Regalos para mujeres fumadoras

Comprar y acertar a la hora de comprar un regalo nunca es fácil, pero si la persona a la que le quieres regalar es fumadora, se te abre un gran abanico de posibilidades.

Los regalos para mujeres fumadoras, no se suelen tener demasiado en cuenta, pero realmente el tabaco está muy extendido en la sociedad y hay un gran porcentaje de mujeres que lo consumen.

El mundo del fumador, ofrece una amplia gama de artículos derivados, al uso del fumador, como objetos decorativos, ropa con mensajes, artículos de colección, todos relacionados con este humeante mundo.

¿Por qué regalar artículos de fumador a una mujer?

Podemos decantarnos por estos artículos, porque sabemos a ciencia cierta que le va a sacar mucha utilidad, tanto si fuma poco o incluso si quiere reducir el consumo, te proponemos, regalos originales, pasando por libros de autoayuda y vappers sin nicotina, regalos prácticos, que no quedaran en el fondo del cajón.

Es evidente que no es el hobby más sano que uno puede tener, pero si ya conoces la negativa a dejar de hacerlo y no sabes qué podrías regalarle en una fecha importante, quizá algunos elementos relacionados podrían resultarle interesantes.

¿Cómo enfoco correctamente un regalo para una mujer fumadora?

Lo primero que debes recordar, es que no tiene por qué ser necesariamente el tabaco en sí. Es cierto que hay tabaco del extranjero del que merece la pena hablar, pero también hay muchos objetos que sirven como accesorio para todo tipo de utilidades.

Después, ten en mente a qué mujer le vas a hacer el regalo, que gustos tiene y cuáles son los puntos fuertes a los que puedes atacar.

Dicho esto, permítenos mostrarte a continuación, los mejores regalos para mujeres fumadoras.

Las mejores ideas de regalos para mujeres fumadoras

La celebración puede ser desde un cumpleaños, hasta un aniversario, y por si crees que un regalo de este tipo no es suficiente, recuerda que puedes completar un set entero con todos los productos que te vamos a mostrar.

Aquí encontrarás una amplia lista con los mejores regalos para mujeres fumadoras.

¡Descubre todos los que hemos reunido para ti! ¿Cuál escoges?

Caja de Cigarrillos con Encendedor

Sorpréndela con esta original pitillera, que además de guardar cómodamente los cigarrillos, también podrá encenderlos con ella. Ideal para las que pierden continuamente los mecheros.

Esta elegante pitillera está hecha de plástico de alta calidad, resistente al desgaste, y a los golpes, ideal para mantener los cigarrillos protegidos, y que no se aplasten ni estropeen. Además, leva una aleación de aluminio, par darle un aspecto más elegante.

Lleva el encendedor incorporado, el cual, es recargable, con formato USB, se puede cargar fácilmente en el ordenador con el cable del teléfono móvil. Lleva un cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la pitillera, y almacena la cantidad de 20 cigarrillos, lo mismo que una cajetilla normal.

Es muy ligera, lo que la hace ideal para llevarla encima a cualquier sitio.

Rebajas
Caja de Cigarrillos con Encendedor 2 PCS Pitillera Aleación de Aluminio 2 Colores Mechero Electrónico Sin Llama USB Recargable Caja Cigarrillo para 20 Cigarrillos Pitilleras Regalo Fumador Portátil
  • 【Material Premium】 - Las 2 cajas de cigarrillos de colores clásicos ( Negro y Dorado ) están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, con el borde de material de ABS robusto y antideslizante, reisistente a la oxidación, al agua y al viento, protege eficazmente los cigarrillos de humedad y moho, mantiene a sus cigarillos secos, frescos y con sabor original.
  • 【Encendedor Electrónico de Alta Seguridad&Carga USB】 - El estuche de cigarrillos tiene un mechero electrónico para encender cigarrillos, es muy seguro de usar con la protectora de metal deslizante y por la batería de polímero sin llama que garantiza su seguridad, es reutilizable y también puede encender papel, velas y otros materiales inflamables. La caja cigarrillo con mechero es recargable con cable USB.
  • 【Cierre Magnético Potente】 - Diseño de pitillera magnética para abrir y cerrar fácilmente, y que los cigarrillos no se caigan fácil de la pitillera, resistente al desgaste, muy cómodo y fácil de usar.
  • 【Aspecto Elegante & Regalo Ideal】 - Las 2 caja de cigarillos están disenadas con apariencia muy elegantes y la superficie tienen superficie de metal pulido y con diseño de cepillado, hace que la caja de almacenamiento de cigarillo se vea hermosa y atractiva, el agradable aspecto presentará su buen gusto, Es un regalo ideal para fumadores, hombres y mujeres.
  • 【Capacidad Grande & Caja Portátil】 - Cada pitillera pesa sólo 65 g, muy compacta y fácil de transportar en tu bolsillo, tamaño: 10 x 6 x 2,9 cm. Capacidad: cada caja de cigarillo puede contener al menos 20 cigarrillos.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soporte de Cigarrillos

