regalos para mujeres intelectuales

Regalos para mujeres intelectuales

Los regalos para mujeres intelectuales no solo tienen que gustarle, tienen que alimentar ese afán por descubrir y aprender cosas nuevas.

Al fin y al cabo, son mujeres que están acostumbradas a explorar cosas nuevas y mejorar en aquellas que ya conocen, no son conformistas y siempre buscan dar un paso más allá.

Nosotros te presentaremos que productos funcionan a la perfección con ellas.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Es complicado encontrar buenos regalos para mujeres intelectuales?

Realmente no, simplemente hay que esforzarse por saber qué puntos tocar y cuáles no.

Puedes apostar por regalar algo relacionado con lo que le apasiona, o puedes intentar ofrecerle algo nuevo, que lejos de desilusionarle, le llame la atención.

Eso quiere decir que tanto los regalos para mujeres intelectuales relacionados directamente con los temas más complejos y profundos, como los regalos simples con finalidad de entretenimiento, son válidos.

¿Qué puedo esperar de los regalos para mujeres intelectuales?

Ahora que ya dejamos claro que los regalos para mujeres intelectuales pueden abarcar diferentes categorías, cabe matizar que puedes esperar casi cualquier cosa.

Eso sí, siempre en torno a los temas que le resultan interesantes, o mejor dicho, los que suelen resultar llamativos para las mujeres con este perfil.

A continuación, te presentamos nuestra lista con los 10 mejores regalos posibles.

Los 10 mejores regalos para mujeres intelectuales

Libro de ciencia sobre el universo

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El universo es sin duda uno de los temas más sacados a relucir en el entorno científico, de manera social o en una simple charla de amigos con interés por lo desconocido.

Una lectura de este calibre encaja perfectamente con lo que esperas de un regalo para mujer intelectual; ciencia, pasión, términos por descubrir.

Christophe Galfard narra con profundidad la complicación que supone entender el espacio la existencia de las masas cósmicas, en un libro que la hará disfrutar con emoción.

Lo intelectual no entiende de edades, pero este ejemplar podría incluirse en la lista de regalos para mujeres de 30 años.

Pros

  • Utiliza lenguaje más coloquial para impactar en cualquier lector.
  • Usa una narrativa interna para explicar mejor los conceptos.
  • Disponible en versión kindle o tapa dura.

Más información

La ventaja de este libro, frente a otros que tratan los mismos temas, es la simplicidad con la que relata los conceptos físicos más complejos.

Puzzle de inteligencia

Rebajas
Smart Games - IQ Puzzler Pro, Puzzle Game with 120 Challenges, 3 Playing Modes, 8+ Years
5.530 Opiniones
Smart Games - IQ Puzzler Pro, Puzzle Game with 120 Challenges, 3 Playing Modes, 8+ Years
  • JUEGOS PARA NIÑOS: Con estos juegos de mesa para niños se pueden desarrollar habilidades cognitivas como la lógica, la visión espacial, la resolución de problemas y la concentración.
  • JUEGOS EDUCATIVOS 6 AÑOS: Con estos juegos educativos los niños puedes desarrollar habilidades como la concentración, la resolución de problemas, la lógica y la visión espacial.
  • ROMPECABEZAS NIÑOS: Es un rompecabezas recomendado para un único jugador.
  • SMART GAMES: IQ es una línea de rompecabezas 3d en la que desarrollaran diferentes habilidades haciendo los retos que se les propone en los libros de retos.
  • JUEGOS DE VIAJE: Es un juego de mesa para niños fácil de transportar gracias a su tamaño compacto, perfecto para que los niños disfruten del juego en cualquier lugar.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los juegos de inteligencia alimentan la competitividad sana y las ganas de superarse continuamente, algo que puede motivar enormemente a las mujeres intelectuales.

Por esa razón, nos hemos hecho con el IQ Puzzler Pro, que pose más de 120 retos posibles para un abanico de edades muy amplio.

Lejos de lo que puedas pensar, no es un juego infantil de resolución sencilla, algunos niveles pueden dejarte horas en un laberinto sin salida.

Su formato de juego y buen precio, lo categoriza también entre los regalos para mujer del amigo invisible.

Pros

  • Todos los juegos tienen formato viaje.
  • Dispones de 6 modelos de puzzle diferentes.

Más información

Los juegos de inteligencia de mayor calidad sueles ir de la mano de Smart Games, marca especializada en este sector que suele tener una cantidad de valoraciones positivas increíbles.

