Regalos hippies para mujer

Los regalos hippies para mujer son los que encajan con un espíritu libre, de esas personas que se centran en generar una conexión especial con la naturaleza y no solo pensar en la vida corriente. Es un perfil mucho menos común hoy en día, donde las personas hemos ido restándole importancia de manera indirecta a esa clase de vínculos por razones como la tecnología, el exceso de información y las metrópolis.

Las mujeres hippies son aquellas que se caracterizan también por mantener una actitud pacifista y mantenerse inconformes con las estructuras sociales vigentes. Su mensaje tiene mucho que ver con el aprecio al amor y la paz.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos de San Valentín para mujer.

¿Qué debo tener en cuenta para hacer un regalo hippie a una mujer?

Principalmente, debemos entender cuantos productos se podrían considerar realmente hippies, debido a que hay muchas formas de enfocar los regalos hacia esta vertiente y cada persona (y mujer) es distinta. Por ejemplo, los productos artesanales van muy ligados indirectamente al mundo hippie porque se muestran inconformes con los sistemas de las grandes industrias, también puede venir a la cabeza la idea de los viajes; al ser gente muy enlazada al mundo natural no resulta extraño verles viajar para ir descubriendo lugares nuevos o desplazarse para encontrar una causa que defender. Hay muchas razones como estas que nos permiten extender la lista de regalos que podemos hacerle a una mujer hippie, gracias a todas las vertientes que tienen.

Las mejores ideas de regalos hippies para mujer

Nosotros a continuación te contaremos cuáles son los mejores regalos para una mujer hippie.

Pantalones estilo hippie

Probablemente, una de las cosas más reconocibles de un grupo hippie, es su indumentaria. No suelen vestir a la última moda ni malgastar dinero en ropa innecesariamente cara, suelen portar prendas muy cómodas, ligeras y anchas. La mayoría de veces esta ropa lleva estampados de colores o dibujos como mándalas.

Hemos seleccionado precisamente una de esas prendas, decantándonos por estos pantalones. Claramente, se puede observar lo baja que está la zona de la entrepierna en el pantalón, y esto se debe a que el diseño es la mezcla de una falda larga y un pantalón. Es supercómoda y ligera como se espera de este estilo de ropa, con un cordón ajustable y toda una gama de tallas y colores a escoger para asegurar que no fallemos en la compra.

Nuofengkudu Mujer Pantalones Hippies Estampados Baggy Comodos Ligeros Cintura Alta Indios Yoga Pants Casual Playa Fiesta Verano (Turquesa,Talla única
680 Opiniones
Nuofengkudu Mujer Pantalones Hippies Estampados Baggy Comodos Ligeros Cintura Alta Indios Yoga Pants Casual Playa Fiesta Verano (Turquesa,Talla única
  • [Estilo Hippy tailandés]: pantalones de harén de entrepierna Bajos-una Cruz entre pantalones y una falda. Hecho de material suave y transpirable de poliéster ligero.
  • [Elasticated Smocked la Cintura y la entrepierna Caída]: elástico smocked Cómodo alrededor de la cintura y los tobillos. Camisa de la cintura alta y la entrepierna baja diseñado es una buena manera de cubrir su cintura, hacer que se vea más delgada.
  • Te hará sentir como el centro de atención con estos colores brillantes y vibrantes.
  • [Ocasión] Impresionante para el Yoga, el Verano, el Otoño, la playa, la calle, la Danza, El viaje, el buceo, la Meditación, Festivales de Música, Lounging, Ropa Casual y muchos más!
  • [Regalos perfectos] - regalos Impresionantes para cada momento especial, diseño único y hermoso.(Para Novia, Esposa, Madre, hija Adolescente, Familia, Amigos)

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mochila de viaje

Como mencionamos previamente, una mujer hippie puede adorar viajar y desplazarse a nuevos sitios, sobre todo utilizando métodos que dependen totalmente de tu propia suficiencia como furgonetas, bicicletas o simplemente hacer rutas a pie. Por lo tanto, podemos asumir que una mochila de viaje es de gran utilidad para ella y te asegurarás que es un regalo de al que realmente se le va a sacar rentabilidad durante esos soñados viajes

Esta mochila de viaje tiene varias ventajas, su diseño de color y forma da bastante el pego con el estereotipo que cualquiera se espera de alguien que adora viajar, pero también tiene otras cualidades. Al ser un elemento con un tamaño asequible y no una de esas enormes mochilas de escalada, también combina perfecto con muchos otros estilos de vestimentas, por si pensabas realmente que servía únicamente para viajes.