Es muy común que a las personas fumadoras, le huelan mucho los dedos a tabaco y les amarilleen debido a la nicotina al estar de continuo fumando. Pues con estos soporte de cigarrillos se acabó ese desagradable problema.

Estos soportes vienen en un pack de dos, en dos tonos diferente, plateado y oro rosa, cuenta con un anillo para ponerse al dedo y luego el soporte para colocar el cigarrillo. Este sistema libera la mano de la fumadora, pudiendo realizar así otras tareas, como, estudiar, conducir, escribir, en resumidas cuentas, ¡podrá hacer de todo mientras fuma!

Están realizados en latón de alta dureza, y son antioxidantes. Sin duda un regalo original, que le facilitara mucho más la vida.

AIEX 2 Piezas Anillo de Soporte de Cigarrillo Señora Elegante Protege Tu Dedo Fumador Anillo de Soporte para Hombres y Mujeres Plata y Oro Rosa, M 17 mm
  • El paquete incluye: Recibirás 2 piezas de anillos de boquilla, uno en Plata y otro en oro rosa.Cada anillo de soporte mide 7,62 cm de largo con un diámetro de 17 mm.
  • Material: están hechos de latón con alta dureza, gran capacidad antioxidante, producto hecho a mano, elegante y hermoso.
  • Aplicación: este anillo de boquilla libera la mano del fumador, lo que le permite hacer otras cosas como jugar juegos de computadora, escribir y estudiar mientras fuma.
  • Excelente diseño: el clip con forma de mano puede fijar bien el cigarrillo con un pequeño anillo para ajustar la tensión, mantiene el olor y el calor fuera de la punta de los dedos y muestra su elegante temperamento.
  • Gran regalo: conveniente, liviano y elegante, adecuado para ser el regalo para amigos o familiares que fuman, también el gran regalo para ustedEste producto tiene una forma única.El anillo y la varilla de soporte están soldados entre sí, lo que es fácil de doblar y romper.Evite aplicar presión.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tabaco americano

Exacto, habíamos dejado una pista. El tabaco proveniente del extranjero no es algo que podamos probar todos los días, y menos uno como este. No solo es un regalo relacionado con el tabaco, también es efectivo para mujeres a las que les guste la jardinería.

El set de semillas trae cuatro variedades de tabaco (comúnmente cultivadas por los nativos americanos) que ella podrá sembrar, cultivar y cuidar. Las semillas son Tabaco del bosque, Tabaco mapacho, Yauhtli y Palán palán.

Tabaco americano- Set de de semillas con 4 variedades de tabaco comunmente cultivadas por los indigenas de América
6 Opiniones
Tabaco americano- Set de de semillas con 4 variedades de tabaco comunmente cultivadas por los indigenas de América
  • 🌿 SEMILLAS Este set de semillas contiene: Tabaco del bosque (Nicotiana sylvestris), Palán palán (Nicotiana glauca), Tabaco mapacho (Nicotiana rustica) y Yauhtli (Tagetes lucida)
  • 👩 APOYO Las instrucciones de sembrado, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • 🌱 VARIEDADES DE POLINIZACIÓN ABIERTA Alta capacidad de germinación (no semillas híbridas), las semillas de cada variedad vienen en un sobre por separado.
  • 👆 DURABILIDAD La fecha impresa en los sobres es la fecha de llenado y no la fecha de consumo preferente. Dependiendo de la especie, las semillas tienen una vida útil de uno a varios años.
  • 🍄 ACERCA DE NOSOTROS Magic Garden Seeds ofrece semillas de plantas inusuales, ya sean tradicionales o exóticas, especialmente productivas o simplemente bellas, acreditadas o casi olvidadas.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Jarabe de los Fumadores

A estas alturas todos sabemos que el tabaco no es muy beneficioso para la salud, gracias a un montón de estudios, sabemos, que obstruye las vías respiratorias con numerosas sustancias tóxicas, entre ellas el más destacable es el alquitrán.