Ordenador portátil Victus

HP Victus 16-d0018ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1' Full HD (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, 144Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Plata - Teclado QWERTY Español
289 Opiniones
HP Victus 16-d0018ns - Ordenador Portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, 144Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 4GB, Sin Sistema Operativo) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla FHD de 16,1" (40,9 cm) en diagonal, 1920 x 1080p, 144 Hz, IPS, microborde, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC; cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales integrados y altavoces duales con audio de B&O que ofrecen un sonido potente y optimizado
  • Procesador Intel Core i7-11800H (hasta 4,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 24 MB de caché L3, 8 núcleos, 16 subprocesos)
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3050 (GDDR6 de 4 GB dedicada)
  • Almacenamiento de disco duro PCle SSD de hasta 1 TB y memoria RAM DDR4-3200 MHz 16 GB (2 x 8 GB)
  • Sin sistema operativo (FreeDOS)

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este regalo supone un salto muy notable en el presupuesto, pero en caso de que eso no sea un problema para ti, y desees sorprender con un dispositivo acorde a los regalos para mujeres intelectuales, es tu sitio.

Los portátiles ofrecen las características de un ordenador de sobremesa y son útiles para todo tipo de aplicaciones; diseño gráfico, maquetación, edición, mezcla de audio y muchas otras.

Básicamente, ella podrá utilizarlo para centrarse en aquello que le gusta y la inspira a seguir esforzándose.

Algo tan moderno y eficiente representa bien los regalos novedosos para mujer.

Pros

  • Core i7 – 11800H.
  • 16 GB de RAM y 1 TB de memoria SSD.
  • Puertos variados para la mayoría de formatos.

Más información

Este modelo de Victus contiene todo lo que puedes esperar de un buen portátil, totalmente preparado para programas de oficina, de alto rendimiento e incluso juegos.

Piezas de ajedrez y damas

A&A Juego de ajedrez y Damas de Madera Plegable de 15 'con Piezas de ajedrez de Altura King de 3' / 2 Piezas de ajedrez de Madera de Reina Adicional / Incrustaciones de Haya, Nogal y Arce
5.671 Opiniones
A&A Juego de ajedrez y Damas de Madera Plegable de 15 "con Piezas de ajedrez de Altura King de 3" / 2 Piezas de ajedrez de Madera de Reina Adicional / Incrustaciones de Haya, Nogal y Arce
  • [La Elección Esencial] “Esencial” no es simplemente una palabra vacía, porque la actitud rigurosa, la excelente calidad y los precios razonables de A&A, te ofrecen la elección esencial. Este set también incluye Damas. Es un gran valor por tu dinero.
  • [Proporciones Perfectas] A&A es el único juego de ajedrez en el mercado que cumple con las proporciones estándar. Incluye 24 piezas de damas. Tablero de 15 pulgadas con cuadros de madera de Caoba/Arce de 1.57 pulgadas, viene con piezas Staunton y un rey de 3 pulgadas de altura y una base de 1.18 pulgadas de diámetro. (La altura del rey es el doble del cuadro, y la base del diámetro es el 75 por ciento del cuadro).
  • [Calidad Superior] A&A Chess insiste en utilizar madera de Caoba natural en lugar de teñirla para obtener un producto con un color similar, y el diseño de la bandeja para las piezas de ajedrez, único en su clase, te hace sentir cómodo al momento de abrir la caja.
  • [Detalles Increíbles] A&A Chess te ofrece detalles increíbles: el marco de 0.5 pulgadas de espesor con juntas de caja y espiga hacen que la caja sea resistente; las esquinas redondeadas son cómodas para la vista y el tacto;
  • [Garantía Extendida] Estamos comprometidos a proporcionarte una garantía de producto de hasta 365 días, para que puedas comprar con confianza. Nos gustaría presentar las piezas de forma gratuita si se las come su perrito.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El ajedrez, al igual que las damas, son juegos históricos con muchísimos años de antigüedad. Su mecánica de juego parece simple, pero tienen millones de posibilidades sobre el tablero.

Son juegos muy relacionados con la inteligencia y el estudio, por eso mismo, creemos que una edición cuidada y elegante de ellos podrían ser buenos regalos para mujeres intelectuales.

Las piezas vienen dentro de un tablero plegable (el cual puedes sustituir más adelante por otro mejor), para protegerlas como es debido.

