regalos para jefe mujer

Regalos para jefe mujer

Regalos de jefe para mujer, sobre todo para aquellas mujeres que saben ejercer su papel en una posición así de importante. Quizá hacerle un regalo sea tu estrategia para que te aumente el sueldo, intentar caerle bien, o simplemente como sorpresa para una celebración.

Sea cual sea la razón, vamos a ayudarte lo máximo posible para que cumplas tus objetivos (y no le des más razones para odiarte).

Ser la jefa de una oficina, un comercio, o hasta del hogar no es fácil, así que vamos a tratar de exponer regalos que no solo sean un detallazo divertido, sino que puedan resultarle útiles para resolver dificultades o tareas de su día a día.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Qué debo tener en cuenta sobre los regalos para jefe mujer?

Que no siempre hay que ir por el camino más evidente, se debe valorar que es lo que más puede encajar con esa mujer concreta.

Por ejemplo, si quieres enfocar el regalo hacia un accesorio, como puede ser un bloc de notas donde la jefa pueda apuntar sus cosas, al menos intenta que sea uno personalizado. Y si, en cambio, deseas hacer un gran regalo para sorprenderla, no repitas una y otra vez los mismos objetos típicos como los bolsos, o los collares.

Las mejores ideas de regalos para jefa mujer

Hay muchas más variables de las que piensas al abrir el tema de regalos para una jefa, ya que no es algo definido en lo que puedas centrarte. La calidad del regalo dependerá de nuestra maravillosa lista y tu capacidad de adaptabilidad.

Las 6 mejores ideas de regalos para jefe mujer?

Dicho esto, vamos a mostrarte los mejores regalos de jefe para mujer.

Tazas

MUGFFINS Pack 2 Tazas - Regalo para Parejas compañeros de Piso o de Trabajo - Regalo Original de Novios y Novias San Valentín y también para Amigos - Aquí Bebe quien Manda
520 Opiniones
MUGFFINS Pack 2 Tazas - Regalo para Parejas compañeros de Piso o de Trabajo - Regalo Original de Novios y Novias San Valentín y también para Amigos - Aquí Bebe quien Manda
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un ejemplo claro de lo que es un elemento aparentemente simple, pero es útil y además personalizado para la temática que queremos ocupar. Este set de dos tazas muestra un diseño gracioso, donde juega con el chiste de “qué persona manda realmente”.

Es un detalle gracioso que puede combinarse entre la mujer en cuestión y la persona que se lo regala. Incluso podría ser una opción para mujeres con un perfil mandón y que necesitan tener todo bajo control.

Las tazas son blancas y resisten perfectamente el microondas y el lavavajillas (la tinta no se borra). Los materiales de fabricación son porcelana y cerámica, y el espacio para los líquidos es de 350 ml.

Con este regalo, ella podrá tomarse un café con la tranquilidad de saber que tiene la sartén por el mango.

Bolígrafo

Scriveiner Rollerball Pen Bolígrafo Roller de Gama Alta con Acabado en Oro de 24 Quilates, Recambio Schmidt, Regalo Hombres y Mujeres, Bolígrafos Profesionales de Diseño (Cromado Plata)
12.775 Opiniones
Scriveiner Rollerball Pen Bolígrafo Roller de Gama Alta con Acabado en Oro de 24 Quilates, Recambio Schmidt, Regalo Hombres y Mujeres, Bolígrafos Profesionales de Diseño (Cromado Plata)
  • DISFRUTE DE LA SENSACIÓN DE UN AUTÉNTICO BOLÍGRAFO DE LUJO EN SU MANO – Estupendo y lujoso bolígrafo rollerball de Scriveiner. Fabricado en metal con cromado plateado y terminado en oro de 24k. Se combinan la calidad premium y el lujo sofisticado de una boutique británica
  • PLASME SUS PENSAMIENTOS SIN DIFICULTAD – Utilizamos el sistema de tinta líquida alemán de Schmidt, que hace que su bolígrafo se deslice suavemente sobre cualquier tipo de papel. Este bolígrafo bonito proporciona la misma sensación de la tinta de una pluma pero con la comodidad de un boli ballpoint y produce una escritura de mayor calidad que los bolígrafos de tinta de gel.
  • IMPRESIONE A SUS COMPAÑEROS Y SERES QUERIDOS – El bolígrafo viene en una bonita caja que hace que sea el regalo perfecto. Ya sea como un bolígrafo informal o ejecutivo, para el trabajo, la oficina o el uso personal, todo el mundo se fijará en su roler Scriveiner
  • TRANSMITE ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y UN LUJO SUTIL – Los bolígrafos Scriveiner son diseñados en Londres y, por tanto, cuentan con las cualidades atemporales del diseño clásico británico
  • COMPRE CON TOTAL CONFIANZA – Ofrecemos un gran servicio al cliente y una garantía de devolución del 100%. Nuestros clientes son la razón de todo lo que hacemos. Si no está satisfecho, solucionaremos el problema o le devolveremos su dinero. Conocemos la calidad de nuestros productos y queremos que tenga la mejor posible

