regalos para mujer hechos a mano

Regalos para mujer hechos a mano

¿Alguna vez te has preguntado el valor de los productos hechos a mano? La cultura de lo artesanal ya es una de las opciones más viables a tener en cuenta a la hora de hacerle los mejores regalos hechos a mano para la mujer que aprecias tanto. La lista de productos alucinantes y de buena calidad que han sido fabricados de manera artesanal sigue aumentando cada vez más.

Siempre es familiar la sensación de mareo que provoca tener que romperte la cabeza pensando en cual será la compra más adecuada para hacer un regalo, ya que intentamos pensar en todas las variables de esa persona en concreto. Para ayudarte a cumplir con esa tarea nosotros te hemos preparado una lista con diversos productos hechos a mano que podrían cumplir las necesidades y los gustos de la afortunada. Además optar por productos poco habituales podría darle un toque de frescura al regalo, para eximirte también de ver las típicas caras largas y la clásica expresión de «lo sabía».

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Qué regalos hechos a mano para una mujer debo valorar?

No solo basta con regalar un producto hecho a mano sin más, también hay que buscar el que encaje mejor con la personalidad y lo que le representa a esa mujer que lo va a recibir. Centrarse en sus gustos personales, aficiones y en que invierte su tiempo es la clave para guiarte a la hora de escoger. Hay que tener en cuenta con que edades tratamos para seleccionar y reducir la lista según si es una niña, una chica adolescente o una mujer adulta.

Las mejores ideas de regalos para mujer hechos a mano

Nosotros te mostraremos a continuación cuáles son nuestras recomendaciones para hacer el mejor regalo, los más originales y personalizados posibles.

Bolso de viaje con bordados

Rebajas
OFKPO Bolso Hecho a Mano de la Mochila del Viaje de la Mochila de la Flor del Bordado étnico de las Mujeres
270 Opiniones
OFKPO Bolso Hecho a Mano de la Mochila del Viaje de la Mochila de la Flor del Bordado étnico de las Mujeres
  • Estilo étnico de la flor del bordado tribal, bonito y llamativo.
  • Perfecto para viajes, ir de compras, escuela y fiesta, también es un gran regalo para amigos y familiares.
  • Tiene la capacidad suficiente para sostener su billetera, bolsa de maquillaje, teléfono celular, paraguas, etc.
  • Adecuado para diferentes grupos de edad de mujeres, niñas o mujeres.
  • Es tan conveniente que puede contener sus teléfonos móviles, llaves, billetera, tarjetas de identificación, cosméticos, espejos, portátiles, etc.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este producto es ideal para un alma libre, tiene el tamaño perfecto para guardar tus pertenencias más vitales durante un viaje; un libro, una cámara de carrete, un reproductor de música. Tiene un diseño de bordado bonito y un tamaño asequible para que no se haga demasiado pesado el transportarlo de un lugar a otro. Pero se puede enfocar para muchas más cosas que simplemente un viaje, también puede ser un complemento que combine con la ropa que se quiera llevar a cualquier evento, local o incluso la escuela. Esta fabricado con el espacio suficiente para llevar objetos personales como móviles, cartera, maquillaje e incluso un paraguas portátil.

Encaja en un amplio abanico de edades; desde niñas a chicas jóvenes y señoras.

