regalos de manualidades para mujer

Regalos para mujer de manualidades

Los regalos para mujer de manualidades tienen un objetivo claro, las chicas que buscan una forma artística de expresarse, o un método de distracción efectivo frente a los problemas del día a día. Pese a que las manualidades habitualmente se relacionan con plastilina y juegos infantiles, realmente no es así, y nos vamos a encargar de demostrártelo, para que descubras todas sus ventajas.

Los trabajos manuales abarcan muchas tareas y disciplinas, hay gran variedad para elegir, como pueden ser la papiroflexia, el punto de cruz, crear juegos y juguetes, manualidades con pasta moldeable, cerámica, fabricación de velas… Y la lista sigue. Precisamente por esto, es un regalo perfecto para cualquier mujer importante de tu vida; familiar, pareja o amiga.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Cómo descubro cuál es el mejor regalo de manualidades para mujer?

Ahora que hemos dejado en claro la gran variedad de vertientes en el mundo de las manualidades, vamos a guiarte en el camino de elegir el mejor regalo.

Para conseguir esto, debes tener en cuenta qué ámbitos le llenan y cuáles podrían convertirse en su nuevo hobby. Los gustos personales pincelan los caminos que elegimos seguir cuando se trata de pasarlo bien, por eso, si descubres o conoces las manualidades con las que ella se muestra afín, tendrás la mitad del trabajo hecho.

Las mejores 8 ideas de regalos de manualidades para mujer

Respecto a las opciones para regalar, hemos preparado una lista personalizada intentando adaptarnos a todas las corrientes posibles, para todas las edades y en cualquier celebración. A continuación, los mejores regalos para mujer de manualidades.

Origami, manualidades de papiroflexia

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La papiroflexia fue nuestro primer ejemplo para definir, la multitud de vertientes posibles de las manualidades. Así que ¿Por qué no empezar con ello? El origami es un arte milenario, que consta de crear “esculturas” de papel, de diferentes tamaños y formas, sin utilizar ningún utensilio externo, como las tijeras.

Este libro es el primer paso en el aprendizaje de unas manualidades creativas, y resolutivas. Sobre todo es un buen producto para una chica joven con hambre de curiosidad, que aún no tiene claro hacia dónde quiere dirigir su recorrido creativo. Es un regalo perfecto para cualquier cumpleaños o celebración, y aunque parezca un juego infantil, hay formas realmente complejas que podrían suponer un verdadero reto para una mujer adulta.

El libro contiene hasta 52 modelos distintos y una tapa dura que resiste mejor los golpes.

Kit de punto de cruz

Kit de punto de cruz de Nanad con estampado de cactus en botella, para niños o adultos principiantes, kits de punto de cruz para bordado, No nulo, como se muestra en la imagen, 11ct
85 Opiniones
Kit de punto de cruz de Nanad con estampado de cactus en botella, para niños o adultos principiantes, kits de punto de cruz para bordado, No nulo, como se muestra en la imagen, 11ct
  • Tela de bordado con rejillas cuadradas que son duraderas y tienen una textura uniforme. Ideal para decorar tu salón o dormitorio.
  • El punto de cruz puede mejorar tus habilidades manuales y ser una buena experiencia que una a toda la familia.
  • Se puede guardar durante mucho tiempo y es difícil que quede anticuado. Tamaño: 43 cm de largo x 45 cm de ancho (11 quilates).
  • Puedes disfrutar del proceso de este nuevo estilo de pintura para conseguir paz y aliviar el estrés.
  • El paquete incluye: 1 hilo de bordar, 1 tela de bordado, 1 aguja y 1 prototipo.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Veamos, el punto de cruz antiguamente se relacionaba con las mujeres ancianas, por formar parte de alguna forma con la costura y los telares. En cambio, hoy en día se ha empezado a volver tendencia entre los jóvenes. La razón no es solamente artística, también tiene que ver con la capacidad de distracción que otorga.

Hay gente con ansiedad, o con problemas de concentración, que encuentran muchos puntos positivos en utilizar el punto de cruz como hobby, y muchas mujeres de todas las edades se dedican a ello en su tiempo libre, simplemente por gusto.

El paquete incluye un hilo de bordar, una tela de bordado, una aguja y un prototipo. Es un regalo apto para principiantes y después de terminarlo es perfecto para decoración en cualquier estancia.