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Vamos con algo elegante. Los bolígrafos y las plumas son dos elementos que, tanto en las novelas como en las películas, se asocian mucho con el rol de mandamás, de jefe. De hecho, también es muy común que la gente de poder tenga colecciones de objetos como estos, así que hemos decidido darle una oportunidad.

Una mujer poderosa, en su despacho, haciendo sus tareas de jefa mientras escribe con un bolígrafo de gran calidad. Esa imagen es un clásico y podría volverse realidad con este regalo.

Es un rollerball de Scriveiner, fabricado con metal cromado de color plata y terminado con oro de 24 quilates. Además, posee la misma sensación de escritura que una pluma y la tinta se desliza fácilmente sobre el papel, mejorando las cualidades de los bolígrafos de gel.

Hay varios diseños, y sin importar cuál escojas, viene empaquetado en una caja elegante. El diseño de la estructura está inspirado en los británicos.

Silla de escritorio

SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B
4.373 Opiniones
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg OBG71B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se adapta perfectamente al cuerpo humano. Respaldo reclinable hacia atrás hasta 135º y bloqueable al ángulo deseado para alto confort
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación. Equipado con un reposapiés extensible para mejor descanso
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Queríamos dejar a un lado un momento los detallitos para ofrecer algo de gran tamaño. En el caso de que necesites un regalo para una mujer que, además de ser la mejor jefa, pasa mucho tiempo delante de un escritorio, este será tu favorito.

Estamos hablando de una silla de escritorio de gran calidad y elegante, para que no sufra su espalda mientras discute contigo sobre el informe que has entregado mal esa mañana. O tal vez no es para ese perfil de mujer, pero sí para una que está harta de seguir utilizando la misma silla vieja de siempre.

Esta silla es robusta, cómoda y con gran elasticidad. No se deforma fácilmente y las ruedas están diseñadas para hacer el menor ruido posible.

Además de ser estable y confiable, también cuenta con accesorios como los reposabrazos, bandeja de metal y muelle de gas. Entre otras características resaltan su altura ajustable, el giro disponible de 360º, y un respaldo reclinable hasta los 135º que puedes bloquear para mantener esa posición.

Sin duda deberías tenerlo en cuenta.

Tablet

FACETEL 2022 Tablet 10 Pollici Tablet Android 11 con 5G WiFi, Octa-Core 1.6 GHz | 4GB + 64GB TF 128GB | FHD | 8000mAh | 5MP + 8MP | Bluetooth, Tablet con Tastiera e Penna - Negro10
2.703 Opiniones
FACETEL 2022 Tablet 10 Pollici Tablet Android 11 con 5G WiFi, Octa-Core 1.6 GHz | 4GB + 64GB TF 128GB | FHD | 8000mAh | 5MP + 8MP | Bluetooth, Tablet con Tastiera e Penna - Negro10
  • 【ANDROID 11 & OCTA-CORE】Tablet 10 pulgadas utiliza el sistema operativo Android 11 más avanzado y un procesador MTK de 1.6 GHZ octa-core para garantizar que descargue las aplicaciones requeridas más rápido y proporcione una velocidad de reproducción de video y una experiencia de juegos súper fluidas. El último sistema operativo también puede limpiar y filtrar automáticamente anuncios basura y no deseados.
  • 【5G WIFI y 4GB RAM+64GB ROM / TF 128GB】Android 11 tablet admite la conexión de bandas de frecuencia 5G y 2.4G Wi-Fi. 5GWiFi es adecuado para todas las redes domésticas y puede conectarse a todas las redes a voluntad. 4 GB de memoria en funcionamiento y 64 GB de espacio de almacenamiento, la memoria se puede ampliar a 4-128 GB, gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias de trabajo y aprendizaje, como YouTube, Netflix, Whatsapp, Facebook, Instagram, Glovo, Fever, etc.
  • 【8000mAh & PANTALLA HD】Tablet con teclado tiene una batería incorporada de 8000 mAh. Una vez que la tableta está completamente cargada, la duración de la batería puede alcanzar de 6 a 8 horas. Admite Wi-Fi 5G, transferencia de archivos Bluetooth. La tableta utiliza una pantalla IPS de alta definición 2.5D con una resolución de 1280 × 800. Las cámaras de alta definición delantera de 5 MP y trasera de 8 MP facilitan la grabación de momentos maravillosos.
  • 【ACCESORIOS PARA TABLETAS & MEJOR REGALO】Tablets están equipadas con 1 teclado, 1 mouse, 1 funda de cuero, 1 auricular, 1 película protectora, 1 adaptador OTG, 1 cabezal de carga, 1 cable de datos tipo c . La tableta está emparejada con un teclado y un mouse para transformarse instantáneamente en una mini-computadora portátil. Esta tableta es de alta calidad y económica, lo que la convierte en el mejor regalo de Navidad para familiares y amigos.
  • 【SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA DEL PRODUCTO】FACETEL cuenta con un equipo de soporte profesional con 10 años de experiencia. Si hay un problema con el producto que ha comprado, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible. Después de recibir el correo electrónico de Amazon, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico y responderemos preguntas, y brindaremos una garantía de por vida.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