Pros

  • Detalles increíbles en el tallado de las piezas.
  • El tablero está fabricado con madera de arce y caoba de la mejor calidad.
  • La sujeción de cierre está bien asegurada.

Más información

Nos hemos decantado por este set de la marca A&A porque, al contrario que en la competencia, cuida los detalles y materiales del producto (el resto suele sacrificar calidad al hacer un formato portátil).

iBook Paperwhite

Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de 6,8', carga inalámbrica y luz frontal autorregulable | Sin publicidad
1.017 Opiniones
Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) | Con una pantalla de 6,8", carga inalámbrica y luz frontal autorregulable | Sin publicidad
  • Aprovecha al máximo tu e-reader con la Signature Edition: el nuevo Kindle Paperwhite tiene todo lo que necesitas, más carga inalámbrica, luz frontal autorregulable y 32 GB de espacio de almacenamiento.
  • Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Más tiempo de lectura: una sola carga por USB-C o con una base de carga inalámbrica Qi compatible (vendida por separado) dura hasta 10 semanas.
  • Pantalla ajustable: ahora con una luz frontal cálida autorregulable para una experiencia de lectura que se adapte a ti, tanto de día como de noche.
  • Más libros en más lugares: dispone de 32 GB con capacidad para miles de libros, revistas o audiolibros, para que siempre lleves tu biblioteca contigo.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En el primer apartado expusimos un libro o novela científica, y estamos muy conformes con la decisión.

Pero un aparato que sea capaz de guardar todas las novelas, informes, biografías y textos de interés para ella, podría ser aún mejor.

En este punto, es donde aparece el iBook Paperwhite Signature Edition, que cumplirá con esa función sin ningún problema.

Tanto para los viajes y trayectos largos, como para la tranquilidad del hogar, este iBook se convertirá en su mejor aliado entre los regalos para mujeres intelectuales.

Puedes tenerlo en cuenta junto a los regalos para mujer viajera.

Pros

  • Hasta 32 GB de capacidad.
  • Luz autorregulable para adaptar la lectura.
  • Duración de carga de hasta 10 semanas.

Más información

Este modelo viene de la mano de Amazon, y prácticamente juega solo en esta categoría.

Las respuestas de los compradores son extremadamente positivas y, por si fuera poco, ofrece la fusión de las mejores especificaciones posibles.

Puzzle de 1000 piezas

Educa, Castillo de Neuschwanstein, Viaja a Alemania con Este Puzzle de 1000 Piezas, Medida aproximada, 48 x 68 cm, Incluye Fix Puzzle para colgarlo una Vez finalizado, A Partir de 14 años (19261)
110 Opiniones
Educa, Castillo de Neuschwanstein, Viaja a Alemania con Este Puzzle de 1000 Piezas, Medida aproximada, 48 x 68 cm, Incluye Fix Puzzle para colgarlo una Vez finalizado, A Partir de 14 años (19261)
  • Número de piezas: 1000. Medida aproximada una vez montado: 48 x 68 cm.
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje.
  • WORLD FROM THE AIR, los rincones más bonitos de la tierra vistos desde el aire.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Producto respetuoso con el medioambiente.
  • Recomendado a partir de 14 años.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Como dijimos en la introducción, los regalos para mujeres intelectuales no deben enfocarse en resultar complejos y ofrecer una experiencia intelectual de manera continua.

A veces, lo que mejor le viene a esa cabeza pensante, es una forma de deshacerse de la tensión que supone estar con mil cosas encima.

Los puzzles de toda la vida son un ejercicio perfecto para conseguir esa distracción. Además, hemos encontrado un modelo con un paisaje espectacular y piezas suficientes como para que ella esté un buen rato entretenida.

Pros

  • 1000 piezas.
  • Producto respetuoso con el medioambiente.
  • Alta calidad en los materiales y piezas con encaje óptimo.

Más información

Hay miles de puzzles diferentes, algunos incluso con extensiones de 5000 piezas.

De modo, que no tengas miedo a buscar variantes, ya sea por la imagen que muestra la caja o por el nivel de complejidad.

