regalos frikis para mujer

Regalos frikis para mujer

Los regalos frikis para mujer son uno de tipos más variados que existen, sobre todo porque actualmente el término friki se ha asociado a un perfil determinado de personas y elementos que vamos a mostrarte.

Aunque un regalo friki suele estar dirigido a un público más adolescente, hoy queremos demostrarte que un regalo de esta categoría es apto para cualquier celebración (cumpleaños, sorpresa, aniversario…) y también para cualquier rango de edad.

Esta flexibilidad se debe a que los gustos o conceptos a los que suele estar relacionado ser un friki, tienen mucho que ver con gaming, comics, vestuarios determinados o aficiones entre otros. O sea, cosas que realmente a cualquier mujer le podrían llamar la atención.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Debo tener algo en cuenta antes de buscar un regalo friki para mujer?

Nuestro consejo habitual es que tengas muy en cuenta los gustos personales de la mujer que va a recibir el regalo. Eso no significa que necesariamente tengas que buscar algo similar a lo que ya tiene, pero sí relacionado.

Por ejemplo, si es una chica acostumbrada a interesarse por el arte y el dibujo, probablemente un tomo de manga (dibujo japonés) o algún cómic sean opciones viables. En cambio, si adora cuidar su vestuario, hay un montón de ropa inspirada en la cultura friki (véase sagas populares de películas o personajes de ficción).

Las mejores ideas de regalos frikis para mujer

A continuación, te presentamos nuestra lista de los mejores regalos frikis para mujer.

Caja de música de Star Wars

Caja de música de Star Wars de madera negra, caja de madera tallada a mano,antigua artesanía de decoración del hogar para niños regalos
2.447 Opiniones
Caja de música de Star Wars de madera negra, caja de madera tallada a mano,antigua artesanía de decoración del hogar para niños regalos
  • 1. Sin batería: mantén el mango para reproducir música. No necesitas ninguna batería, usar la mano puede hacer que funcione bien.
  • 2. Sin límites: la caja tiene un buen sonido disfrutado por los niños y adultos. Tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • 3. No es difícil: la manivela es fácil de mover y los niños pueden hacerlo fácilmente, mover la manivela puede traer una hermosa música para ti.
  • 4. Hermosamente tallada, melodía clara, gran regalo para tu hijo/amigos. Esta caja también sirve como una excelente pieza de conversación.
  • 5. Bonita y pequeña caja de música, el tamaño es de 6,5 x 5 x 3,8 cm, exquisito y pequeño regalo para tu amigo o familia

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sin duda, Star Wars es un clásico en el ámbito friki. Desde que tuvo su boom de la mano de George Lucas, se estableció como uno de los títulos con más fanáticos alrededor del mundo, y a día de hoy, es uno de los objetivos principales en cuanto a sacar productos basados en su contenido.

Es parte de la cultura general de la gente, así que es probable que una mujer de mediana edad o más joven sepa de ello, e incluso le guste.

Por lo tanto, podemos asumir que es una temática perfecta para hacer un buen regalo friki.

Esta caja de música, cuyo diseño está inspirado en el título ya mencionado, tiene un sistema de manivela que no necesita batería para reproducir la música impresa en el metal. La caja es bonita y fácil de transportar, lo que la convierte en un regalo apto para niñas y mujeres adultas.

Trivial de Harry Potter

Rebajas
Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores
733 Opiniones
Trivial Pursuit - Harry Potter - Juego de Mesa de Preguntas. Incluye Tablero. Versión en Español, 2 jugadores
  • Demuestra que eres el fan número 1 de Harry Potter respondiendo todas las preguntas sobre la película y sus personajes.
  • Este juego tiene 300 cartas con 1800 preguntas que te entretendrán y ayudarán a conocer más sobre tus personajes preferidos; sí incluye tablero .
  • Responde correctamente a las preguntas fascinantes, desconcertantes y entretenidas que pondrán a prueba tu conocimiento y memoria.
  • Adecuado para adultos y niños a partir de 10 años.
  • ¡Un juego divertido para compartir con tus mejores amigos!

