regalos para chicas de 20 anos

Regalos para chicas de 20 años

Buscar un regalo es algo complicado, sobre todo cuando quieres sorprender a una chica de veintitantos. Crees que el regalo la puede parecer algo infantil o por el contrario, regalar algo demasiado serio y formal. ¿Cómo puedes encontrar algo intermedio y que realmente sea de su gusto?

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

¿Qué regalar a chicas de 20 años?

La originalidad no es tu fuerte y todos estos años acabas con los mismos regalos, cuándo sabes que esa persona merece algo mejor. Merece mucho más. Nada de lo que encuentras está a la altura y acabas con una tarde tapeando fuera de casa, un detalle y para casa.

No pasa nada, estamos aquí para ayudarte. Este año va a ser diferente, vas a ser mucho más original, y tu regalo no pasará desapercibido. Este año tu regalo va a sorprender.

No te hacemos esperar más, sigue leyendo si estás buscando ideas de regalos para mujeres 20 años.

Los mejores regalos originales para mujeres de 20 años

Te gusta sorprender en las celebraciones: a tu pareja, amiga, familiar, madre, compañera de trabajo… Sea cual sea la relación que te une a ella, estás aquí porque quieres que tenga un recuerdo para siempre (aunque también, de paso, se lleve un regalito de lo más original).

Si disfrutas preparando sorpresas, porque sabes que quien la recibe valora el cariño que refleja y si, además, te gustaría ahorrar algo de tiempo… ¡No se hable más! Elige entre estos regalos que hemos recopilado para chicas de 20 años por ti:

Bolsa de deporte

Fitgriff® Bolsa Deporte Gimnasio, de Fitness, Hombre y Mujer, Gym - Bolsa de Viaje Macuto con Zapato y Compartimento Húmedo (Grey, Small)
6.451 Opiniones
Fitgriff® Bolsa Deporte Gimnasio, de Fitness, Hombre y Mujer, Gym - Bolsa de Viaje Macuto con Zapato y Compartimento Húmedo (Grey, Small)
  • DEPORTIVO Y ELEGANTE: con la bolsa de FITGRIFF puede esperar una bolsa multiusos moderna y bien pensada: súper adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de baño, bolsa de baño o como bolsa de fin de semana. El tamaño pequeño también es ideal como equipaje de mano en el avión.
  • CON COMPARTIMENTO EXTRA PARA ZAPATOS Y COMPARTIMENTO HÚMEDO: el compartimento húmedo dividido e impermeable se puede usar para utensilios de baño o equipo de entrenamiento sudoroso. Sus zapatos deportivos se pueden guardar cómodamente en el compartimento ventilado para zapatos. Así que todo queda perfectamente separado el uno del otro.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: el tejido exterior resistente y la parte inferior impermeable de la bolsa ofrecen una protección óptima para el contenido. El uso de los compartimentos individuales es muy agradable gracias a las extensiones de la cremallera (trabillas).
  • CREMALLERA DE CALIDAD: utilizamos cremalleras de marca de alta calidad para una durabilidad óptima. Si alguna vez hay un problema con la cremallera, envíenos un mensaje corto y le cambiaremos la bolsa sin cargo.
  • 5 COMPARTIMENTOS SEPARADOS: 1 gran compartimento principal con un pequeño bolsillo interior. 1 compartimento húmedo impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 compartimento delantero de tamaño mediano.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Con esta bolsa para llevar al gimnasio podrá ir a practicar cualquier tipo de deporte. Es un regalo para mujeres de 20 años diseñado con 5 compartimentos de diferentes tamaños y así poder organizar todo lo que se necesita.

De los cinco, dos de ellos, muy útiles: el primero, para meter el calzado y que no esté junto al resto de pertenencias, y otro impermeable, para guardar los accesorios de baño o prendas húmedas y que tampoco coincidan con el resto de objetos. Algo bastante práctico cuando se practican deportes acuáticos.

Pros

  • Acolchada y reforzada en la parte inferior.
  • Cremalleras y materiales de gran calidad.
  • Diseño práctico y funcional.

Más información

Si es deportista, seguro que es lo que estaba buscando para ir al gimnasio, pero también la podrá usar como bolsa de viaje o para irse un fin de semana con los amigos.

Calcetines originales de pizza o sushi

Rainbow Socks - Pizza MIX Caprichosa Vege Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 41-46
1.970 Opiniones
Rainbow Socks - Pizza MIX Caprichosa Vege Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 41-46
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hay regalos que son tan diferentes y originales que son un éxito seguro. ¿Alguien puede resistirse a ponerse uno de estos calcetines? Nosotros no.