Existen un montón de productos para paliar y mejorar un poco los efectos nocivos del tabaco, como este jarabe que te proponemos a continuación.

Este jarabe está formulado con raíz de énula, marrubio, caléndula, llantén, avellano y aceite esencial de eucalipto que ayudan a limpiar las vías, en las temporadas que la fumadora las tiene más afectadas, es decir, que respira mal, tiene tos, se ahoga…

Tomándolo con constancia entre una y cinco veces al día, ayudará a liberar esas obstrucciones profundas que se forma en las vías respiratorias.

Herbalgem Jarabe de los Fumadores, Ayuda a Despejar las Vías Respiratorias, Facilita la Respiración, Acción Rapida y Eficaz, Remedio 100% Natural y Bio, 250 Ml
  • Jarabe de los Fumadores Bio - Vías respiratorias : Ayuda a evitar los síntomas asociados al consumo de tabaco
  • La raíz de énula, el marrubio, la caléndula, el llantén, el avellano y el aceite esencial de eucalipto ayudan a limpiar las vías respiratorias
  • Este jarabe proporciona un alivio rápido y facilita la respiración en caso de obstrucción profunda de las vías respiratorias asociada al consumo de tabaco
  • 1 cucharadita de postre, entre 1 y 5 veces al día
  • Composición: Jarabes de enula y de marrubio, tinturas madre de caléndula y de llantén, yemas de avellano, aceites esenciales de eucalipto, de laurel y de tomillo, tintura madre de propóleo, azúcar de caña

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cenicero con purificador de aire y ambientador

No hay nada más desagradable que entrar en casa de un fumador y que huela toda la casa a tabaco, el tabaco impregna todo, sobre todo los textiles, y su desagradable olor, se adhiere, a cortinas, sofás, mantas, cojines…

Por eso uno de los mejores y más prácticos regalos que puedes hacer a una fumadora es este maravilloso cenicero purificador de aire y además ambientador.

Este ambientador, tres en uno, tiene una potente succión, eliminando el polvo y ayudando a la desodorización del ambiente. Este cenicero purificador del aire puede eliminar hasta un 99,97% el humo, polen, polvo, olor… es capaz de filtrar partículas de hasta 0,1 micras.

Este cenicero también dispone de un tanque, donde se podrá depositar gotas de aceites esenciales, dejando una rica fragancia y perfume por toda la estancia. Se podrá usar tanto en interiores como exteriores.

Cuenta con una batería de alta capacidad que una vez cargada mediante cable USB se puede utilizar durante 18 horas seguidas.

Tiene dos velocidades para la función humidificador, una de baja velocidad y otra con una velocidad más alta, además cuenta con una gran ventaja, apenas hace ruido, está entre unos 25-33 decibelios.

¡Sin duda el cenicero más completo del mercado!

NOTENS Cenicero purificador de aire, multifunción, cenicero de cigarros, ambientador recargable por USB, sin humo, cenicero para hogar/oficina/coche, 3 redes de filtro incluidas
  • Cenicero 3 en 1 sin humo: el último cenicero ambientador, tiene una potente succión, eliminación de polvo y desodorización. No solo es un cenicero sin humo, sino también un limpiador de aire. Puede eliminar el 99,97% del humo, polen, polvo, olor, etc., filtra partículas de hasta 0,1 micras.
  • Batería de alta capacidad y carga USB: equipado con batería de 4000 mAh que se puede cargar por USB, se puede utilizar alrededor de 18 horas. La alimentación se puede suministrar desde un PC o banco de energía con un cable USB. No solo para uso en interiores sino también en exteriores.
  • Aromaterapia: el Astray tiene aromaterapia reservada, añade aceite esencial en algodón de aromaterapia en el tanque de aceite esencial, aporta aire fresco limpio y fragante a toda tu habitación
  • 【Diseño sofisticado】El hermoso aire nace de hermosas herramientas. Diseño simple y moderno. El cuerpo principal también tiene una sensación de limpieza, va bien con la habitación. Tampoco ocupa espacio y es muy compacto
  • Fácil de usar y limpiar: pulsa el interruptor para cambiar la velocidad del ventilador y encender/apagar, un toque enciende el purificador de aire con baja velocidad y un segundo toque para mayor velocidad, tercer toque para apagar el limpiador de aire. Purifica rápidamente el humo de segunda mano con un funcionamiento de bajo ruido (25 ~ 33 dB), este es el purificador de humo más silencioso que jamás encontrarás. Simplemente desmonta directamente en el agua para limpiarla o límpiala con un paño húmedo.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caja para cigarrillos

Los paquetes son efectivos para su tarea básica, pero cuando quieres darle otro giro de tuerca a su concepto, salen perdiendo. Para resolver ese problema, nos hemos decantado por una caja para guardar los cigarrillos de lo más útil.