Tiene numerosos bolsillos donde guardar todo lo que se necesite y además el bolsillo principal se sitúa en la parte posterior de la mochila, lo que significa que si guardas ahí tus objetos personales, el bolsillo estará mirando hacia tu espalda al equiparla, y no hacia afuera. Así tienes protección añadida que disminuya la posibilidad de robos.

MISAKO Mochilas Antirrobo - Bolso Mochila con Asas Regulables de Viaje para Mujer - SULI Moc Camel - 28X30X11cm
20 Opiniones
MISAKO Mochilas Antirrobo - Bolso Mochila con Asas Regulables de Viaje para Mujer - SULI Moc Camel - 28X30X11cm
  • [Mochila Misako Pequeña]: El modelo más buscado de Misako, pequeña y ligera para llevar tus imprescindibles, perfecta para el día a día, trabajo, universidad o viajes.
  • [Mochila de Mujer Casual]: De estilo sencillo y elegante, adaptable a multitud de outfits en cualquier época del año, en diferentes colores a la moda.
  • [Bolso Mochila con Asas Regulables]: Regular la altura para hacer su transporte mucho más fácil, distrubuyendo el peso regularmente con la máxima comodidad, o transfórmala en un elegante bolso para llevar al hombro.
  • [Compartimentos y Bolsillos]: Posee diferentes bolsillos, en la parte frontal y laterales con cierre de cremallera. El compartimento principal se presenta en la parte posterior de la mochila, lo que te permite proteger tus objetos..
  • [Calidad de los materiales]: Materiales resistentes que permiten su uso diario sin desgaste. En poliuretano, algodón y poliéster.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Velas perfumadas

Otro de los conceptos que nos puede sugerir el término hippie seguramente sean los de la aromaterapia, donde ciertos objetos utilizados para estas cosas como el incienso van de la mano del mundo de la relajación. Imaginemos por un momento la siguiente escena; tras un día largo, llegar a casa y preparar un baño con sales, encender algunas velas e incienso para luego apagar la luz y sumergirte en el agua mientras disfrutas de la relajación… ¿Buena imagen verdad? Pues ahí es donde entra este regalo hippie para mujeres.

Las velas perfumadas pueden cumplir con la tarea de crear un ambiente distendido y calmado, rasgos que son muy comunes en la gente hippie. Este pack contiene 4 piezas de velas de color azul, que emiten olor de lavanda al encenderlas. La cera es de soja de alta calidad, lo que significa que la vela se va quemando de manera uniforme y lenta, para asegurar horas de relajación, y encima no emite humo negro.