Kit de fabricación de pulseras

Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras Hermosa Caja, DIY Manualidades, Regalo Niña para Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
162 Opiniones
Joyhoop Hacer Pulseras Niñas, Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Pulsera de Plata con 11 Pulseras Hermosa Caja, DIY Manualidades, Regalo Niña para Cumpleaños Navidad, para Niñas 5-14 Años.
  • 🎁【Kit de Pulseras con Gran Valor】Kit Pulseras Niñas incluye 5 brazaletes de plata, 6 collares de hilo de cera, 30 cuentas de aleación, 23 colgantes de aleación, 30 cuentas de resina de colores, 1 caja de regalo.
  • 🎁【No Tóxico y Inodoro】Kit pulseras niñas hecho de materiales no tóxicos, Sin olor desagradable y Robusto y bien hecho, Deje que los niños liberen de manera más segura su creatividad, imaginación y talentos de diseño.
  • 🎁【11 pcs Pulseras de DIY】Con 5 pulseras de plata de alta calidad y 6 pulseras de cordón de cera, puedes cambiar las cuentas todos los días para que combinen con el traje y personalices. DIY ejercita la coordinación ojo-mano de los niños y estimula la creatividad de los niñas.
  • 🎁【Exquisito Caja de Regalo】Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está Empaquetado en una colorida caja de embalaj que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 🎁【Regalo Perfecto para Niñas】Las niñas nacen para amar las joyas, Sueña con convertirte en diseñador de joyas, Será un regalo perfecto para cumpleaños de niñas, día de los niños, Navidad, Año Nuevo, etc.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La joyería aplicada a los accesorios (pendientes, pulseras, collares) siempre es llamativa, es uno de los usos más extendidos para las joyas. Pero, no todo el mundo quiere ostentosos accesorios para presumir con sus amistades, a veces, simplemente es cuestión de querer entretenerse con alguna tarea.

Un kit de pulseras es el regalo perfecto para niñas, chicas jóvenes y mujeres que quieran hacer sus propias obras. Es un pasatiempo donde puedes diseñar una pulsera a tu gusto, personalizado al 100% con todas las características le quieras añadir. Otra forma de encontrar las manualidades, donde ella podrá encontrar realización, y entretenerse como nunca.

El kit contiene hasta 94 piezas variadas, de fabricación no tóxica e inodora.

Arcilla polimérica y herramientas

YIQI Arcilla Artesanal Polimérica, 24 Colores Modelo Horno, DIY Moldeado Suave con Herramientas y Accesorios Mejor Regalo para Niños
174 Opiniones
YIQI Arcilla Artesanal Polimérica, 24 Colores Modelo Horno, DIY Moldeado Suave con Herramientas y Accesorios Mejor Regalo para Niños
  • ❤ No tóxico, no huele, no es pegajoso, no se desvanece, es muy suave, fácil de modelar y no se preocupe por secarse cuando se expone al aire.
  • ❤ La arcilla de polímero viene con 24 colores brillantes diferentes, le da una gran variedad de colores para hacer todo tipo de trabajos hermosos.
  • ❤ 5 tipos de conjunto de herramientas de modelado y muchos accesorios extra de joyería que ayudan a hacer fácilmente aretes, llaveros, horquillas y anillos, la mejor opción de regalo hecha a mano.
  • ❤ 2 mejores maneras de dar forma permanente: bueno en hervido (el agua fría se calienta para hervir y conservar durante 10-20 minutos) o el método Bared (temperatura del horno fijado de 135 ℃ (275 ℉) y hornee 10-15 minutos)
  • ❤ Toda nuestra arcilla polimérica se revisa cuidadosamente antes de enviarla a los clientes, por lo que cualquier problema con la unidad, por favor no dude en contactarnos, ?tomaremos medidas inmediatamente para reembolsarle o enviar un reemplazo!

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Uno de los ejercicios que más se está valorando últimamente, es la utilización de arcilla para moldear y crear cualquier cosa. Así que, pensando en ese grupo de mujeres que quieren invertir su tiempo para explorar su creatividad por medio de la arcilla, traemos este set de arcilla polimérica y sus correspondientes herramientas.

La arcilla en cuestión viene con 24 colores, disponibles para otorgarle más originalidad a las creaciones que pueden hacerse. Las herramientas que vienen con el propio set, son equilibradas y con diferentes estructuras, de esa forma, facilita el proceso creativo y a detallar correctamente la obra.