Para empezar, la caja está fabricada con aluminio y plástico de la mejor calidad, esa mujer indicada podrá guardar sus cigarrillos con una buena protección sin miedo a peligros comunes como la humedad. Cuenta con un diseño elegante metalizado, además de ser ligero y fácil de transportar.

Tiene una de las cualidades más originales que podrías esperar, y la razón por la que está en la lista. Cuenta con un encendedor, que le librará a ella del problema que supone perder el mechero (como le pasa a todos los fumadores), junto con una entrada de conexión para cargarlo mediante USB cuando sea necesario.

Yosemy Caja de Cigarrillo con Mechero Cigarette Case de Aluminio USB Recargable Caja Cigarrillo con Encendedor Pitilleras para Mujer y Hombre
782 Opiniones
Yosemy Caja de Cigarrillo con Mechero Cigarette Case de Aluminio USB Recargable Caja Cigarrillo con Encendedor Pitilleras para Mujer y Hombre
  • ✔ Material: materiales de aleación de aluminio y plastico de alta calidad, fuerte, resistente al desgaste, compresión, para proteger el cigarrillo del daño.
  • ✔ Estuche de cigarrillos con encendedor: boquilla 2 en 1 con encendedor USB recargable, se puede cargar con un cable USB en la computadora, con cargadores para teléfonos móviles.
  • ✔ Cierre magnético: con diseño de cierre magnético, fácil de abrir y cerrar la caja, puede almacenar alrededor de 20 cigarrillos de tamaño regular.
  • ✔ Ligero y portátil: el peso de esta pitillera es ligero, elegante, compacto y portátil, fácil de transportar.
  • ✔ Ideal de regalo: la superficie de la caja de cigarrillos con diseño de metal cepillado, simple y elegante, ideal como regalo para usted, sus amigos y su familia.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Kit para fumar

si la persona que le vas a regalar, suele fumar tabaco de liar, te presentamos este kit completo con bandeja y varios librillos de papel de diferentes marcas.

Nota: Encuentra aquí más kits de regalo para mujer.

El kit, entre otras cosas, está compuesto por una bandeja metálica, que está disponible en varios diseños, de los Simpson y Rick y Morty. Es perfecta para liar los cigarros encima y así no ensuciar y que no se caiga nada.

Unos papeles de liar de la marca Raw en forma de cono. Filtros Raw, librito de papeles hechos de fibra de cáñamo natural, que permanecen rígidas incluso aunque se mojen.

Un cenicero de la marca holandesa The bulldog, marca referente de calidad. Otro libro de papeles fabricados de cáñamo natural y goma arábica de combustión lenta.

Un rollo de cinco metros de papel orgánico, también de fibras de cáñamo, y un bote hermético, resistente al agua, y aprueba de olores para guardar el tabaco en perfectas condiciones.