4 Piezas Velas Perfumadas, Regalos Originales para Mujer, 120g Velas Perfumadas, Velas de Cera de Soja, Aromaterapia Velas Decoración,Regalo de San Valentín/Día de la Madre, para Boda/Baño/Yoga
2.518 Opiniones
4 Piezas Velas Perfumadas, Regalos Originales para Mujer, 120g Velas Perfumadas, Velas de Cera de Soja, Aromaterapia Velas Decoración,Regalo de San Valentín/Día de la Madre, para Boda/Baño/Yoga
  • Juego Regalo Velas Aromáticas: el juego de regalo de velas aromáticas contiene 4 aromas: isla de arena blanca perla, pomelo dulce, azahar mexicano, lavanda. Cree un ambiente romántico cálido y relajante. Múltiples aromas hacen que su elección sea simple.
  • Salud y Seguridad: hecho de cera de soya de alta calidad, se quema de manera uniforme y no produce humo negro. Aceite esencial natural, la proporción es tan alta como el 7%, el aroma es duradero y perfumado durante todo el proceso. Una vela perfumada calmante y antiestrés para el hogar.
  • Velas Aromáticas para el Hogar: 120 g/4,4 oz por vela, el horario de trabajo es de 30 horas. Más de 120 horas en total. Recortar la mecha para aumentar el tiempo y la combustión uniforme.
  • Viene con un Hermoso Empaque: las velas perfumadas vienen en hermosas cajas de regalo, no se requiere empaque adicional. Es un regalo de vela para mujeres, esposa, mamá, amigas, hermanas, etc., adecuado para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, regalo del día de la madre o simplemente para agradecer a cualquier persona.
  • Decoración del Hogar: los frascos de velas son reutilizables, encender la vela lo ayudará a reducir la ansiedad. Una vez que la vela se quema, puede usarla como decoración para exhibir algunos de sus artículos favoritos, como plantas, chucherías, llaves o joyas, etc. También es el producto perfecto para la decoración de la cocina y el hogar.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gafa hippie

No podíamos continuar con la lista sin antes ofrecer uno de los accesorios más reconocibles de las vestimentas hippies, las gafas. Este tipo de gafas eran tan habituales en los grupos de hombres y mujeres hippies en los 60 que se han hecho cientos de referencias tanto en películas como en series de televisión. Por eso, son sin duda un regalo clave para una mujer hippie que le guste vestir con el estilo de ropa de ese entonces.

Este pack contiene ocho pares de gafas retro redondas y todas con un color diferente en el propio cristal de las gafas. Por supuesto, no solo las utilizan las personas hippies y precisamente por eso es usual verlas combinadas con estilos de ropa muy diferentes. Y cabe añadir que dejando a un lado el apartado de la moda o el estilo, no son unas gafas de pega. Por lo tanto, sí que cumplen la misma tarea que las gafas de sol convencionales.

4 Piezas Velas Perfumadas, Regalos Originales para Mujer, 120g Velas Perfumadas, Velas de Cera de Soja, Aromaterapia Velas Decoración,Regalo de San Valentín/Día de la Madre, para Boda/Baño/Yoga
2.518 Opiniones
4 Piezas Velas Perfumadas, Regalos Originales para Mujer, 120g Velas Perfumadas, Velas de Cera de Soja, Aromaterapia Velas Decoración,Regalo de San Valentín/Día de la Madre, para Boda/Baño/Yoga
  • Juego Regalo Velas Aromáticas: el juego de regalo de velas aromáticas contiene 4 aromas: isla de arena blanca perla, pomelo dulce, azahar mexicano, lavanda. Cree un ambiente romántico cálido y relajante. Múltiples aromas hacen que su elección sea simple.
  • Salud y Seguridad: hecho de cera de soya de alta calidad, se quema de manera uniforme y no produce humo negro. Aceite esencial natural, la proporción es tan alta como el 7%, el aroma es duradero y perfumado durante todo el proceso. Una vela perfumada calmante y antiestrés para el hogar.
  • Velas Aromáticas para el Hogar: 120 g/4,4 oz por vela, el horario de trabajo es de 30 horas. Más de 120 horas en total. Recortar la mecha para aumentar el tiempo y la combustión uniforme.
  • Viene con un Hermoso Empaque: las velas perfumadas vienen en hermosas cajas de regalo, no se requiere empaque adicional. Es un regalo de vela para mujeres, esposa, mamá, amigas, hermanas, etc., adecuado para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, regalo del día de la madre o simplemente para agradecer a cualquier persona.
  • Decoración del Hogar: los frascos de velas son reutilizables, encender la vela lo ayudará a reducir la ansiedad. Una vez que la vela se quema, puede usarla como decoración para exhibir algunos de sus artículos favoritos, como plantas, chucherías, llaves o joyas, etc. También es el producto perfecto para la decoración de la cocina y el hogar.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Colgante

Creemos que quizá necesitas más accesorios para conformar el pack perfecto como regalo para esa mujer hippie, así que en vez de elegir un colgante metálico típico, hemos optado por un colgante con un diseño del árbol de la vida. Todo el colgante en sí mismo está fabricado con unos materiales y una intención concreta, basándose en el árbol que se lleva el protagonismo; representar el ciclo de la vida y el origen de todo, o como se conoce en otro de sus significados, ser el símbolo de la sabiduría, la esperanza y el amor.

