regalos para mujer gordita

Regalos para mujer gordita

Regalos para mujer gordita, mucha gente enfoca este concepto como algo delicado de lo que hablar, pero no debería ser así. De hecho, la razón principal de que una mujer con algo de sobrepeso (al igual que estar por debajo del peso medio) sea objetivo de momentos incómodos, es debido al cánon de belleza establecido a calzador que se lleva en el momento.

Un cuerpo más gordo no significa necesariamente que sea un cuerpo menos sano ni menos atractivo, y en los casos en los que tener kilos de más si afecta negativamente a la vida de esa persona, simplemente corresponde buscar ayuda profesional y esfuerzo personal.

Por eso, a la hora de hacer una lista de regalos para una mujer gordita, vamos a basarnos en lo más clave de esa mujer; sus gustos, aficiones y posibles elementos que le resulten útiles en el día a día.

Y para complementar esto, añadiremos productos que otorguen seguridad a esa chica, para que se muestre como quiera.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

Entonces ¿qué debo tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a una mujer grande?

Lo primero, que no se debe pensar en un regalo que “solucione” el hecho de que es una persona gorda. Cada cuerpo es único y se debe aceptar como parte de lo que eres, a no ser que por cuestiones médicas haya que proponer cambios (cosa que se aplica a cualquier tipo de cuerpo).

Lo segundo, puedes optar por regalos que ayuden a mejorar la comodidad personal de ese individuo, pues hay gente que quizá prefiere no ser el centro de atención y obtener prendas menos atrevidas.

Empoderarse es positivo, pero hay muchas formas de hacerlo y quizá vestir ropa muy atrevida no es la mejor elección para una mujer que no ha llegado a esa fase de seguridad todavía.

Las mejores ideas de regalo para mujeres grandes

Dicho esto, vamos a mostrarte los mejores regalos para una mujer gordita.

Sudadera con capucha

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las sudaderas son prendas extremadamente cómodas para estar por casa, dar una vuelta con amigos o para un evento informal. Además, son una de las prendas con las tallas más flexibles, ya que generalmente las marcas en otros estilos de ropa utilizan tallas mucho más pequeñas de las que llevarían las personas del promedio.

El diseño de esta sudadera en concreto cuenta con cuello redondo, y un estampado de corazón y latidos en la zona del pecho. Está disponible en tres colores; amarillo, negro y granate.

Combina fácilmente con cualquier tipo de prenda debido a su estilo casual. Fabricada con poliéster y algodón de alta calidad, de tacto suave y buena permeabilidad al aire.

Top o sujetador deportivo

Rebajas
Fila Fu6042 Soutien-gorge Femme Bra, Azul (Navy), M Mujer
972 Opiniones
Fila Fu6042 Soutien-gorge Femme Bra, Azul (Navy), M Mujer
  • COMODIDAD Y AJUSTE : diseñado para ajustar, este sujetador mujer es cómodo y no comprime con sus tirantes elásticos
  • SUAVE Y TRANSPIRANTE : Permanecer seco a diario, el algodón te mantiene alejado de irritaciones y problemas de piel
  • SUJETADOR SIN AROS : Un elemento imprescindible para componer tu atuendo, sin armaduras, este sujetador será el activo de moda de tu armario
  • MUJER : este sujetador es una buena idea para las mujeres, ya sea para Navidad, el día de la madre, el cumpleaños de una amiga
  • SATISFACCIÓN : sus opiniones son esenciales para la calidad, la comodidad de nuestros productos, si no está satisfecho, contáctenos

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pese a que suelen estar directamente relacionados con el deporte, los tops de este tipo actualmente son un complemento perfecto para completar un outfit urbano. Es común ver mujeres que los usan bajo una chaqueta o suéter abierto, para que se puedan ver ambas prendas a la vez.

Si la mujer que va a recibir el regalo se siente cómoda con un vestuario más urbano, esta es una gran elección. De nuevo se repite la fórmula de tener una amplia gama de tallas para cualquier tipo de cuerpo, además de un diseño elegante y práctico.

La prenda está disponible en color negro, gris y blanco. El cierre es pull-on, se recomienda lavarlo a máquina y los materiales de fabricación son un 95% algodón y un 5% elastano.

Libro

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este libro llamado “Sobrepeso emocional” y escrito por Stéphane Clerget, es una obra que apunta directamente a explicar la relación que tienen los cambios emocionales provocados por nuestras experiencias diarias con los cambios físicos del cuerpo, como pueden ser los cambios de peso.

Es un ensayo repleto de ejemplos y consejos que acercarán a la lectora a comprender mejor las situaciones que debido a sus experiencias le resulten familiares, y quizá dar un paso más a conocerse a sí misma.