Pulsera de ángel de la guarda

J.Endéar Pulsera Ángel de la Guarda Plata 925 Zirconia Hecha a Mano Filigrana Cuerda Roja de la Suerte Pulsera Regalo para Mujer Niña, Rojo
7 Opiniones
J.Endéar Pulsera Ángel de la Guarda Plata 925 Zirconia Hecha a Mano Filigrana Cuerda Roja de la Suerte Pulsera Regalo para Mujer Niña, Rojo
  • ❤ Pulsera de ángel: Los ángeles traen aliento, compañía y protección. La zirconia cúbica brillante rodea al ángel, simbolizando la felicidad, la calidez y el amor que siempre está contigo. Pulsera hecha a mano, la pulsera lleva la bendición del hacedor y trae suerte. Cada uno es único
  • ❤ Material: El colgante de ángel y las cuentas de la pulsera de ángel están hechos de plata de ley 925 internacional. Con incrustaciones de circonita AAAAA. Sin níquel y sin plomo, amigable con la piel sensible. La cadena está hecha a mano con cordón de la suerte textil resistente pero ligero. Colgante de plata electrochapada y pulida a mano para un brillo duradero. Pulsera de la suerte elegante, única y glamorosa hecha para mujeres, perfecta para el uso diario
  • ❤ Regalo: La pulsera de ángel guardián es un regalo ideal para la familia, esposa, hija, hermana, madre, abuela, nieta y amigos en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, etc. Exprese lo que significan para usted a las personas que usted preocuparse. La joyería ideal para combinar con cualquier atuendo, cita, al aire libre. y así. Viene en una bolsa de franela ligera y delicada.
  • ❤ Tamaño: Circunferencia: 16~24cm. Diseño con cordón para ajustar fácilmente el tamaño sin ayuda
  • ❤ Servicio: Ya sea antes o después de la compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene algún problema de logística, comuníquese con Servicio al cliente para una resolución rápida. Puede hacer preguntas o comentarios en la página, lo que nos anima a continuar brindando mejores productos y servicios.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El espiritismo y los mensajes simbólicos son una parte esencial en la vida de muchas personas, si deseas regalar un buen presente a una mujer que le de importancia a esta forma de ver la vida, te recomendamos la pulsera de ángel de la guarda. Esta pulsera contiene el significado del amor, la calidez y la felicidad, es habitual utilizar este tipo de producto para señalar la fortaleza de la relación entre dos personas que se quieren como es debido.

Hecha con plata de ley y un cordón de la suerte ligero y resistente, se puede convertir en un regalo que pase a la posteridad y recuerde los lazos que unen a dos personas cada día de sus vidas.

Pluma estilográfica de madera

PORRASSO Pluma Estilográfica Pluma Fuente de Madera Hecho a Mano Fountain Pen Escribiendo Cómodo Regalo para Hombres Mujeres Palosanto Amarillo A
37 Opiniones
PORRASSO Pluma Estilográfica Pluma Fuente de Madera Hecho a Mano Fountain Pen Escribiendo Cómodo Regalo para Hombres Mujeres Palosanto Amarillo A
  • 【Material de Primera Calidad】La carcasa del bolígrafo está hecha de madera de alta calidad, que no solo es cómoda de usar sino que también es saludable para el medio ambiente, sino que también es liviana y fácil de transportar. La punta del lápiz está hecha de un metal hermoso y duradero y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Excelente Estructura】Los bolígrafos de madera hechos a mano PORRASSO tienen un peso y una comodidad perfectos, lo que puede brindarle una experiencia de escritura relajada y elegante. Con esta herramienta de escritura bien equilibrada, puede disfrutar de horas de escritura ininterrumpida sin ejercer presión sobre su muñeca. Incluso los zurdos pueden usarlo fácilmente.
  • 【Escriba sin Problemas】El elegante diseño de la punta de iridio dorado que incluye un bonito orificio de ventilación de luna creciente hacia abajo le garantiza una experiencia de escritura maravillosa. Escribir con fluidez, para que la fuente se vuelva más fluida.
  • 【Regalo Perfecto】Adecuado para varias ocasiones, se puede usar como regalo para niños y estudiantes, o como regalo de negocios para colegas. El diseño ligero y elegante del bolígrafo de madera hace muy feliz a quien recibe un regalo.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una pluma de madera de excelente calidad y estructura, que puede plasmar y escribir las pasiones creativas e historias de vida de esa mujer que se desvive por la escritura, o al menos quiere empezar a embarcarse en ella. Adecuado y ligero para cualquier tipo de situación se podría convertir en el mejor aliado a la hora de iniciarse en el arte de la caligrafía.

