelos clásicos, en colores más modernos y elegantes, como el oro, plata y oro rosa y refinando sus detalles, pero manteniendo esa esencia vintage que lo caracteriza, convirtiéndolos en auténticos relojes de culto.

Estos relojes llevan décadas entre los accesorios más populares mundialmente, y no es de extrañar, ya que combinan funcionalidad, estilo y diseño reunidos en un reloj que lo hace icónico.

La nostalgia de los regalos vintage para mujer

Seguro que después de leer este artículo, te habrán entrado ganas a ti de autorregalarte un artículo vintage, je, je, je.

Y es que estos regalos vienen con un plus: el de recordar. Recordar tiempos pasados, vivencias, momentos, que ya estaban guardados en un rinconcito de la memoria, y que con estos regalos vuelven a florecer e inundarnos de felicidad y nostalgia.

Encuentra más listas con ideas para regalar en regalosparamujer.info.

Ir arriba