Pese a utilizar muchos términos técnicos de la psicología, es una lectura amena y la gran mayoría de lectores están muy satisfechos con el libro. Es una edición de bolsillo, de tapa blanda y con 320 páginas de largo.

Juego de maquillaje

ZMILE Cosmetics , Juego de maquillaje
7.489 Opiniones
ZMILE Cosmetics , Juego de maquillaje
  • Maletín de maquillaje completo con aspecto de cuero negro
  • 45 sombras de ojos, 12 brillos de labios, 6 coloretes, 2 polvos faciales
  • 2 barras de labios, 2 brillos de labios, 2 delineadores de labios
  • 6 aplicadores dobles, 3 pinceles de labios, 1 brocha plana para polvos
  • Espejo integrado

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por desgracia, muchas mujeres gorditas se sienten presionadas por su entorno y se sienten inseguras para hacer cosas que quizá una chica totalmente normativa haría sin darle vueltas. Una de esas cosas puede ser el maquillaje o lo relacionado con la preparación para algo especial.

Para intentar aportar algo positivo a ese conjunto de pensamientos negativos, hemos decidido seleccionar este juego de maquillaje. Tener un set completo con elementos de maquillaje podrían ayudarla a atreverse poco a poco a probar distintos make-ups y sentirse cada vez más cómoda.

Es un maletín portátil con aspecto de cuero negro y espejo integrado. Porta 45 sombras de ojos, 12 brillos de labios, 6 coloretes y 2 polvos faciales.

Si pensabas que eso era todo, debes saber que tiene hasta cuatro cajones, donde también hay 2 barras de labios, 2 delineadores de labios, 6 aplicadores dobles, 3 pinceles de labios y una brocha plana para polvos.

Lencería

Rebajas
2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas Floral Encaje+Braguita
1.771 Opiniones
2*Piezas Conjunto de Lencería Pijama Semi Transparente de Verano sin Mangas Picardías Atractivas Floral Encaje+Braguita
  • 🌹Confeccionada en elegante encaje floral y malla transpirable de alta calidad. El encaje ultra suave y elástico es ropa de dormir cómoda para que la mujer la use. Sexy y romance en este conjunto de vestido de lencería de muñeca bebé.
  • 🌹La parte superior de lencería con copas florales de encaje, cuello en V, espalda abierta, exquisita línea de cintura adelgazante, braga decorada con encaje floral y suave, todo lo que muestra un cuerpo sexy y encantador en los ojos de tu amante.
  • 🌹El vestido de noche de mujer es perfecto para el Día de San Valentín, Regalos de Luna de Miel, Ducha Nupcial, Fiesta de Lencería o Noche especial. Te hará más elegante e impactante.
  • 🌹Diseño duradero de la taza de encaje de empalme con la correa ajustable de la muñeca de la ropa interior babydoll te hace más sexy.
  • 🌹Por favor, compruebe la descripción del tamaño antes de realizar el pedido. Si no sabes elegir, contáctanos. Atención: Si NO lo compra en la tienda ´fangxian´ o NO tiene nuestra etiqueta de marca ‘VicSec’ en el paquete(las dos condiciones se encuentran al mismo tiempo), podría comunicarse directamente con Amazon para obtener un reembolso incondicional

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ahora sí, vamos a pasar a un regalo llamativo y sensual, para las mujeres grandes que no tienen complejo y tienen superado el miedo de mostrarse como son en un sentido más íntimo.

La lencería, aunque esté dentro del apartado de pijamas y ropa para dormir, siempre ha tenido un atractivo especial detrás. Ni siquiera es ropa que solo se lleve en circunstancias especiales, pues actualmente también se lleva por gusto personal.

Es un conjunto de dos piezas confeccionadas con un elegante encaje floral y malla transpirable de alta calidad. Es suave y elástico para dormir cómodamente y el 98% de sus materiales de fabricación es poliéster.

Cuello en V y espalda abierta en el diseño para generar un efecto sugerente, convirtiéndolo en un conjunto perfecto en un día normal y en una ocasión especial. Está disponible en color negro y granate.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos para mujeres grandes?

Los regalos para una mujer gordita son perfectamente viables como cualquier otro tipo de regalos, simplemente hay que tener en cuenta que muchas veces evitamos ciertas conversaciones o acciones cuando creemos que es un tema delicado, cuando el secreto es demostrar que se puede normalizar y tratar como lo que es, una condición más.

Si no has logrado encontrar tu regalo perfecto para cualquier celebración, te recomendamos que le eches un vistazo al resto de las listas que tenemos en Regalos para mujer.

Ir arriba