No solemos recomendar productos relacionados con los dispositivos móviles, pero teniendo en cuenta que el regalo está enfocado para mujeres con un perfil de jefa, nos viene al dedillo.

Una tablet tiene grandes ventajas, además de ser un elemento útil y elegante. Suponiendo que quieras regalarle algo a una jefa real (o una chica con las mismas actitudes), este tipo de dispositivos pueden ser de gran ayuda.

Son aparatos que mejoran la efectividad propia si hablamos de tareas relacionadas con internet, aplicaciones móviles o navegación. La tablet es mucho más intuitiva que el ordenador, y también más económica.

En este caso te sugerimos una Facetel Q3, porque con un precio accesible, mantiene unas características óptimas. Además, puedes acoplarle algunos accesorios como el teclado y el ratón, para la gente que no se arregla con la pantalla táctil.

Como información añadida, merece la pena destacar su sistema operativo de Android 11, una batería de 8.000 mAh, conexión wifi con frecuencia de 5G y una pantalla IPS de alta definición.

Cartera

Faneam Carteras Piel Mujer Gran Capacidad Monedero RFID Bloqueo Carteras Cuero Elegante Billeteras Piel Monedero Billeteras Cartera con Monedero y Cremallera, 18 Ranuras Tarjetas, Gris
2.232 Opiniones
Faneam Carteras Piel Mujer Gran Capacidad Monedero RFID Bloqueo Carteras Cuero Elegante Billeteras Piel Monedero Billeteras Cartera con Monedero y Cremallera, 18 Ranuras Tarjetas, Gris
  • 【Material duradero: 100% cuero genuino】-La billeteras mujer piel grande Faneam está hecha de cuero de alta calidad, está equipada con exquisitos broches para abrir y cerrar fácilmente la billetera. Cremallera suave y costuras aerodinámicas detalladas que garantizan un uso prolongado de la billetera mujer.No tiene olor químico, solo una ligera fragancia natural. Puedes usarlo como carteras de mujer rfid o bolso de mano.
  • 【Práctica y Multifuncional】La cartera piel mujer tiene 18 ranuras para tarjetas, 1 compartimentos para billetes, 1 ventana para documentos, 1 compartimento con cremallera y 1 bolsillo para monedas.La billetera con cremallera de esta dama puede satisfacer todas sus necesidades diarias. Puede contener billetes/monedas/ tarjetas de crédito/tarjetas de identidad y otros artículos.La carteras se puede mantener bien cerrada después de que esté llena para mantener sus pertenencias ordenadas.
  • 【Protección de privacidad】 Esta cartera de mujer con cremallera está equipada con materiales avanzados de bloqueo de RFID, que pueden evitar de manera efectiva que lectores no autorizados escaneen su información (como tarjetas de crédito, información bancaria, tarjetas de identificación, permisos de conducir, etc.), protegiendo así su propiedad y privacidad Seguridad.
  • 【Artesanía perfecta】Esta cartera con monederos mujer tiene 6 colores perfectos, rojo-noble, negro-clásico, marrón-misterioso, rosa-lindo, azul-elegante, gris-encantador. Esta forma exquisita puede resaltar mejor su temperamento y es adecuada para mujeres de todas las edades. Nos enfocamos en cada detalle e insistimos en utilizar materiales de alta calidad, diseño perfecto y tecnología de punta para brindarle productos y servicios de calidad.
  • 【Servicio postventa íntimo】El tamaño de la billeteras para mujer pequeño es de 14 * 9.5 * 4cm y viene con una hermosa caja de regalo. Puede regalarlo a personas importantes. Todas nuestras cartera cremalleras mujer se han sometido a estrictas inspecciones de calidad. Si hay problemas de calidad, estamos dispuestos a reembolsar incondicionalmente o reemplazar con nuevos productos.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Manteniendo el equilibrio entre elegancia y precio, una cartera puede ser uno de los mejores regalos para una mujer jefa en cualquier situación, ya sea porque se cambia de oficina debido a un traslado, o por una celebración (como un cumpleaños).