Diario personal

Grupo Erik Cuaderno de viaje Animales Fantásticos - Cuaderno de notas - Cuaderno cuero sintético 19,6X12 cm Diario personal - Bloc notas marrón - Regalo Harry Potter - Licencia oficial
230 Opiniones
Grupo Erik Cuaderno de viaje Animales Fantásticos - Cuaderno de notas - Cuaderno cuero sintético 19,6X12 cm Diario personal - Bloc notas marrón - Regalo Harry Potter - Licencia oficial
  • DIARIO ÚNICO - Diario de viaje inspirado en la película animales fantásticos, al no que podrás resistirte gracias a su diseño, tamaño, calidad e infinitos usos. Un cuaderno viaje que permanecerá en el tiempo y que podrás llevar contigo a cualquier lugar ¡La mejor opción para registrar la vida!
  • VERSÁTIL - Gracias a su tamaño 19,6X12 cm y sus cubiertas de tapa blanda podrás llevarlo a cualquier lugar en tu mochila o bolso. Lo puedes usar como bloc de notas, diario, agenda, cuaderno ideas, planificador o bullet journal
  • CUADERNO RECARGABLE - ¿Y si rellenas todas sus páginas de aventuras? No tendrás que deshacerte de él ya que contamos con un recambio de dos cuadernos. Podrás extraer los dos cuadernos de su interior, gracias a que están sujetos mediante un elástico, guardarlos y empezarlo de nuevo
  • EXTRAS - El cuaderno de viaje también incluye prácticos extras como 3 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo de plástico con cremallera para que puedas guardar tus billetes de tren, tickets, pasaporte o cualquier otro objeto de valor. Sin olvidarnos de su cierre con banda elástica para tener todos nuestros documentos guardados de manera segura ¡Sorprende a tus amigos con este fantástico regalo navidad o regalo amigo invisible original!
  • CALIDAD Y DISEÑO - Nuestro cuaderno bonito para notas está fabricado en cuero sintético, destacando por su exquisita impresión de la cubierta frontal y su agradable tacto. Consta de dos libretas con formatos diferentes: una rayada y otra punteada, cada una está compuesta por 40 hojas de papel de 80 gr para proporcionar una perfecta escritura

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En los regalos para mujeres intelectuales nos vemos obligados a añadir algo que le sea útil a esa chica inteligente y creativa para expresarse libremente.

Ese perfil de mujer suele estar muy ocupada con cientos de cosas, y tener un rato para expresarse sobre los miedos, ansiedad o dificultades del día a día es algo que puede agradecer.

Además, este diario que hemos seleccionado tiene una temática fantástica de Harry Potter, por lo que los regalos de Harry Potter para mujer también pueden estar genial si ella es fanática de la saga.

Pros

  • Seis ediciones diferentes con la temática de las casas.
  • Estilo cuaderno de campo.
  • Recargable con nuevas hojas.

Más información

En la tienda de Grupo Erik, podrás encontrar más formatos de diario, incluyendo cuadernos con formatos para guardar tarjetas y otros accesorios.

Set de modelo molecular

LINKTOR 444 Piezas Orgánica e Inorgánica Estructurade Química Modelo Molecular Kit Conjunto de Científica Átomo Enseñanza Set Contiene Una Fullerenos Estructurales Kit con Guía de Instrucciones
1.402 Opiniones
LINKTOR 444 Piezas Orgánica e Inorgánica Estructurade Química Modelo Molecular Kit Conjunto de Científica Átomo Enseñanza Set Contiene Una Fullerenos Estructurales Kit con Guía de Instrucciones
  • Para enseñanza básica a ciencias avanzadas: kit de modelo molecular de 444 piezas, incluyendo 132 átomos, 158 enlaces y 150 partes para carbono-60 (Fullereno), proporciona a los estudiantes desde el grado 7 hasta el nivel de posgrado.
  • DOS MODELOS DE ESTRUCTURA QUÍMICA: Los modelos de bola y palo utilizan esferas para representar átomos y palos para representar enlaces químicos. En el modelo de llenado de espacio, las esferas se dibujan a escala y están una al lado de la otra ya que los átomos están en moléculas reales.
  • MOLÉCULA EDUCATIVA QUÍMICA MODELO EN 3D: Puede mostrar estructura química, enlace molecular y ángulo de enlace en todas las direcciones. Demostrar geometría molecular fundamental, estructura molecular química, estereoquímica con estudios de modelado 3D.
  • Fácil de aprender: el estándar universal adoptado para el color de cada átomo hace que sea más fácil de usar y aprender. Los átomos y los enlaces químicos se combinan firmemente y firmemente y se pueden desmontar fácilmente desconectando herramientas.
  • Si no estás enamorado de él por cualquier razón, te daremos un reemplazo completo o reembolso, sin hacer preguntas. Si tienes alguna duda, por favor dinos. Sin nada de qué preocuparse, o incluso para compartir con tus amigos, pruébalo ahora.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hemos dado espacio para productos de categorías muy diferentes, así que sigamos por esa línea.