Lo hay en distintos colores y, por tanto, cambia las piedras utilizadas en cada uno, el único elemento que se mantiene en todos es la plata esterlina. Cada piedra tiene un significado, ya que todas ellas son consideradas piedras energéticas y supuestamente poseen todo tipo de efectos positivos.

Colgante árbol de la vida, piedra energética natural y zamak bañado en plata. Collar amuleto plata mujer. Piedra curativa de protección. Ideal para regalo. (Aventurina verde)
11 Opiniones
Colgante árbol de la vida, piedra energética natural y zamak bañado en plata. Collar amuleto plata mujer. Piedra curativa de protección. Ideal para regalo. (Aventurina verde)
  • Colgante árbol de la vida con piedra natural curativa.
  • Largo del collar 45 cm, adaptable a cualquier altura.
  • Materiales de calidad respetuosos con el medio ambiente y con la piel.
  • Se envía bien protegido y empaquetado con cariño en su bolsita de franela. ¡Listo para regalo!

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Libro “Hojas de la hierba”

Una de las actividades más tranquilas que puedes hacer en tu día a día, es leer. Y sin duda un buen regalo hippie para esa mujer tranquila y espiritual, podría ser un libro. Una tarde de lectura en el sofá con un té calentito, y algo de música ambiental de fondo es un planazo para una mente amueblada, sobre todo si es una mente con hambre de descubrir mundo.

Este libro “Hojas de la hierba” del autor Walt Whitman es un poemario que relata las circunstancias de la ruptura entre la gente norteamericana y el pueblo anglosajón del XIX. Es una lectura muy recomendada tanto por su historia como por la calidad descriptiva del autor, que puede amenizar los viajes de esa mujer hippie o acompañarla en una tarde de descanso. En cualquier caso, sea este u otro título, es recomendable valorar los libros como opción de regalo siempre.

Rebajas
Hojas de hierba (Clásicos ilustrados)
81 Opiniones

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Póster fotográfico

Para las mujeres que se consideran hippies de espíritu, pero no llevan a la práctica nada relacionada con esa cultura, la mejor opción es hacer un regalo ambientado al ámbito decorativo. La razón es que una buena decoración que refleje la personalidad de la dueña, transmite comodidad y seguridad en su entorno. Lo mismo ocurre con la gente que le gusta la cultura del Rock, pero no lo practican, no lo escuchan demasiado y solo visten de manera similar porque les gusta.

El póster está hecho en acrílico y dividido en tres secciones. Mantiene una altísima calidad y la fotografía muestra dos furgonetas Volkswagen, que eran el vehículo por excelencia relacionado con los hippies. Sin duda esa mujer gustará de tener el póster decorando una de sus estancias.

¿He acertado escogiendo regalos hippies para una mujer?

Los regalos hippies para mujer pueden ser adecuados, incluso si la chica en concreto no es una apasionada de la cultura. No debemos olvidar que no es necesario ser un fan acérrimo de algo para poder querer un producto relacionado con ello o inspirarse. Seguramente si escoges bien uno de los regalos de la lista, le gustará igualmente sea cual sea su predilección por la cultura hippie.

Lo más importante de esto, como siempre a la hora de elegir un regalo, es que tengas en mente a qué persona se lo estás regalando. El regalo empezará a fallar en el momento que escojas algo que no tenga absolutamente nada que ver con el objetivo, pero mientras le llame la atención aunque sea un poco, o mejor aún, tenga curiosidad por ello… No debes temer el fallo.

Queremos recordarte que tenemos esta y muchas otras listas para ayudarte a elegir el regalo para mujer adecuado en cualquier ámbito y cualquier tipo de disciplina. Te animamos a que nos visites pronto.

Ir arriba