Las carteras nos acompañan en el día a día y son un utensilio vital para llevar la documentación y el dinero, además de convertirse con el tiempo en un accesorio que puedes combinar para complementar la indumentaria.

Este modelo está disponible en varios diseños que cambian el color, de modo que puedes escoger el que más te guste. Está hecha de cuero suave de alta calidad y cuenta con el espacio perfecto para guardar todo lo necesario; 18 ranuras de tarjeta, doble compartimento para billetes, monedero y hasta otro compartimento con cremallera.

Incluso está equipada con materiales de bloqueo de RFID, evitando que lectores no autorizados tengan la capacidad de escanear la información personal.

Agenda

Previs Agenda Productiva y Organizadora Diaria, Semanal y Mensual con Objetivos, Propósitos y Retos - Agenda Empresarial y Personal - Crecimiento Personal y Profesional
66 Opiniones
Previs Agenda Productiva y Organizadora Diaria, Semanal y Mensual con Objetivos, Propósitos y Retos - Agenda Empresarial y Personal - Crecimiento Personal y Profesional
  • ✅TAMAÑO A5 - Diseñada para transformar tu crecimiento personal y profesional.
  • ✅Haz un plan para LLEVAR A CABO TUS OBJETIVOS en las próximas 12 semanas en las 5 áreas más importantes de la vida. SALUD, FINANZAS, PROFESIONAL, RELACIONAL, PERSONAL.
  • ✅PLANIFICA la semana con 5 mini objetivos y un plan de acción, luego una vez finalizada, reflexiona y establece tus 3 grandes logros de la semana y prepara como vas a mejorar en la próxima.
  • ✅Utiliza el SEGUIMIENTO DE HÁBITOS para registrar y asegurarte que cumples con los hábitos que te has propuesto.
  • ✅GARANTÍA DE MARCA PREVIS : Nuestra misión tu bienestar, organización y productividad.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya que nos hemos adentrado en el camino de los objetos útiles, está claro que pocas cosas son más apropiadas para este rol que una agenda, y más aún en la vida de una jefa de empresa. Reuniones, trabajos pendientes, encargos… Todo esto puede formar parte de su vida y tú no se la estás facilitando.

Esta agenda puede cumplir perfectamente con todo lo que se espera de ella y, además, su diseño está personalizado precisamente para potenciar la productividad y organización de las personas.

Sin importar la edad, la mujer podrá sentar objetivos diarios, escribir su propio seguimiento y hasta dar una reflexión final. Todo esto con el fin de hacer autocrítica y poder revisar lo que haces diariamente cuando lo desees.

El formato de la agenda es A5, con una presentación elegante y un sistema dividido en 12 semanas, donde ella podrá marcarse cinco objetivos semanales, el plan para ejecutarlos y finalmente, determinar los logros de la semana.

¿Por qué debería decantarme por regalos de jefe para mujer?

Los regalos con la temática de jefe para una mujer que encaja a la perfección con este rol, son realmente acertados. Como ya aclaramos al principio, no tiene por qué ser una chica en una posición de dirección únicamente, también puede ser que su personalidad tenga similitudes con dicho papel.

En cualquier caso, los regalos en este ámbito también son muy flexibles, podemos pasar desde ámbitos como las tecnologías móviles a accesorios o utensilios. No debes limitarte a un solo tipo de regalo bajo ningún concepto.

Si deseas encontrar más regalos para las diferentes clases de mujer, te recomendamos que eches un vistazo a todas las listas que tenemos en Regalos para mujer.

Ir arriba