Regalo para fumadores Bandeja para liar 27,5 x 17,5cm + Cenicero RAW + Bote Antiolor THE BOAT + Papel Raw 1 1/4 Organic, Black y Classic + The Bulldog + Tips, Orgánico y Classic + Cono
  • ⛵️ Bandeja metálica. Perfectas para no ensuciar mientras preparas tus cigarros de tabaco. ⛵️ RAW Tips Cone Maestro: ya puedes hacer un cigarrillo en forma de cono muy fácilmente, solo con plegarlo a lo largo de las perforaciones en forma de "z" o de "w". ⛵️Filtros RAW Classic: Boquillas de Raw sin cloro 60 x 15 mm ⛵ Raw Black tips: Hechas de fibras de cáñamo orgánico natural. Son fáciles de usar y lo suficientemente fuertes como para permanecer rígidas incluso estando mojadas.
  • ⛵️ Papel de fumar black The Bulldog 1 1/4: Fabricado de cáñamo natural y goma arábiga, de combustión lenta.⛵️ Un cenicero metálico con todo el carácter de #RAWthentic, ahora disponible para tu mesa o bandeja. Incluye tres incisiones para soportar el cigarro junto a los iconos y colores característicos de RAW Classic.
  • ⛵️ Raw 1 1/4 Classic es un papel cien por ciento libre de cloro y cien por cien no blanqueados, lo que da un color cobrizo claro natural debido a la mezcla híbrida y fibras sin blanquear, lo que da como resultado un delgado papel de fumar prácticamente dorado. Un solo paquete contiene 32 hojas. ⛵️ Raw Organic 1 1/4: Para nosotros el mejor papel para fumar ya que esta fabricado con fibras de cáñamo.
  • ⛵️ Raw Black 1 ¼, el formato de papel de siempre pero ahora ultrafino. Esta fabricado con mezcla de fibras de lino y arroz, libre de cloro y quÍmicos, es un papel totalmente natural. ⛵️ Raw Orgánico ROLLO 5 METROS: 5 metros de papel en rollo continuo, orgánico sin cloro fabricado de las fibras del cáñamo
  • ⛵️ THE BOAT BOTE HERMÉTICO: Resistente al agua y a prueba de olores. El sistema de cierre desplaza el aire para crear un cierre hermético. ⛵️ Pegatinas raw (2 unidades)

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juego de Pipas para Fumar

Para los que les gusten las formas tradicionales de fumar o para probar e iniciarse con la pipa, este juego de pipa con sus accesorios, es la opción ideal.

Esta pipa de tabaco está fabricada en material de ébano de alta calidad y pulida para darle ese aspecto clásico. El vastago, que es parte por donde se fuma(boquilla) viene doblado para facilitar el proceso de fumar, además trae en el principio un bonito aro dorado, que le da ese toque elegante y sofisticado

Viene con todos los accesorios de limpieza necesarios, dos limpiadores de pipa y un escariador de manipulación, es muy fácil de limpiar después de cada uso, ya que se desmonta fácilmente.

Trae un soporte para colocar la pipa de manera decorativa, hecho de madera lisa.

Joyoldelf Juego de Pipas para Fumar de Madera, Pipa de Fumar de Ébano Doblado con Soporte de Pipa, Accesorios para Fumar & Envuelto con Caja de Regalo
  • Pipa de tabaco de alta calidad: Esta pipa de tabaco está hecha de material de ébano de alta calidad y pulida con un aspecto clásico. Vástago de pipa doblado permite que su proceso de fumar sea más agradable.
  • Diseño especial: La pipa para fumar está diseñada con un círculo dorado entre el vástago de acrílico doblado y la pipa de madera, que es el adorno más bonito de toda la pipa, pipa de fumar más elegante y más delicada de lo normal.
  • Fácil de limpiar: Pipa de fumar desmontable, viene con tantos accesorios de limpieza de pipa, tal como limpiador de pipa, escariador de manipulación de pipa 3 en 1, aldabas de corcho, etc. Fácil de limpiar bien después de fumar.
  • Soporte de pipa: El soporte para pipa está hecho de madera lisa, plegable y duradera, es maravilloso combinar con tu pipa de ébano, muestra con orgullo su pipa de una manera segura y confiable.
  • Paquete y garantía completa: El conjunto de pipa de madera contiene: 1 x pipa de fumar, 1 x soporte para pipa, 2 x bolas metálicas, 2 x bits de pipa, 1 x paquetes de filtros de pipa, 10 x limpiadores de pipa, 1 x rascador de pipa 3 en 1, 2 x aldabas de corcho, 1 x bolsa de pipa gris, y le ofreceremos un año de garantía y un servicio al cliente de por vida, ¡Nuestras garantías te garantizan una experiencia de compra fantástica!

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Libro para dejar de fumar

Exitoso libro, del autor Allen Car, («es fácil dejar de fumar si sabes como») titulado, «Es fácil que las mujeres dejen de fumar».

Este famoso autor, Allen Car, trabajo como asesor financiero hasta que en 1983 consiguió dejar de fumar sin esfuerzo. Su método despertó un gran interés, es por so que decidió dedicarse por completo a ayudar al mundo a liberarse de la necesidad de fumar y en 1985 escribió el best seller, Es fácil dejar de fumar, si sabes como. Método el cual se ha extendido a otros problemas, como la perdida de peso y el alcoholismo.

Allen estableció en todo el mundo centros de apoyo y ayuda, para el alcoholismo, tabaco y otros problemas, llamados Easywai. Este se dio cuenta de que la gran mayoría que acudían al centro para dejar de fumar eran mujeres, con este curioso dato, Allen perfecciono su método, que es válido para todo tipo de fumadores, pero añadiendo preocupaciones recurrentes que parecían concernir exclusivamente a las mujeres.