Son superdivertidos, y hasta vienen empaquetados en su caja y con la forma de la porción de pizza o con los palillos, makis y nigiris.

Sea fan de los calcetines originales o no, te aseguramos que le van a encantar. Y si montas una cena para dárselos y los pones entre su comida favorita, ¿cuánto crees que tardará en darse cuenta?

La temática es esencial en la selección de un regalo para mujer de 20 años, y tiene relación con los regalos para mujer jóvenes.

Pros

  • Textura sintética de calidad.
  • Soporta lavados a máquina.
  • Muchos diseños y tallas disponibles.

Más información

Puedes elegir entre cualquiera de las opciones que propone el catálogo de Rainbow Socks para que lo adaptes a sus gustos gourmet o montar un pack con las dos. Ya te adelantamos que, como sorpresa, será un regalo 10.

Espejo de maquillaje Led

Beautural Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de Pared, a Pilas(No Incluidas)
15.536 Opiniones
Beautural Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de Pared, a Pilas(No Incluidas)
  • ❤️[Fácil su Vida]: Es posible visualizar con mayor detalle cada una de las zonas del rostro, observar los resultados a la hora de aplicar un maquillaje o cosmético específico y, en algunos casos, observar cómo luce nuestro aspecto en determinadas condiciones de luminosidad.
  • 💄[10x Aumento]: Con un aumento de 10x este espejo te permitirá ver cada detalle con absoluta nitidez. convirtiéndose en un espejo ideal para maquillarse con un alto nivel de precisión.
  • ⚪[Giratoria 360º]: Por su fuera poco contarás con una rotación de 360 grados para que lo ajustes a cualquier ángulo que necesites. Además, contarás con capacidad de inclinación para adaptarse a ti.
  • ✨[Led Luz]: Está diseñado con luz blanca LED y un interruptor táctil integrado en la pantalla del espejo, para iluminar de manera eficaz el rostro en condiciones de poca luz (funciona con 3 pilas AAA).
  • 💯[Ventosa Integrada]: Monta el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para las más coquetas te traemos este espejo de maquillaje con aumento y luz led. Un indispensable en la habitación o cuarto de baño de cualquier adolescente. El soporte del espejo tiene una ventosa con gran sujeción para poder ponerlo en cualquier superficie y se mantiene perfectamente.

La luz que proporciona el led es regulable y evita las sombras, lo que hará que vea a la perfección todos los detalles. Si a eso le añadimos un aumento de 10x, se convierte en el espejo perfecto para maquillarse, ponerse las lentillas o depilarse las cejas. No cabe duda de que podemos incluirlo junto a los regalos fashion para mujer.

Pros

  • 360º de rotación.
  • Luz blanca LED.
  • Aumento x10 que proporciona nitidez.

Más información

Este regalo para mujer de 20 años incluye todo lo que te esperas de un espejo de primer; luces brillantes, un buen mecanismo, durabilidad y un cristal acorde al resto de calidades. ¡No te pierdas la oportunidad!

Cápsulas de mensajes

Píldoras con caras sonrientes para escribir mensajes dentro de ellas, para amor o amistad 200Pcs
475 Opiniones
Píldoras con caras sonrientes para escribir mensajes dentro de ellas, para amor o amistad 200Pcs
  • ❤ Bonito diseño de cápsula de píldora: cápsulas súper bonitas y coloridas, tienen patrones en la superficie, iluminan tu estado de ánimo cuando lo ves.
  • ❤ Significativo y atractivo: hay un papel en blanco dentro de la píldora, puede escribir lo que quiera decir, una excelente manera de expresar sus sentimientos a los demás si no tiene el coraje de hablar.
  • ❤ El paquete incluye: 200 pastillas de mensaje; Tamaño de la cápsula: aproximadamente 0,78*0,2 pulgadas/2*0,6 cm; Tamaño del papel: aproximadamente 6*2,5 cm.
  • ❤Nota: Los patrones y colores se enviarán al azar, botella no incluida. Por favor entiende.
  • ❤100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos la solución adecuada para usted.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A veces, los detalles que parecen más insignificantes, son los más importantes. Con estas píldoras podrás decir día a día todo lo que quieras a esa persona tan especial. Es un detalle muy bonito y no solo para tu pareja, también para una madre o una amiga.

Solo tendrás que escribir los mensajes que quieres que vaya leyendo cada vez que lo necesite, así sabrá lo relevante que es para ti y que estás a su lado cuando sea necesario. Además, esta intención emocional se puede combinar con una ocasión especial, como los regalos de aniversario para mujer.