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Harry Potter es otro de esos nombres que son extremadamente conocidos a nivel mundial, y de los que más productos saca con su marca.

De hecho, es común ver a gente de todas las edades (recordemos que el primer libro tiene más de 20 años) debatir sobre la trama o a qué casa pertenece cada uno.

Nota: Encuentra aquí más regalos de Harry Potter para mujer.

Se sobreentiende que la chica que tienes como objetivo del regalo, como mínimo gusta de estas cosas, pero si además es fanática de los juegos de mesa, esto es un acierto seguro.

El Trivial de Harry Potter es una adaptación del juego Trivial clásico, con preguntas sobre la película y sus personajes. Es apto para cualquier edad a partir de los 10 años, e incluye 300 cartas con 1800 preguntas que le darán a esa mujer friki horas de entretenimiento asegurado.

Kigurumi

Emmarcon - Disfraz de carnaval halloween pijama cálido de animales kigurumi cosplay zoológico onesies S/altezza 149-159cm,max 60kg Umbreon
1.634 Opiniones
Emmarcon - Disfraz de carnaval halloween pijama cálido de animales kigurumi cosplay zoológico onesies S/altezza 149-159cm,max 60kg Umbreon
  • Talla S: pecho 110 cm, largo 130 cm, altura 149 - 159 cm, máximo 60 kg.
  • Talla M: pecho 115 cm, largo 140 cm, altura 160 - 169 cm, máximo 80 kg.
  • Talla L: pecho 120 cm, largo 150 cm, altura 170 - 179 cm, máximo 100 kg.
  • Talla XL: pecho 125 cm, largo 160 cm, altura 180 - 189 cm, máximo 125 kg.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Significa «vestirse de muñeco», es una palabra de raíz japonesa que se utiliza para denominar los pijamas de cuerpo entero que están inspirados en todo tipo de personajes o animales.

El kigurumi es un tipo de pijama comúnmente mostrado en las series de anime y ha cogido mucha fama entre las jóvenes por eso. Además de ser extremadamente cómodos, guardan bien el calor y puedes encontrarlos con diseños de tus personajes favoritos (a no ser que seas el friki de los frikis).

Hemos elegido uno inspirado en Pokémon, que de nuevo repite la fórmula de viralidad de los dos regalos anteriores. Tanto mujeres como chicas jóvenes, muchas de ellas juegan activamente a Pokémon o les gusta la franquicia por su atmósfera relajada e interesante.

Obviamente, pesa el hecho de que algunos pokemons son monísimos y podrían gustarle incluso al villano más malvado.

Puedes revisar el resto de diseños y comprobar la variedad de tallas para asegurarte de que tu regalo friki no falle.

Dulces japoneses

Rebajas
30 Dulces japoneses DAGASHI set regalo japonés con caramelo bocadillo kitkat japoneses
1.011 Opiniones
30 Dulces japoneses DAGASHI set regalo japonés con caramelo bocadillo kitkat japoneses
  • MULTIJOKE vende un producto falso de mala calidad.
  • Sushicandy es el único vendedor del producto original.
  • 30 surtido de dulces y aperitivos.
  • TENGA EN CUENTA en Japón que la fecha de vencimiento del alimento es año / mes / día
  • Gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, San Valentín y otras ocasiones.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya estábamos tardando en entrar al apartado de la comida.

Los dulces suelen gustar a todo el mundo, pero cuando llevas toda la vida comiendo las mismas gominolas, es posible que el sabor que acabe cansando.

Una de las cosas que más llama la atención de una persona, es descubrir algo nuevo aunque sea en forma de sabor. Pues nos complace informarte, que en eso Japón es el rey.

Los dulces japoneses son tal y como los reflejan en las series y películas; extravagantes, con sabores de cosas inimaginables y con envases creativos. Así que merece la pena darles un puesto en esta lista de regalos frikis.

Este pack de 30 dulces japoneses llamará la atención de la mujer a la que quieres sorprender, sobre todo si le encanta la comida. Muchos de ellos están inspirados en dibujos muy conocidos, como Shin Chan o Doraemon.