Este libro proporciona las claves esenciales para abandonar ese odioso hábito.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vaper sin Nicotina

Pack de tres vappers de sabores sin nicotina ideal para ayudar, cuando se quiere dejar de fumar, o fumar menos.

Estos vappers desechables y sin nicotina, constan de una potente batería de 550 mha y ofrecen hasta un total de 800 caladas por vapper,

Cómodos y fáciles de llevar con uno a cualquier parte, son desechables, y se activan por extracción, es decir, al dar la calada, ¡más sencillo imposible!.

Cada vapper tiene un sabor diferente blueberry ice(arándano), watermelon ice(melón) y banana ice(plátano). Todos ellos ricos sabores afrutados.

Vaper sin Nicotina 3pcs Vaper Desechables de Sabores 800 Caladas Pod Vaper Electronico Desechable, Blueberry ice+Watermelon ice+Banana ice, Totalmente 2400 Puffs, sin Nicotina y Tabaco
  • 800 Caladas vaper: Construido con una potente batería de 550 mAh que ofrece 800 bocanadas por vaper, un total de 2400 bocanadas con este juego de vaper desechable. Este producto sin nicotina.
  • Combo de grandes sabores: Viene con 3 sabores, blueberry ice, watermelon ice y banana ice, en la caja, puedes disfrutar de ricos sabores afrutados.
  • Fácil de usar: esta cápsula de vaper desechable se activa por extracción, simplemente elija y vapee. Sin botones complicados ni configuraciones complicadas.
  • Compacto y portátil: con un tamaño de solo 4,1 pulgadas de largo y 0,57 pulgadas de diámetro, este vaporizador se puede guardar fácilmente en su bolsillo o mochila.
  • Advertencia de seguridad: Este producto no está diseñado para ser utilizado por personas que no fuman legalmente, no fumadores, mujeres embarazadas o lactantes o personas con riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, diabetes o que toman medicamentos para la depresión o el asma. "Mantenga este producto fuera del alcance de los niños".

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Funda para tabaco

Por supuesto, contamos con la existencia de mujeres que prefieren el tabaco de liar, pues no todo es ir a por una cajeta. Pero el conflicto que lleva consigo ese tipo de tabaco, es lo engorroso que resulta su transporte.

El dilema está solucionado con esta funda para tabaco hecha de cuero y con un revestimiento de silicona por dentro. La mujer que reciba el regalo podrá guardar tanto el tabaco, como los filtros y el papel, por no hablar de que hay espacio hasta para otros elementos (como un mechero).

Esta cualidad se debe a su diseño, y que cuenta con tres compartimentos espaciosos. Es perfecta para llevarla a cualquier sitio.

Rebajas
HIBRON Tabaquera Pitillera Funda Bolso para Tabaco de Liar Cuero Estuche para Tabaco de Liar, 58105 Marrón
3.901 Opiniones
HIBRON Tabaquera Pitillera Funda Bolso para Tabaco de Liar Cuero Estuche para Tabaco de Liar, 58105 Marrón
  • Material: la tabaquera está forrada completamente por cuero con revestimento de silicona dentro del bolsillo.
  • Distribución prática: En el interior hay 3 compartimentos separados. En los cuales puedes guardar tanto el papel de liar como el tabaco de liar, así como filtros, mecheros u otros productos que te convengan.
  • Tamaño: La pitillera tabaco de liar mide 16,4 x 8,6 x 2,6 cm.
  • El dispensador de papel es ideal y compatible con diferentes formatos de papel de fumar.
  • bolsas para tabaco de liar es la parafernalia perfecta para acompañarte siempre y a cualquier lado

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pipa de fumar

Ya hemos sacado a relucir tanto los cigarros, como el tabaco de liar, ¿pero qué hay de las pipas? Son un elemento clásico en lo relacionado con los fumadores, tienen cientos de años de antigüedad y hay gran cantidad de personas que las prefieren.

Esta pipa está fabricada con ébano de gran calidad que resiste las altas temperaturas, que sumado a un diseño excepcional por parte del fabricante (un patrón retro en el mango y un elegante cabezal), la convierten en un regalo excepcional para ella.