Las calidades de la arcilla son aptas para todo público, ya que no es tóxica, no huele, es muy suave y se moldea con facilidad.

Kit de fabricación de velas

Kit de Fabricación de Velas 206 PCS Herramientas Manualidades Velas Erramienta para Velas de Bricolaje - Mechas de Velas, Soporte Mechas con 3 Agujeros, Pegatinas Mechas Velas, Jarra de Velas etc.
167 Opiniones
Kit de Fabricación de Velas 206 PCS Herramientas Manualidades Velas Erramienta para Velas de Bricolaje - Mechas de Velas, Soporte Mechas con 3 Agujeros, Pegatinas Mechas Velas, Jarra de Velas etc.
  • 【Kit de fabricación de velas 206 en 1】 Contiene 100 piezas de mecha de vela, 100 piezas de pegatina de mecha de vela, 2 piezas de candelabro de 3 orificios, 2 piezas de olla de hojalata, 1 pieza de olla para hacer velas, 1 pieza de cuchara
  • 【Olla para hacer velas】 La olla para velas de 600 ml está hecha de acero inoxidable, que tiene una excelente conductividad térmica para que la cera pueda calentarse o enfriarse muy rápidamente. Es ideal para la fabricación de velas y proyectos de velas de bricolaje.
  • 【Material de la mecha de la vela】 La mecha está hecha de hilos de algodón natural que no son plomo, zinc u otros metales y se queman limpiamente y no son tóxicos cuando se iluminan.
  • 【Amplia aplicación】 Además de la fabricación de velas, este conjunto también puede ser ideal para derretir mantequilla, queso, caramelo, chocolate, dulces y también puede crear cera de velas, jabón para aromaterapia y cosméticos, etc.
  • 【Como regalo】 La fabricación de velas es perfecta para promover intereses, por lo que es un gran regalo para cumpleaños, ocasiones especiales y días festivos.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya hemos demostrado que las manualidades realmente le dan a muchos palos, y esto no para, porque ahora le llega el turno a las velas. Son unos objetos que se caracterizan por ser una decoración muy flexible para cualquier estancia, no solo por el ambiente del fuego y la luz, también porque se les puede dar formas a gusto del creador.

Las velas tienen también son comúnmente empleadas para aromaterapia, y los recipientes del propio kit tienen muchos más usos con materiales distintos a la cera. El kit contiene una olla de acero inoxidable para derretir la cera como es debido, y material para la mecha.

Hay mujeres que adoran la sensación y el ambiente que recrean las velas, ya sea en una estancia de estudio, o reproduciendo música de fondo. En cualquier caso, la posibilidad de hacer velas caseras puede ser una idea muy atractiva para ellas (las niñas más pequeñas deberían tener supervisión), independientemente de la edad.

Kit de resina epoxi

AOLLEN Resina epoxi transparente 2 partes 400 ml Kit resina epoxi completa con molde resina epoxi, colorante resina epoxi, lentejuelas, hoja de oro, para fabricación de joyas, collar, llavero
846 Opiniones
AOLLEN Resina epoxi transparente 2 partes 400 ml Kit resina epoxi completa con molde resina epoxi, colorante resina epoxi, lentejuelas, hoja de oro, para fabricación de joyas, collar, llavero
  • 【Kit Resina Epoxy Completo Principiante】Todo lo que necesitas en el paquete. 200 ml de resina A, 200 ml de endurecedor B, 8 pigmentos, 12 lentejuelas, 30 ganchos para pendientes, 10 collar de cuerda de cera, 10 llaveros, 50 anillos de salto, 20 x cierre colgante, 1 caja de flores secas, 6 x palitos de madera, 4 x pipetas, 4 x cucharas, 2 x ( molde, tazas medidor, guantes), 1 x (hoja de oro, pinzas, manual).
  • Cristal transparente resina epoxi: resina AOLLEN fácil de usar bien transparente. Fórmula autonivelante y de alto brillo, no tóxico, cristalino y duro como la roca, función antiarañazos y anti-amarilleo puede proteger mejor sus obras de arte y proyectos de bricolaje. Para eliminar las burbujas de aire, use una antorcha de artista, una pistola de calor, un palillo de dientes o paja.
  • Fácil de usar: A y B se mezclan estrictamente según la relación de volumen de 1:1, puedes añadir pigmento y brillo para colorear tu resina. Cuidado con las burbujas de aire, para esto es necesario mezclar bien durante más de 5 minutos y verter lentamente en el molde de silicona de resina. Tiempo de trabajo de 40 minutos y tiempo de curado de 24 horas.
  • ◆【Fabricación de joyas personalizadas】El kit de resina da la posibilidad de crear varias joyas. Puedes crear hermosos collares, pendientes y llaveros personalizados gracias a los diferentes moldes, colorantes, lentejuelas y accesorios incluidos. También puede hacer actividades manuales con los niños, para pasar buenos momentos de compartir y complicidad juntos.
  • ✨【Nota】 Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Sin arte sin creación, diviértete y deja que el artista te llegue a ti. Prepare la encimera antes de comenzar a trabajar, es mejor poner un periódico o un mantel de mesa sobre la mesa para evitar ensuciar la mesa.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La resina no suele tenerse en cuenta cuando pensamos en hacer manualidades, quizá porque no es tan habitual como puede ser la plastilina, pero la realidad es que es muy accesible y segura. Es un material que además de moldearse, puede convertirse en accesorios de lo mejorcito, ya que el diseño depende totalmente de la habilidad del usuario.