Pros

  • Hasta 200 pastillas de mensaje.
  • Diseño llamativo y colorido.
  • Incluye papeles en el interior para escribir la nota.

Más información

Vienen todas en una bolsita, pero también puedes dárselas, por ejemplo, en un bote de cristal o ir dejándolas por sorpresa para que se las vaya encontrando cuando menos se lo espere.

Juego de mesa escape room

Diset - Escape Room the game, Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape room a partir de 16 años
1.188 Opiniones
Diset - Escape Room the game, Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape room a partir de 16 años
  • Juego que simula un Escape Room de verdad; El objetivo es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
  • El juego consta de 4 aventuras con distintos niveles de dificultad: Prision break, Virus, Cuenta atrás nuclear y El Templo Azteca
  • Número de jugadores: de 3 a 5 personas
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 3xAA
  • Contenido: 4 aventuras , 16 llaves, decodificador de pistas y cronodecodificador

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los escapes rooms son juegos de habilidad que se han puesto muy de moda en los últimos años. Entras en una habitación y tienes que superar pruebas y descifrar códigos para lograr salir antes de que el tiempo acabe. En este caso, el objetivo es pasarlo bien, pero desde casa. Con este juego de mesa que simula un escape room de verdad.

Sea o no amante de los escapes room, con este juego de pistas, adivinanzas y jeroglíficos pasaréis juntos un buen rato. Este tipo de concepto está muy ligado a los regalos frikis para mujer, que incluyen muchos productos de rol y similares.

Pros

  • Juego de 3 a 5 personas, perfecto para familia.
  • No requiere pilas ni aparatos externos.
  • Cuatro aventuras incluidas y diferentes niveles de dificultad.

Más información

El regalo para mujer de 20 años tiene 4 aventuras con distintos niveles de dificultad. ¿Te atreves a resolver juntos las 4 aventuras?

Perfume 212 sexy-pack

Agua de perfume para mujer de la marca Carolina Herrera. Un clásico que nunca falla. Este perfume lleva muchos años en su colección, y solo podemos decirte que por algo será, ¿no?

Con aromas orientales y florales que se prolongan durante horas en su piel, los 60 ml de este perfume, harán de su olor un conjunto de feminidad, sutileza y naturalidad. Para las que no pueden salir de casa sin unas gotas de perfume.

Es un regalo para mujer de 20 años que habla por si solo, pues transmite elegancia y frescura para una joven sofisticada. No tiene nada que envidiar a los regalos exclusivos para mujer.

Pros

  • Tamaño transportable en viajes de avión.
  • Fusión de tres aromas.
  • 60 ml de contenido.

Más información

Si quieres compararlo con otros perfumes, te recomendamos el catálogo de Carolina Herrera, pero si deseas comprobar lo que propone la competencia, tienes la calidad de Amour Amour.

Libros Bebi Fernández

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Este estuche de edición limitada con la bilogía de Salvaje, viene con las dos novelas de la escritora Bebi: “Memorias de una salvaje” y “Reina”.

Bebi Fernández, lo único que sabemos de ella es que es criminóloga especializada en violencia de género y que ha conseguido una gran popularidad entre las jóvenes en sus cuentas de las redes sociales.

Gracias a su activismo, se ha convertido en un símbolo de rebeldía y de lucha de la mujer entre las adolescentes. Puedes tenerlo en cuenta junto a los regalos para mujeres luchadoras.

Pros

  • Muy buena recepción de los lectores.
  • Edición limitada.
  • Incluye colgante de regalo

Más información

La autora es una chica joven con una excelente narrativa, que sabe llenar todas una de las necesidades de sus lectoras en cada momento, y habla de todo sin tapujos.

Salto en paracaídas

ALADINIA Salto en Paracaídas. Cofre de experiencias para Regalar. Pack Aventura de Salto Tandem en Paracaídas para una Persona. Validez 5 años, Cambios Gratis e ilimitados
12 Opiniones
ALADINIA Salto en Paracaídas. Cofre de experiencias para Regalar. Pack Aventura de Salto Tandem en Paracaídas para una Persona. Validez 5 años, Cambios Gratis e ilimitados
  • Caja regalo de salto en paracaídas para una persona con 10 zonas de salto en España y Portugal
  • La edad mínima para participar es de 18 años. Peso y altura máximos: 100 kg. / 1,95 metros
  • Algunas de las zonas de salto del pack: Sant Fruitós de Bages (Barcelona), Ocaña (Madrid), Bullollos de la Mitación (Sevilla), Requena (Valencia)
  • Bonos con 5 años de validez. Fecha abierta: el beneficiario decide cuando disfrutarlo.
  • Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Le gustan los deportes extremos? Muy atento y no pierdas de vista la cara que va a poner cuando vea este Pack Aventura de salto en paracaídas para una persona.