Pese a que en un principio su uso puede estar inevitablemente atado a cierto tipo de edades y público, es también un elemento enfocado para niños, posibles estudiantes o simplemente decoración para una amiga, a nivel de regalo para su negocio.

Manta de punto con forma de sirena

VHOME Adultos Manta de Cola de Sirena Regalos - Personalizado Mujer Señoras Niña Novia Hecho a Mano de Punto Manta Sofá Cálida para Regalo XL Tamaño de Cumpleaños (S2-Rosa, Adultos 190cmX110cm)
28 Opiniones
VHOME Adultos Manta de Cola de Sirena Regalos - Personalizado Mujer Señoras Niña Novia Hecho a Mano de Punto Manta Sofá Cálida para Regalo XL Tamaño de Cumpleaños (S2-Rosa, Adultos 190cmX110cm)
  • ♥ Regalos personalizados: manta de sirena, regalo gratis con bolsas de regalo de alta gama. Los mejores regalos para niñas y novias para cumpleaños y San Valentín.
  • ♥ Ideas creativas: la cola de sirena creativa es elegante y son patrones de punto coloridos y atractivos, que decorarán tu vida y tu hogar.
  • ♥ Suave y cómoda: manta de sirena, ecológica y agradable a la piel. Unisex adulto, tamaño: 190 cm x 110 cm.
  • ♥ Calentar todas las estaciones: una manta de sirena no es solo una decoración, como un saco de dormir, sino que también puede calentar sus pies en todas las estaciones.
  • ♥ En cualquier momento y en cualquier lugar: es fácil de abrir o cerrar, usar en cualquier momento y en cualquier lugar, también se puede utilizar para sofás, camping, reuniones nocturnas, en la cama, en el coche, etc.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Quién no ha preferido alguna vez un fin de semana de manta y película antes que salir de fiesta. De hecho, a quién no le gusta vaguear de vez en cuando en el sofá, disfrutando en la calidez y compañía de las personas que le importan. Las mantas son un elemento que recrea esa situación tan apreciada por todos, y esta en concreto, es el regalo perfecto para la chica amante de Disney que adora las sirenas y al mismo tiempo quiere estar lo más cómoda posible viendo su serie favorita.

Hecha con punto y con colores variados, es una opción a tener en cuenta para mujeres de una amplia franja de edad, con reseñas muy positivas y un precio asequible. Es fácilmente transportable y tiene unas dimensiones lo suficientemente grandes como para que cualquiera pueda sentirse cómoda y segura.

Posters hechos a mano sobre personajes icónicos

moreno-mata Marilyn Autentico Graffiti Hecho a Mano Handmade Poster Peliculas Cuadros Decoracion Salon Modernos Regalos Originales para Hombre y Mujer
212 Opiniones
moreno-mata Marilyn Autentico Graffiti Hecho a Mano Handmade Poster Peliculas Cuadros Decoracion Salon Modernos Regalos Originales para Hombre y Mujer
  • Obra original firmada y numerada por el artista plástico Moreno Mata con certificado incluido. Esténcil realizado totalmente a mano sobre papel grueso especial de acuarela tamaño 23x32.5 cm. Temática: cine, series de televisión, música, comics, anime, manga, videojuegos, deportes, personajes icónicos y de culto.
  • Elaboración: estas láminas no son impresiones fabricadas por una máquina sino obras de arte realizadas a mano una a una. Todas las piezas son diferentes y únicas.
  • Ocasión: cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de boda, aniversarios y coleccionismo. Envío en carpeta rígida protectora con el logotipo del astronauta. Ideal para regalo.
  • Estilo: Actual y minimalista en blanco y negro. Estética urbana para tu hogar, tu oficina o tu negocio. Un nuevo estilo para un nuevo siglo.
  • Marca: moreno-mata es una marca registrada en Europa. Visita nuestra tienda clicando bajo el título y descubre tus personajes favoritos ordenados por categorías.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las figuras icónicas de distintos ámbitos como la música, el cine o simplemente la historia en sí han dejado marca en muchas generaciones convirtiéndose en un fenómeno atemporal. Quizá esa mujer para la que buscas el mejor regalo, se emocione al ver un poster hecho a mano de su artista favorita como puede ser Marilyn Monroe. O recuerde de nuevo la sensación cuando vio por primera vez a Russel Crowe interpretar su papel en Gladiator.

