Regalos de oficina para mujer

Regalos de oficina para mujer

¿Quieres hacer un regalo a tu pareja, amiga o a una compañera de trabajo? Un detalle, para su oficina, será una opción perfecta, además de un regalo original, que servirá para decorar su lugar de trabajo, tanto como para darle un uso diario, ya sea con un bonito bolígrafo o una taza personaliza para el café.

Existen un montón de regalos de oficina para mujer, solo tenemos que empezar por elegir un objeto de buen gusto, y dependiendo de la relación con la persona, que no te comprometa demasiado. No es lo mismo un detalle para una compi del trabajo, que un regalo para tu pareja o un regalo para tu hermana.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Qué le regalo a una mujer para su oficina?

Si nos fijamos en una oficina o espacio de trabajo siempre existen carencias, tanto como de detalles, la mayoría son lugares fríos, que no transmiten ninguna calidez ni identidad.

Por eso, como primer punto a tener en cuenta es pensar en el estilo de la persona a quién va dirigida el regalo, y el entorno, si es una persona, clásica, moderna, si le gusta el color, o, por el contrario, los tonos monocromáticos.

El lugar de trabajo nos puede decir mucho acerca de las personas que trabajan en él, por eso, el truco es darle el toque de identidad a ese espacio, y que nada más que entremos en ese lugar nos identifique ala persona que trabaje en él.

Las mejores 8 ideas de regalos de oficina para mujer

En el post de hoy te enseñamos los mejores regalos para cualquier oficina, que van desde cafeteras molonas, para empezar a tope la jornada de trabajo, o accesorios básicos e imprescindibles para usar a diario.

Cafetera Nespresso

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
41.092 Opiniones
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No hay mejor momento, cunado estamos trabajando, que el merecido «break» para tomarnos el café, y si es en un frío día de invierno, ya ni hablamos. Son muchos los que necesitan este famoso elixir para empezar a arrancar el día, así que, Para que ese momento sea placentero al máximo, esta cafetera de cápsulas Nespresso es la cuenta para tener en la ofi.

Nespresso pertenece al modelo inissia que se caracteriza por su pequeño tamaño, y diseño ligero, ideal ara pequeños espacios. Está disponible en una amplia gama de colores para que escojas la que más creas que se adapte a la persona que vas a regalar. Ofrece una gran variedad de cafés, como el capuchino, el latte o el macchiato, pero lo que más nos gusta es que sus cápsulas son reciclables, en los más de 2.400 puntos de reciclaje que tienen disponibles.

Pero eso no es lo mejor, esta cafetera viene de obsequio con 14 cápsulas y 20 euros en créditos aparte para comprarlas, ¡Esta cafetera es sin duda un regalazo!

Silla escritorio giratoria

MOJAY Silla giratoria de terciopelo para oficina, silla de tocador, silla de escritorio de tela, bonita silla elegante, silla de oficina dorada para niñas, silla de recepción giratoria de 360° en altura ajustable
901 Opiniones
MOJAY Silla giratoria de terciopelo para oficina, silla de tocador, silla de escritorio de tela, bonita silla elegante, silla de oficina dorada para niñas, silla de recepción giratoria de 360° en altura ajustable
  • Elegante y cómodo: la tela de terciopelo de alta calidad se utiliza como cubierta de superficie + asiento relleno de espuma de alta densidad, que tiene un cierto grado de flexibilidad. El respaldo y los reposabrazos te garantizan una comodidad extrema.
  • Estilo moderno: base dorada + ruedas giratorias negras. El diseño de costura transparente y firme te ofrece la sensación moderna de mediados de siglo.
  • Rotación de 360° y ajuste de altura: la silla de oficina tiene una base de estrella estable, que se puede ajustar a una altura cómoda. Al estar equipado con 5 ruedas giratorias de 360°, puedes caminar libremente durante el trabajo con tu silla. El asiento ultra ancho de 20.5 pulgadas es suficiente para soportar 300 libras.
  • Fácil de montar: el kit de silla viene con los accesorios y herramientas necesarios. De acuerdo con las instrucciones de funcionamiento, solo tarda 15 minutos en completar el montaje. Adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, salones de belleza y otros lugares.
  • Servicio posventa perfecto: entrega rápida desde el almacén estadounidense. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un servicio satisfactorio en 24 horas.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Son muchas las mujeres que se pasa horas y horas sentadas enfrente a un ordenador, archivando documentos y haciendo facturas, es por so que la silla en la que se realice el trabajo sea de calidad, para así evitarse en un futuro lesiones en la espalda o dolores posturales.