Entre los regalos para mujeres intelectuales tenía que haber hueco para aquellas posibles científicas del entorno de la física y la química.

Por eso, a nivel decorativo o de aprendizaje, hemos incluido este set de piezas de un modelo molecular.

El concepto de crear y montar piezas tiene muchas similitudes con los regalos para mujer de manualidades.

Pros

  • El kit de modelo molecular incluye 444 piezas.
  • Dos modelos diferentes en el mismo set.
  • Dispone de una guía de átomos.

Más información

En caso de que el kit sea para una chica joven que aun se está iniciando en el mundo de la química, te recomendamos que complementes el kit con una guía de la tabla periódica, así como diferetentes lecturas de la misma temática.

Set de iniciación al dibujo

Rebajas
Cooja Set de Lapices de Dibujo, Kit de Arte con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Material de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
3.144 Opiniones
Cooja Set de Lapices de Dibujo, Kit de Arte con Lapices Grafito e Lapices Carboncillo, Material de Artista para Bosquejo, 29 Piezas
  • SET DE DIBUJO -- Un juego con una amplia gama de diferentes durezas de lápices de grafito (18 piezas de lapices de grafito de HB a 8B), 3 lapices carbon (suave, medio, duro), 3 tortillon stumps (grande, mediano, pequeño), 2 gomas de borrar y 1 extensor de lápiz, todo bien organizado en una estuche lapices enrollable de lona lavable.
  • KIT ARTISTA PORTÁTIL -- Con las herramientas de dibujo profesionales dispuestas de forma ordenada en un estuche para lápices, este kit de dibujo, especialmente perfecto para dibujar en exteriores, siempre está listo para que lo use. Incluso puedes atarlo alrededor de tu cintura con la correa cuando dibujas; tan conveniente, ¿no es así?
  • REGALO PERFECTO -- Este pack dibujo es ideal para principiantes, estudiantes, niños, adolescentes y adultos que aman el arte, y también es adecuado para artistas profesionales y aficionados para crear y diseñar. El conjunto para bocetos es una excelente idea para un regalo de cumpleaños y un regalo perfecto para Navidad y otras ocasiones.
  • NO TOXICOS Y ECO-AMIGOSAMENTE -- Los lápices están hechos de material 100% de registro, no tóxico y sin plomo, y otras herramientas también están hechas de material ecológico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Continuando con la misión de proponer productos que alimenten el lado intelectual y creativo de esa mujer, hemos querido atacar a la zona del arte.

El arte, concretamente el dibujo, es comúnmente utilizado como terapia para distraerse (al igual que prácticas como el puzzle), y además aumenta la creatividad.

Este set de iniciación al dibujo dispone de todo lo necesario para que empiece a desarrollar dicha actividad, o la siga practicando.

Los regalos para mujer de manualidades también son una excelente opción.

Pros

  • Incluye hasta 29 piezas.
  • Apto para todas las edades.
  • Materiales eco y carece de productos tóxicos.

Más información

De nuevo, se repite la situación de ser un producto con valoraciones sin igual, por lo que te recomendamos que le des una oportunidad, y lo complementes con un bloc de dibujo o similares.

Enciclopedia visual

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ahora si, terminamos la lista de regalos para mujeres intelectuales con un producto que junta la mayoría de intereses a los que apunta la ciencia (mecánica, termodinámica, naturaleza).

Esto es una enciclopedia visual que le servirá para seguir aprendiendo de manera general un montón de conceptos e ideas nuevas.

La imágenes lo explican todo de forma totalmente accesible, así que posiblemente atraiga su atención y la chica se dedique a devorar la nueva información durante horas.

Pros

  • Más de 200 páginas de aprendizaje.
  • Tapa dura que otorga durabilidad.

Más información

Este libro tiene diversas ediciones, algunas de ellas enfocadas a categorías más específicas, como es el caso de solo naturaleza, o solo animales.

Los regalos para mujeres intelectuales son especiales

Lo que hace especiales a los regalos para mujeres intelectuales es la clara intención que tienen para hacer que ella siga aumentando sus ganas de aprender y trabajar la mente.

Esa es la razóon de que no haya lista mejor para un perfil así.

Si no te ha convencido lo que has visto, te recomendamos que le des una oportunidad al resto de nuestras listas de regalos para mujer. ¡Todo está a tu alcance!

Ir arriba