Los posters artísticos son una pieza de decoración perfecta y están llenos de la carga personal de los recuerdos y emociones de la persona que los coloca. Si das en el clavo con uno de ellos, probablemente se convierta en un elemento valioso en la vida de esa persona. Además como cada poster es totalmente distinto, le da un signo de originalidad que no tienen los demás.

Cuadernos de piel

Cuaderno de piel para escribir diarios, diseño de árbol de la sabiduría, hecho a mano, encuadernado de piel auténtica, para hombres y mujeres, para escribir, regalo de San Valentín para esposa
  • Papel grueso de alta calidad: papel grueso de 100 g/m², tamaño A6 (10,4 x 14,7 cm), 270 páginas/135 hojas (incluye 180 páginas en blanco y 90 páginas en cuadrícula, recambios estándar de hojas sueltas, papel rayado internacional de 6 anillas, fácil de sacar y poner. Estos papeles son perfectos para escribir, dibujar, pegar fotos o pegar. sellos y registsu Recuerdos increíbles. El papel freesheet resiste los daños de la luz y el aire y el papel protege tus ojos de la irritación.
  • Diario vintage: para crear nuestros cuadernos de cuero Crazy Horse comenzamos con la más alta calidad 100% piel de vacuno natural. Tratamos esta elección de cuero con una cera natural especial, luego pulimos y pulimos a la perfección. Esto produce un cuero excepcionalmente duradero con una capacidad única. Comprar un cuaderno de cuero Crazy Horse es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Quieres un cuaderno con el grano para manejar incluso las caminatas más duras, y los aspectos que se admiran en todas partes.
  • Cuenta tu historia: hemos diseñado este clásico diario de cuero como una cápsula del tiempo para tus pensamientos. Captura tus recuerdos importantes, logros (y fallos), momentos que cambian la vida y sueños evolutivos como un recuerdo para reflexionar en los próximos años (los sellos y otros accesorios en la imagen de visualización solo para referencia, no incluidos)
  • Gran opción de regalo: el diseño plano de rosca hace que tu lectura sea más fácil y sin esfuerzo, disfruta de la escritura a mano sin distracciones.
  • Un recuerdo especial: con caja de embalaje kraft del cuaderno de cuero, adecuado como un regalo para tus seres queridos, para un cumpleaños, aniversario o graduación

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Antes hemos recomendado una pluma estilográfica para las amantes de la escritura… ¿Qué hay del lugar donde utilizarla?

Los cuadernos son elementos históricos que nos llevan acompañando toda la vida, incluso los propios libros al principio eran esencialmente otra forma de cuadernos para guardar información. Pero no sólo hacen eso, pueden cumplir la función de diarios y guardar todas las memorias de la persona que decida escribir sobre él; datos, anécdotas, estudios incluso expresiones artísticas como los dibujos. Este cuaderno es resistente y utiliza materiales artesanos de buena calidad que guardaría durante muchísimos años todo lo que se recopile en su interior. Te recomendamos que des un paso más, y lo valores como opción a una chica soñadora, que quiere plasmar de manera escrita todas las dudas, experiencias e información que descubra en su vida.