Por eso una silla para la oficina es un maravilloso regalo, además de una inversión, es importante que tenga calidad, y que sean regulables, para subirlas y bajarlas a gusto de la persona. Debe llevar un buen acolchado que sea mullido y cómodo, ya que la persona se pasa horas sentada en ella. Y que el respaldo se ajuste perfectamente a la zona lumbar, sin que haya huecos.

Por eso esta fabulosa silla de terciopelo acolchada, con acabados cromados en dorado, le dará el toque chic a cualquier lugar de trabajo, está disponible en rosa empolvado, azul, verde y gris.

Maletín para portátil

MATEIN Maletin Mujer para Portatil 15 6 Pulgadas Grande Bolso Portadocumentos para Ordenador Portátiles Elegante Bolsa Bandolera para Profesora Trabajo Viaje, Rosa
2.952 Opiniones
MATEIN Maletin Mujer para Portatil 15 6 Pulgadas Grande Bolso Portadocumentos para Ordenador Portátiles Elegante Bolsa Bandolera para Profesora Trabajo Viaje, Rosa
  • DISEÑO A LA MODA Y CÓMODO: un lindo adorno de lazo desmontable en la parte delantera de las bolsas rosas para portátiles como decoración de la mesa de oficina para los viajeros. La linda bolsa de trabajo de organización de oficina con diseño delgado es adecuada como maletín profesional, vistiéndola cruzada o asa de transporte se cambia a voluntad. La correa para el hombro en forma de U se puede ajustar para adaptarse a su altura, la construcción robusta ha sido diseñada para proteger sus artículos de golpes y golpes cuando viaja y viaja
  • Maletín para portátil para mujer, de 15,6 pulgadas, delgado, con funda para maletín de ordenador, ligero y bonito, para llevar al hombro, con bolsillo Rfid, regalos para hermanas para mujeres, oficina, viajes, escuela, rosa
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: Múltiples bolsillos mantienen los elementos esenciales de viaje bien organizados. El lindo bolso de mano para computadora portátil para mujer es adecuado para viajes de negocios, escuela, trabajo, universidad, viajes y oficina. Regalos femeninos inusuales para mujeres, hijos, novia, esposa, damas, estudiantes, hermanas regalos en el Día de la Madre y la Mujer. Regalos rosados perfectos para las mujeres que quieren destacarse entre la multitud con su diseño de rayas súper lindo como una bolsa de trabajo de oficina, una bolsa de mensajero para computadora portátil, una bolsa de hombro para la escuela o una bolsa de viaje para computadora portátil

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para cualquier trabajadora que trabaje en oficina es imprescindible el uso de un ordenador portátil, por eso es de mucha importancia llevarlo en un maletín correcto, para su transporte, así el ordenador se mantendrá protegido, de golpes, rayaduras e inclemencias del tiempo.

Te mostramos este maravilloso maletín de trasporte, para que puedan llevarse su portátil a cualquier lado y si es con estilo, pues mejor que mejor.

Este preciso maletín para el portátil, tiene capacidad para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas y cuenta con una tela gruesa acolchada, especial para protegerlo de cualquier golpe. Aparte trae varios bolsillos independientes para guardar bolis, móviles, y otras cosas pequeñas.

Y ahora que me dices del maravilloso diseño que trae, con fondo de rayas negras y blancas al estilo marinero, y la tapa en piel rosa con un hermoso lacito colgando, ¡Esto si es ir a trabajar con estilo!.