Es un gran regalo tanto como para mujeres con amplio recorrido en las manualidades, como para chicas que aún están el proceso a convertirse en unas maestras.

El set lleva un bote de resina y otro de endurecedor, con el fin de alargar la resistencia de lo que se fabrique. Añade pigmentos de diferentes colores, purpurina, algunas pequeñas herramientas para ayudar durante el proceso de creación, y moldes donde verter el contenido. Y por último, para no tener que buscarlo nosotros, ganchos y cuerdas suficientes como para tener listos algunos pendientes y pulseras.

Manualidades con juguetes

Juguetes Niños 4 Años-Herramientas Juguete Juegos Educativos Niños 4 Años Manualidades Niños Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Regalo Niño 4 5 6 Años Dinosaurios Juegos de Mesa Niños 224 PCS
2.381 Opiniones
Juguetes Niños 4 Años-Herramientas Juguete Juegos Educativos Niños 4 Años Manualidades Niños Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Regalo Niño 4 5 6 Años Dinosaurios Juegos de Mesa Niños 224 PCS
  • 👨‍🔧 [Juguetes Niños 4 5 6 Años]:Juguetes niño 4 años con 8 hojas de papel de dinosaurio y otras piezas de diferentes colores y formas para un total de 224 piezas, estimule la creatividad y la imaginación de su hijo con nuestros mosaicos infantiles con cuadrícula y papel de dinosaurio.Los 50 botones en forma de seta de 5 colores diferentes ayudan al bebé a reconocer y clasificar los colores.
  • 👨‍🔧 [Juegos Educativos Niños 4 5 6 Años]:¡Convierte a tu hijo en pequeño ingeniero con nuestra caja de herramientas juguete de construcción!Este es un juego de mesa niños 4 años,contiene instrucciones para 30 montajes diferentes.Juega de simple a difícil,construye puzzle con bloques para inspirar a tu hijo a crear diferentes formas y animales,ideal para desarrollar la atención,el agarre y la imaginación de los niños.Recomendar puzzle 4 años.
  • 👩‍🔧[Herramientas Juguete]:Las manualidades niños juguetes incluyen el taladro de tornillo eléctrico,permitiendo a los niños crear fácilmente sus imágenes favoritas en 2D y 3D, juegos montessori 4 años permite el desarrollo de la motricidad fina.El diseño portátil de los juegos niños 4 5 6 años permiten llevarlos al aire libre, por lo que son ideales para que padres e hijos construyan juntos y pasen un rato divertido.
  • 🎁 [Regalo Niña 3 4 5 6 Años]:El regalo perfecto para niños de 3 a 6 años!Excelentes juegos educativos para acompañar a su hijo a medida que crece,opción de regalo ideal para cumpleaños,Pascua y cualquier otra ocasión especial. Les encantará la sensación de logro de conseguir un gráfico completo después de utilizar la herramienta de juego de mesa.
  • 💼 [Tranquilidad y seguridad]:Compra con confianza!El juegos educativos niños 4 Años tienen bordes lisos para proteger las manos de los niños, y nuestros mosaicos infantiles son seguros, duraderos y están recomendados a partir de los 4 años.Si tienes alguna duda sobre nuestros juegos de mesa niños 4 años durante el juego,ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para motivar la creatividad de los más pequeños, siempre es bueno darles caminos para ayudarles en su pequeña empresa. En este caso enfocado más a las niñas, después de recibir este regalo no tardarán en poner a prueba sus propias dotes, y en disfrutar de sus avances. Además, es un kit de juguete portátil, así que podrá gozar de mucha diversión incluso en exteriores.