Saltará con un instructor y disfrutará de unos segundos de caída libre y después se desplegará el paracaídas con el que podrá disfrutar de la bajada hasta suelo firme. Las vistas desde ahí arriba tienen que ser espectaculares, y cuenta con zonas de salto en España y Portugal.

No cabe la menor duda de que es un regalo para mujeres de 20 años con un espíritu aventurero sin igual.

Pros

  • Incluye 11 posibles zonas de salto.
  • Posibilidad de cambiar un bono por otro.
  • Hasta 5 años de validez.

Más información

Podrá elegir bien el día y el lugar para vivir esta aventura irrepetible, ya que no tiene fecha de caducidad. ¿Y si no acepta el reto? No pasa nada, puede cambiar el pack y elegir entre cientos de experiencias más.

Cámara deportiva

Rebajas
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
11.984 Opiniones
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cámara deportiva con 10Mp y 4K para que pueda capturar los momentos más extremos y guardar siempre el recuerdo de todas sus experiencias.

Una cámara estilo Go-Pro, pero que está especialmente diseñada para el buceo, surf, snorkeling y otras actividades acuáticas, pero también es perfecta para rutas de escalada, ciclismo o esquí de montaña. ¡La acompañará en cualquier actividad!

Además, cuenta con dos baterías, estuche para llevarla protegida y varios accesorios para poder disfrutarla en las diferentes situaciones. Un artículo de lujo para los regalos tecnológicos para mujer.

Pros

  • Sistema wifi incorporado.
  • Posee control remoto y gran angular.
  • Accesorios incluidos.

Más información

Con un dispositivo de semejante calidad considera como regalo para mujeres de 20 años, ella podrá compartir en su Instagram las espectaculares fotografías tiradas dentro del agua.

Decoración para fiesta

Rebajas
FLOFIA Marco Inflable Photocall Marco Selfie Photo Booth Frame Let’S Party para Fiesta Cumpleaños Boda Comunión Baby Shower Navidad Graduación Playa Piscina Party Supply Accesorios Fiesta
255 Opiniones
FLOFIA Marco Inflable Photocall Marco Selfie Photo Booth Frame Let’S Party para Fiesta Cumpleaños Boda Comunión Baby Shower Navidad Graduación Playa Piscina Party Supply Accesorios Fiesta
  • 📷 Paquete: Un marco inflable “LET’S PARTY”de negro.
  • 📷 Tamaño: El photocall inflable mide interiormente 46 x 60 cm, exteriormente 66 x 80 cm desués de la inflación.
  • 📷 Material: El marco selfie inflable es hecho de PVC de alta calidad, resistente y reutilizable, de color brillante, con impresión clara y borde liso, sin rebabas, no tóxico ni mal olor, seguro para usar.
  • 📷 Photo booth frame ideal para fiesta, cumpleaños, boda, comunión, baby shower, navidad, graduación, playa, piscina, perfecto accesorio de fiesta esencial.
  • 📷 Nota: Dado que el marco selfie fiesta se envía en estado doblado, le hace falta inflarlo después de recibir el marco selfie inflable de cumpleaños.

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En una gran fiesta no pueden faltar una buena decoración y accesorios divertidos para compartir con los amigos y el resto de invitados.

Este marco inflable “Let´s party” pasará de mano en mano en el photocall para hacerse las mejores fotos, tenerlas de recuerdo y publicarlas en las redes sociales.

¡Y hasta lo podrás meter en la piscina! Ya que se infla como un flotador y es resistente al agua. ¿Y cuándo ser termine la fiesta? Lo desinfláis y lo tenéis listo para otra ocasión especial.

Pros

  • Marco de PVC de alta calidad.
  • Impresión clara y borde pulido.
  • Materiales no tóxicos.

Más información

Puedes combinarlo con los míticos palitos luminosos, que son geniales para doblar y hacer formas divertidas. Nunca algo tan sencillo dio tantos momentos de diversión, y sea cual sea la edad de los invitados.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos para mujeres de 20 años?

En Regalos para mujer te hemos dado unas cuantas opciones, para todos los gustos y de todos los precios para que hagas el regalo perfecto a una chica de 20 años, o veintitantos… o más o menos, pero que se sienta joven y esté dispuesta a pasárselo bien.

Si te ha sabido a poco, aquí tienes un par de listas más de las que poder sacar ideas; luego no digas que no te lo hemos puesto fácil.

Ir arriba