Abanico plegable de seda de bambú

Medifier Abanicos plegables de mano de seda de bambú con cubierta de abanico de seda hecha a mano Bolsas y caja de regalo de fiesta de boda regalo para niñas mujeres patrón de peonía marrón
1 Opiniones
Medifier Abanicos plegables de mano de seda de bambú con cubierta de abanico de seda hecha a mano Bolsas y caja de regalo de fiesta de boda regalo para niñas mujeres patrón de peonía marrón
  • Longitud: aproximadamente 22 cm. Diámetro desplegado: 40 cm aprox. Cuelga un colgante de borla, lindo y especial.
  • Material: hermoso abanico chino hecho a mano plegable con giros de bambú de primera clase y seda
  • Estilo moderno y bonito, ideal para decoración de pared o cualquier ocasión especial
  • Patrón de flores de peonía Eelegant
  • Accessorizado con elegante borla, bolsas de seda hechas a mano y caja de regalo, gran regalo para una mujer o una niña

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los días calurosos son sofocantes y nos agobian a todos, a veces no basta simplemente con resguardarte en la sombra cuando la sensación térmica es insoportable. ¿Qué tal si solucionamos esa situación con un objeto elegante a la par que útil? Hay gran cantidad de mujeres que disfrutan con un día de tomar el sol, o simplemente descansar en un lugar tranquilo disfrutando del día. En ese caso, este abanico podría ser mano de santo. Ligero como ninguno y con un diseño bonito de peonías, además, incluye caja de regalo para ahorrarse el mal trago de buscar un envoltorio que no sea excesivamente feo.

El calor pasará a un segundo plano si ella puede seguir disfrutando el día con brisas de aire fresco.

Sales de baño

Los baños relajantes después de un día estresante son mano de santo para cualquiera; el colegio, la universidad, el trabajo o simplemente un día complicado pueden ser razones de incremento en la ansiedad personal de cada uno. Si cuentas con una bañera en tu casa en la que puedas facilitar el descanso y sesión de relax de ella, quizá una variedad de seis sales puedan aportar algo más. Esas preocupaciones que la atosigaban tanto durante el día se minimizarían entre un baño calentito de burbujas y aromas. Los aromas que incluyen son; lavanda, rosa , arándano, limón, naranja y té verde. No utiliza ningún químico y mucho menos tóxico ya que utiliza ingredientes naturales.

Juego de tazas de té

Awanber Juego de 4 Tazas de té y Café de Cerámica, Taza Hecha a Mano, el Mejor Regalo de Cumpleaños Para Mujeres, Niñas, Regalos Del Día de la Madre Para Mamá
502 Opiniones
Awanber Juego de 4 Tazas de té y Café de Cerámica, Taza Hecha a Mano, el Mejor Regalo de Cumpleaños Para Mujeres, Niñas, Regalos Del Día de la Madre Para Mamá
  • Regalo perfecto para mujeres fabulosas: gran regalo de cumpleaños para ti, tus mejores amigas, primas, novias, hermanas, mamá, esposa, abuela, tía, hija, nuera, profesora, empleada, sobrina, enfermeras, vecinos, colegas, etc.
  • Regalo único hecho a mano para muchas ocasiones: la elegante imagen impresa hace que las tazas hechas a mano sean un regalo único para ser un recordatorio positivo de que se están volviendo más fabulosas que nunca cuando celebran su cumpleaños número 21, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 o cualquier día intermedio. Gran regalo para el día de San Valentín, día de la madre, día de Acción de Gracias, Navidad, despedida, jubilación, boda, aniversario.
  • Tamaño grande y diseño retro creativo: nuestra taza de café de cerámica de boca grande puede contener máx. Capacidad de 15 onzas líquidas que es muy adecuada para uso familiar y restaurante. Color retro e imagen con diseño en relieve que hacen que la taza de café sea creativa y especial. El mango cómodo y la forma perfecta hacen que sea fácil disfrutar de tu bebida.
  • Seguridad alimentaria: color esmaltado, seguro para los niños, nunca se desvanece. Hecho de cerámica de alta calidad, 100% sin metales tóxicos y pesados. Es duradero y reutilizable, resistente a los golpes y más resistente que la cerámica y más saludable que el vaso de plástico. También estas bonitas tazas de café se pueden poner en el microondas, lavavajillas, horno, armario esterilizado y congelador.
  • Garantía y garantía: si no cumplen con tus expectativas, puedes devolverlo o podemos hacerte un reembolso completo en cualquier momento. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y te hacemos nuestra máxima prioridad