Set organizador de escritorio

Blu Monaco Linda Organizador de escritorio Set - Escritorio organizadores y accesorios para la mujer - lindo Oficina de oro de oficina Accesorios - Organización de escritorio 1 5 pieza Oro
4.140 Opiniones
Blu Monaco Linda Organizador de escritorio Set - Escritorio organizadores y accesorios para la mujer - lindo Oficina de oro de oficina Accesorios - Organización de escritorio 1 5 pieza Oro
  • FUN y de estilo: ya sea que busque accesorios de escritorio de oficina para las mujeres o de escritorio decoraciones para las mujeres oficina, este conjunto de accesorios de escritorio entrega. accesorios cúbicos son divertidos de nuevo con este organizador de escritorio verde azulado, que también funciona como decoraciones cubículo.
  • FUNCIONAL: Un organizador cúbica tiene un propósito específico, como la mayoría de los organizadores de escritorio y accesorios: mantenerse organizado. accesorios cubículo de la oficina pueden incorporar estilo, con colores como accesorios de escritorio de oro.
  • Conjunto de cinco: Usted puede almacenar todos sus suministros con accesorios de escritorio lindos para las mujeres oficina y accesorios de escritorio turquesa. Usarlo como un organizador estacionario, suministros Organizador de escritorio, o incluso un organizador de escritorio niños. Con accesorios de escritorio como este, el cielo es el límite.
  • Versátil y bella: Usted puede tener la funcionalidad y la diversión; usted no tiene que elegir con juegos de escritorio y accesorios para mujeres, en particular accesorios de escritorio del trullo para las mujeres. Este conjunto cuenta con un acabado metálico y diseño escritorio verde azulado que será un organizador del escritorio linda!
  • Gran capacidad de almacenamiento: almacenamiento de escritorio Un organizador necesidades para mantener todo, por lo que esta oficina accesorios de escritorio para las mujeres conjunto tiene todo. Mantenga todos sus documentos y materiales de construcción, equipos de oficina con femeninos, equipos de oficina linda para las mujeres escritorio y más.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todos sabemos la importancia, visual y mental de un espacio de trabajo recogido, pues este set organizador de escritorio, consta de cinco piezas, un bote para bolis, lapiceros y subrayadores, tres archivadores, uno para folios, y otro para carpetas con documentos y uno más pequeño, para agendas o libros.

También cuenta con un guarda notas, para tenerlas a mano y recogidas, y un elegante tarjetero para colocar las tarjetas de empresa.

Un set que quedara precioso en cualquier mesa de trabajo, gracias a su elegante diseño en metal de rejilla, disponible en oro rosa y oro, dos de los colores más elegantes para darle el toque chic a cualquier oficina sin saturarla.

Lámpara escritorio LED

EYOCEAN - Lámpara de escritorio LED, brazo giratorio, de arquitectura, de trabajo, control táctil, de mesa, regulación sin niveles, temperatura de color ajustable
3.690 Opiniones
EYOCEAN - Lámpara de escritorio LED, brazo giratorio, de arquitectura, de trabajo, control táctil, de mesa, regulación sin niveles, temperatura de color ajustable
  • ✅【 Cuidado de los ojos, regulación continua de temperatura de color ajustable】 – Cabezal de lámpara de 40 cm, que cubre todo su escritorio, no parpadea ni deslumbramiento. Regulación continua de temperatura de color ajustable (de 3000 K hasta 5500 K) con función de memoria, ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, hobby, manualidades, etc.
  • ✅ 【 Lámpara de escritorio de brazo oscilante flexible 】 Diseño de tres ejes y ángulo ajustable libremente, cabezal de luz giratorio, con el que puedes ajustar la dirección de la luz según tus necesidades personales.
  • ✅ 【Clips de metal extra anchos, ahorro de energía】 – Clips de metal extra anchos, fuerte pinza soporta hasta 5,3 cm de mesa. La luz se puede fijar fácilmente en su escritorio o mesa de oficina, ahorra espacio en el escritorio. 98 ledes de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y mantienen una vida útil de 50.000 horas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • Función de temporizador, modo de lectura: configura la función de temporizador si quieres dormir. La luz se apaga automáticamente después del tiempo establecido. (10 minutos o 40 minutos de retraso de iluminación). Acceso con un clic en el modo de lectura (4000 K y 100% de brillo), para que puedas disfrutar de una agradable lectura relajada.
  • ✅ 【 Lo que usted recibes】 – 1 x Flexo de escritorio (Material: aleación de aluminio premium en calidad de avión con acabado fino, cepillado), 1 x adaptador CE (longitud del cable de red de 1,8 metros), 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Siempre amable servicio al cliente, garantía de 180 días de devolución de dinero y 24 meses sin preocupaciones After-Sales garantía

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La luz es vital, para un espacio de trabajo óptimo, la mayoría pasamos un montón de horas trabajando y es de suma importancia hacerlo con una buena iluminación.