Pero la pipa no es lo único que incluye este paquete; recibirás un soporte para la misma, un corcho, diez limpia tuberías, filtros, bolas metálicas y hasta una bolsa de terciopelo de regalo. Estos y otros complementos que podrás descubrir tu mismo, forman un gran set de regalo.

Joyoldelf Juego de Pipa de Fumar, Pipa de Tabaco de Ébano con Soporte de Pipa de Madera, Pipas de Fumar Tabaco y Accesorios para Fumar y Caja de Regalo
102 Opiniones
Joyoldelf Juego de Pipa de Fumar, Pipa de Tabaco de Ébano con Soporte de Pipa de Madera, Pipas de Fumar Tabaco y Accesorios para Fumar y Caja de Regalo
  • 【Diseño retro clásico y de alta calidad】El pipe está hecho de madera de ébano de alta calidad, resistente a altas temperaturas, mano de obra exquisita, elegante y exquisita, entre el cabezal de la pipa y el mango de la pipa fumar hay un anillo de metal con patrón retro, lo que hace que las pipas de tabaco se vean más bonitas y lujosas.
  • 【Soporte para pipas plegable】Equipado con un soporte de madera que se puede plegar fácilmente. Si no fumas, puedes colocar el pipas para fumar tabaco en la parte superior para proteger el pipa de fumar tabaco.
  • 【Limpiapipas de pipa y pipe scraper】La boquilla de silicona puede proteger el tabaco pipa y prolongar la vida útil. La aguja de limpieza de pipa es muy flexible y se puede utilizar para limpiar la boquilla y eliminar la humedad y los residuos en el tubo.
  • 【Regalo perfecto】Este juego de tabaco para pipa es un bonito regalo, con caja de regalo y bolsa de tubo es el regalo perfecto para el Día del Padre, el Día de Acción de Gracias, el Día del profesor y todos los amantes del tabaco.
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 1 pipa tabaco, 1 soporte pipa tabaco, 1 corcho, 10 limpia tuberias, 10 filtros pipa, 1 tabaco escariador de 3 en 1, 2 bolas de quemador, 2 bolas de metal, 1 bolsa de terciopelo, 1 caja de regalo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Zippo Pink mattte

el mechero por excelencia, si no tiene un zippo, este regalo es el tuyo, además este es una edición especial en rosa mate. Ideal para las amantes del color rosita.

Te contamos un poco a continuación como surgió esta mítica y conocida mundialmente marca de mecheros.

Este mechero nace a principios de los años 30 en Pensilvania. Blaisdell su creador, un día observo como un amigo suyo, luchaba torpemente por encender un mechero austriaco. El fundador de Zippo, observo que el mechero austríaco, no funcionaba mal, pero su diseño y apariencia eran poco útiles y defectuosos, ya que se abollaba con facilidad, y hacía falta las dos manos para encenderlo.

A finales del 32, decidió reconstruir ese mechero austriaco, para ello creó una pequeña carcasa de forma rectangular y le coloco una tapa con una bisagra, conservando el diseño de chimenea que protegía la llama del viento.

El resultado un encender con un diseño atractivo, y que se podía encender con una sola mano. Lo bautizo como Zippo, porque le gustaba el sonido de la palabra Zipper así que fue probando variaciones hasta que se decido por Zippo.

Zippo Briquet, Pink Matte, Normal
  • EL "CLIC" ÚNICO DE ZIPPO - Reconocerás tu mechero a prueba de viento por el inconfundible "CLICK". En tus manos sostienes más de 85 años de tradición y perfección constante.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Tu mechero Zippo producido en EEUU tiene garantía de por vida. Cada mechero Zippo puede ser usado y rellenado de por vida. Nuestra recomendación: Gasolina Premium Auténtica Zippo (vendida por separado)
  • EL SIMPLE PINK MATTE - El mechero rosado mate rápidamente se ha convertido en un clásico de las variaciones de color pleno de los modelos básicos de Zippo. Ideal para un día a día con estilo.
  • A PRUEBA DEL TIEMPO - El modelo base de Zippo es un clásico conocido en todo el mundo. Un diseño, millones de clientes satisfechos. Formar parte del movimiento
  • RESISTE CUALQUIER VIENTO - El mechero Zippo a prueba de viento te acompaña durante cualquier viento o clima

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cachimba

¿Aún queda algún elemento más sin descubrir? Pues sí, la pipa no era el final. Las cachimbas están muy relacionadas con los entornos de fiesta, debido a que muchas veces las utilizan para zonas reservadas en discotecas y pubs nocturnos. Quizá la mujer a la que le quieras hacer el regalo perfecto, sea amante de los sábados noche y pasarlo bien con su grupo de toda la vida.