El kit incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos, herramientas de juguete con las que convertirse en una pequeña ingeniera, y 224 piezas de construcción. En caso de que la niña requiera ayuda, hay un manual donde muestra algunas formas disponibles para hacer, con una guía complementaria. Sí, en cambio, ella prefiere intentarlo sola, tiene la posibilidad de ir trasteando sobre la marcha y sin límites.

Creaciones 3D

Rebajas
Pixobitz - Kit Manualidades NIÑOS - Estudio de Creaciónes 3D 500 Cubos Que se pegan con Agua, Adornos y Accesorios - 6064541 - Juguetes Niños 6 años +
1.157 Opiniones
Pixobitz - Kit Manualidades NIÑOS - Estudio de Creaciónes 3D 500 Cubos Que se pegan con Agua, Adornos y Accesorios - 6064541 - Juguetes Niños 6 años +
  • PIXOBITZ UNIVERSE: ¡Descubre Pixobitz Estudio, un kit manualidades para niños creativo hecho de bitz en formato de píxel para montar bonitas creaciones en 2D o 3D Tus creaciones se mantienen en pie y puedes jugar con ellas o incluso decorar el escritorio de tu habitación
  • SE PEGAN CON AGUA: Los Bitz (cubos) se pegan entre sí con agua y no ensucian. Apila los bitz en formato de píxel en la bandeja como tu desees, rocía cada capa con agua y decóralos con los accesorios y los adornos de Pixobitz. ¡Son fáciles de adherir
  • UN SINFÍN DE POSIBILIDADES PARA CREAR: Decora con 14 accesorios como llaveros y soportes para fotos, así como con más de 100 adornos de expresiones faciales, ropa, letras y mucho más. ¡Sigue las plantillas o diseña tus propias creaciones
  • KIT MANUALIDADES: Diseña creaciones en 2D y 3D como avatares, un radiocasete y mucho más con los 500 Bitz de 10 colores, las 4 herramientas, las 3 plantillas (con 12 diseños distintos), los 14 accesorios y los más de 100 adornos que se transfieren con agua
  • INCLUYE: 1 Estudio Pixobitz, 500 Bitz (cubos que se pegan con agua) de 10 colores, 14 accesorios, 1 hoja de pegatinas decorativas que se transfieren con agua, 4 herramientas, 2 bandejas, 3 plantillas, 1 guía de instrucciones

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Qué os parece si vamos un paso más allá, hasta descubrir el mecanismo creativo del 3D? Con juguetes como el anterior, todas las estructuras generadas son planas, y la mayoría debían estar soldadas a la base. En las creaciones 3D, la base es otra herramienta más, que se utiliza para conformar la obra entera, y luego separarla de la misma. Todos los objetos que se necesitan para fabricar algo increíble, vienen incluidos dentro del propio maletín.

Los bitz (cubos), no son tóxicos y su método para pegarse es el propio agua, vienen más de 500 bitz de diferentes colores y diseños, otorgando infinitas posibilidades y algunos elementos adicionales más; guía, plantillas, pegatinas

Las creaciones finales también pueden llevarse a otros ámbitos, por ejemplo, puedes crear un diseño de flor con los bitz, que posteriormente quieras usar para un collar.

¿Hay regalos de manualidades mayormente enfocados a mujeres adultas?

Sí, los hay, pero generalmente los regalos relacionados con una actividad manual tienen un enfoque dirigido a los más jóvenes, para estimular su aprendizaje y motivarles a continuar con esos ejercicios. Eso no quita, que cualquier mujer adulta pueda interesarse por este tipo de actividades.

Aunque no debemos olvidar, que los regalos para mujer hechos a mano, muchas veces también son el resultado de unas manualidades. Y de hecho, te recomiendo que le eches un vistazo a esa lista, que ya tenemos preparada para ti, con los mejores regalos para mujeres.

Ir arriba