Aunque no lo creamos, hay estudios, que demuestran que la luz tiene efectos, sobre el rendimiento y la creatividad en el trabajo.

Sabes qué trabajar en un lugar oscuro, o mal iluminado, deprime, aparte de afectar ala fatiga visual, lo que ala larga deriva en otros problemas graves de salud, como niveles, de ansiedad, cansancio, dolores de cabeza, aparte de un bajo rendimiento en el trabajo.

En resumen, una buena luz en donde trabajamos, apate de ayudarnos a concentrarnos mejor, ayuda a las capacidades cognitivas.

Esta lámpara de LED ayudará a que la iluminación del ordenador sea la correcta. Dispone de varios grados de luz, y además apenas ocupa espacio, ya que se puede colocar en la mesa y que no ocupe espacio en el escritorio.

Agenda anual de la Vecina Rubia

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Como todos los años, las agendas de La Vecina Rubia no defraudan, se convierten en top de ventas año tras año. Agendas llenas de vida y color, este año con un explosivo diseño de selva tropical, que irradia alegría, energía y chute de vitalidad. Por dentro está plagada de las frases más míticas de la vecina rubia, y miles de pegatinas para pegar a los días más grises.

Una agenda de lo más práctica y completa, para planificarse día a día, y apuntar tareas del trabajo, como de la vida, con frases divertidas, consejos, inclusive con dibujos para colorear y desestresarse. Con un montón de hojas para notas y calendario, para que no se pierdan nada

Esta agenda es ideal, para regalar a alguien que no le guste aburrirse y para ver la vida con un poco más de color y optimismo.

Libro la Guía del éxito

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nada mejor que un libro de emprendimiento para todas aquellas personas que desean emprender un negocio. Un fascinante y motivador libro que aborda temas, tales que todas las personas tenemos un potencial ilimitado y todos sin excepción podemos mejorarlo, y liderar nuestra vida.

El objetivo es guiar a todas esas personas que piensan en grande, pero que por algún motivo están estancados.

El libro aborda los siguientes puntos:

  1. Adquirir la mentalidad adecuada para cumplir esos objetivos.
  2. Rasgos que diferencian, a las personas triunfadoras de las que no lo son.
  3. Todo se consigue, a base de trabajo duro, constancia y perseverancia
  4. detectar lo que impide alcanzar los objetivos.
  5. Erradicar los hábitos nocivos y adquirir los buenos.
  6. Los pasos para tener nuestro propio negocio y generar ingresos.

Reposapiés de Oficina

Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
2.002 Opiniones
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Uno de los accesorios más imprescindibles para las mujeres que pasan muchas horas sentadas es un reposapiés. Ideal para mejorar la postura, aliviar los dolores de espalda, además de ayudar a corregir la posición del cuerpo.

Este reposapiés es ergonómico, se adapta al cuerpo década uno, además de tener varias posiciones, se inclina en ambas direcciones, cuenta con unas patas antideslizantes que se adhieren al suelo y así evitar que se mueva o que provoque rayonazos en el suelo.

Es muy resistente, ya que está fabricado en plástico, lo que facilita su limpieza, con un simple paño mojado, como nuevo. Su superficie granulada tiene una función relajante haciendo un masaje en la plata del los pies, los que hacen que se estimule la circulación sanguínea, además de liberar el estrés al presionar puntos clave de la planta del pie.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos de oficina para mujer?

Ya te hemos dado una pequeña ideal, de los accesorios, que puedes reglar, tanto para ayudar y dar un toque especial en la decoración de la oficina, tanto como libros inspiradores, que ayudan a motivar, y dar los puntos claves del éxito para nuevos emprendedores.

Todo tipo de regalos, con rangos de precios diferentes, dependiendo de tus posibilidades y compromiso con esa persona.

Nosotras nos quedamos con la silla rosa y dorada de terciopelo, ¡No puede ser más ideal! Esa combinación de colores, resulta muy «top» además de ser tendencia esta temporada, dando elegancia y glamour a cualquier estancia.

Encuentra más listas con ideas para regalar en Regalos para mujer.

Ir arriba