La cachimba que te presentamos puede cumplir con esa tarea perfectamente; cuenta con una base de cristal y un cuerpo de metal, el plato y la cazoleta van a juego con la base. En caso de que no estés seguro de qué modelo escoger, puedes elegir entre un cuerpo liso o de calabaza.

El pack añade la cazoleta, pinzas y manguera, sin olvidarse de las boquillas. Es ideal para disfrutar en cualquier sitio y sin preocupaciones.

MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack de 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
362 Opiniones
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack de 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vaper desechable

Te hemos vuelto a pillar, pensabas que ya se había terminado pero no. Porque los vapers son elementos que han ganado mucha popularidad con el paso de los años.

Al principio, se veían como una forma de abandonar la vida del fumador y encontrar una vía más saludable para el cuerpo. Actualmente, tiene otros tipos de enfoque, por ejemplo la gente que los utiliza para ejecutar trucos relacionados con la dispersión y el manejo de humo (recreando formas), o simplemente por gusto personal (gracias a la variedad de sabores).

Este pack contiene cinco vapers de diferentes sabores; blueberry ice, mango ice, cherry ice, watermelon ice y blueberry sour rasberry (todo sabores afrutados). Carecen de nicotina, lo cual disminuye su peligro adictivo, y son desechables, lo que significa que no se pueden recargar.

Para cubrir la falla de la recarga, la potencia de estos vapers es de 550 mAh, que ofrece 800 bocanadas por vaper, 2400 en total. Es un regalo excepcional para mujeres, pero debes echar un ojo a las advertencias de seguridad para las personas que están en situaciones de riesgo (igual que pasa con el tabaco en general).

 

Entubador de cigarros

Creo que todo aquel que haya fumado alguna vez tabaco de liar, está de acuerdo en que liar el propio cigarro y colocar el tabaco en el tubo que se forma con el papel, es un coñazo. Seguramente ese pensamiento global también lo tenga en mente la mujer que tendrá su nuevo regalo.

Además de solucionarle la vida a la hora de entubar, este producto cuenta con una bandeja metálica justo donde se ejecuta la acción, donde caerá el tabaco sobrante y, por tanto, evitará ensuciar cualquier superficie.

Es realmente fácil de usar, con un diseño ergonómico y moderno. Requiere de conexión eléctrica para su funcionamiento y es capaz de rellenar un tubo por cada vez.

HIBRON Maquina De Llenado De Cigarrillos Electrica Entubadora De Cigarros Tubos Liar Tabaco Portatil
2.206 Opiniones
HIBRON Maquina De Llenado De Cigarrillos Electrica Entubadora De Cigarros Tubos Liar Tabaco Portatil
  • Contiene 1 unidad de máquina de cigarrillo.
  • Fácil de usar.Compacta.Diseño moderno y ergonómico. Compatible con cigarrillos de tamaño estándar de venta en estancos.
  • Rellena un tubo a la vez. Funciona con conexión eléctrica.
  • Compartimiento donde caen los restos de tabaco.
  • Gracias a su diseño no ensuciaras tu mesa, escritorio ni suelo.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué decantarme por un regalo para mujer fumadora?

Ya hemos probado que los regalos para una mujer fumadora, no tienen que estar obligatoriamente enlazados al concepto del tabaco. Hay muchas formas de fumar que no tienen nada que ver con los cigarros, y otros muchos accesorios que facilitan esa tarea.

Si aún tienes dudas de que esta no sea la categoría que necesitas, te recomendamos que vistes el resto de nuestras listas, donde podrás encontrar productos que se adaptan totalmente a las necesidades para tus regalos, y liberarte del peso que supone tener que elegir sin fallo.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos para mujeres fumadoras?

Ya te puedes hacer una idea, de la cantidad de regalos y opciones que existen para regalar a una persona que fume, ya sean cosas para su uso propio, y facilitarle, la tarea de fumar, ahorrándole unos dineros, con regalos como el kit para fumar, porque fumar es un vicio caro, eso lo sabemos todos.

U optando por regalos tan originales, como el super cenicero dosificador, que además, mantendrá su hogar libre de humos, además de tener un olor agradable gracias a su aromaterapia incorporada.

Encuentra más listas con ideas para regalar en regalosparamujer.info.

Ir arriba