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hemos comentado muchas buenas opciones a valorar para pasar un rato de relajación y despreocuparse de todo, así que tenemos la obligación de ofrecer una más. Hoy en día es muy habitual que las personas se aficionen a probar muchos tipos de té, y se relaciona en gran parte con una reunión entre amigos o un momento en pareja. Si tienes en mente a esa mujer que adora los momentos tranquilos, disfrutar de un delicioso té mientras lee una novela o escucha música, te vendrá bien este juego de tazas. Con cuatro colores distintos y un tamaño suficiente como para utilizarlo en más cosas; helados, cereales o incluso una sopa. Aptas para el microondas y hechas en cerámica de manera artesana.

Pendientes con forma de gota y nube

Springlight Pendientes de plata de ley S925 originales, nube y gota, estilo chino, regalos hechos a mano para mujeres (oro)
2 Opiniones
Springlight Pendientes de plata de ley S925 originales, nube y gota, estilo chino, regalos hechos a mano para mujeres (oro)
  • ♥ Diseño único ♥ "Pendientes de gota de sol en forma de lágrima" creados por un famoso maestro de joyas hecho a mano - Emma Victoria - Inspiración del mundo de las plantas de la naturaleza. El uso de estos pendientes de plata S925 hechos a mano y únicos hacen que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • ♥ Tipo de material ♥ Utiliza solo materiales avanzados para la fabricación de joyas hechas a mano: con plata de ley S925. Todas las joyas han pasado el estándar de inspección y no son perjudiciales para tu salud.
  • ♥ Sobre nosotros ♥ Con el lema "natural, creativo, hecho a mano", nos centramos en la fabricación de joyas de plata de ley con diseños únicos. Tenemos los estudios de joyas en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • ♥ Regalo preferido ♥ Vienen en una exquisita caja de regalo. Podría ser un regalo valioso para cualquier persona que amas. Regalos para mujeres, regalo de boda, regalo de cumpleaños para mujeres.
  • ♥ Servicio Stellar ♥ Algunos problemas inesperados pueden surgir durante el transporte con muchas rotaciones y paradas. Siéntase libre de contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los accesorios más comunes en las mujeres suelen ser los pendientes, y sin ningún tipo de duda ya son necesarios a la hora de conjuntar un modelito, por los colores, o directamente la temática. En este caso aparte de estar hechos a mano con plata de ley, tiene un diseño único y poco convencional que llamará la atención por su belleza.

Da un aspecto elegante y temperamental, su forma de gota y nube están basados en el mundo de la naturaleza. Con un color dorado como el que tiene no será complicado encontrar otros accesorios y ropa acordes a su elegancia. Cualquier mujer, o chica más joven podrán gozar de la originalidad de estos pendientes y disfrutarlos como regalo de san Valentín, aniversario o cumpleaños.

Además, vienen con una caja de regalo como otros productos que hemos mostrado anteriormente lo que de nuevo, evita el problema del papel.

Estos son los regalos hechos a mano para mujer más recomendados

Los regalos hechos a mano para mujer tienen un encanto especial que no tienen el resto de productos típicos producidos en cadena. Muchas veces puedes observar pequeños detalles artesanales o marcas de la casa que los diferencian enormemente del resto. Además, hay mujeres que prefieren un detalle más personal y casero porque da una conexión más natural con el regalo que un simple objeto industrial.

Te recomendamos echarle un ojo al resto de los listados que tenemos en Regalos para mujer, donde podrás cubrir todas tus necesidades para mujeres de todo tipo de ámbitos, características y gustos.

Ir arriba