Teclado gaming

DY101 Teclado Mecánico para Juegos con Cable, Clicky Blue Switch 104 Teclas 100% Teclado, Backlit LED RGB Rainbow, Full Keys Anti-ghosting, Metal Panel Ergonómico, US Layout Para PC/Mac - Blanco/Rosa
183 Opiniones
DY101 Teclado Mecánico para Juegos con Cable, Clicky Blue Switch 104 Teclas 100% Teclado, Backlit LED RGB Rainbow, Full Keys Anti-ghosting, Metal Panel Ergonómico, US Layout Para PC/Mac - Blanco/Rosa
  • 【Interruptores mecánicos Clicky Blue】Utilice un interruptor azul mecánico a prueba de polvo, que es el eje representativo en el teclado mecánico. Tiene un fuerte sentido del párrafo y sentido mecánico. La ruta del disparador clave es de 2,4 mm, el sonido es nítido y el ritmo es fuerte, lo que es muy adecuado para jugadores y uso de oficina.
  • 【Retroiluminación LED RGB Rainbow】El teclado 100% para juegos es un teclado retroiluminado de 104 teclas de teclas completas. El modo de luz se puede cambiar con la tecla FN+INS, el brillo se puede ajustar con las teclas FN+↑/↓ y la velocidad se puede ajustar con las teclas FN+←/→. Hay 9 modos como "Modo de respiración", "Modo de difusión" y "Modo de carrera de caballos" que te esperan para explorar.
  • 【Tecla de Inyección de dos Colores tipo Suspensión】Adopte un diseño de eje mecánico de suspensión y una tecla a prueba de polvo, es fácil para usted limpiar el teclado. El teclado en forma de U se adapta a la punta de los dedos, y las posiciones de teclas altas y bajas diseñadas ergonómicamente le brindan una sensación cómoda y reducen la fatiga después de un uso prolongado. Anti-ghosting de clave completa.
  • 【Panel iImpermeable de Metal Cepillado】El panel de teclado para juegos con cable USB es un panel de metal cepillado con un diseño simple y elegante. También tiene múltiples poros hidrofóbicos. Incluso si el líquido salpica accidentalmente el teclado durante el uso, el líquido fluirá naturalmente y cuidará su teclado.
  • 【Sistema Multifunción】El teclado mecánico para juegos con cable no necesita instalar ningún software, solo conéctelo y utilícelo. Sistemas compatibles: WIN XP/7/8/10, MAC 10.2 o superior. Esperamos ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La cultura de los videojuegos o el gaming tiene mucho que ver con los periféricos y otros elementos que se emplean mientras jugamos. De hecho, uno de los elementos más importantes a la hora de complementar la accesibilidad al juego, es el teclado.

Por eso, se ha vuelto habitual ver un montón de diseños en los teclados o los auriculares relacionados con títulos famosos como los que ya te hemos expuesto. Aunque no siempre tiene por qué ser así, pues lo más típico en un teclado es que tenga luces RGB que le otorguen más vida, y muchos colores diferentes para el resto de las piezas.

Este teclado de LexonElec utiliza un sistema mecánico, con una fusión perfecta entre el color blanco y el rosa pastel que probablemente se convierta en el mejor regalo friki para una mujer que se pasa el día jugando en el PC.

También contiene un sistema multifunción de Plug and Play, junto con un panel impermeable de metal cepillado.

Conclusión sobre los regalos frikis para mujer

Los regalos frikis para mujer pueden llegar a tocar palos como la música e incluso accesorios electrónicos para tu escritorio. No tienen límites porque los diseños creativos para estos productos son interminables y siempre vas a poder encontrar algo a tu gusto.

Aunque sea más específico, puedes conseguir también figuras coleccionables, elementos decorativos y hasta ediciones limitadas de cómics que le gusten a ella. La cuestión no es lo que hay, es lo que consigas imaginar.

Si quieres seguir buscando entre otros tipos de regalo, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página donde podrás encontrar los mejores regalos para mujer.

Ir arriba