regalo para mujer embarazada

Regalos para mujer embarazada

¿Necesitas hacer un regalo a una mujer embarazada y no sabes ni por dónde empezar a buscar? No te preocupes, aquí vas a encontrar ideas de regalo para mujeres embarazadas que harán que solo un detalle se convierta en algo muy especial. No, no hay un detalle ideal y único, pero sí el que demuestra que has pensado en ella, en sus gustos, en lo que necesita para el bebé y en cómo afronta tan maravillosa aventura. Una de las más bonitas a las que se puede enfrentar.

Regalos para mujeres embarazadas

Los meses de embarazo son de los momentos más especiales de su vida, pero también se verá envuelta en días en los que se encuentre más sensible, con ciertos miedos o algo de incertidumbre. Es normal, es una época donde los sentimientos afloran y forman parte de esa montaña rusa emocional de los nueve meses de embarazo.

Por eso, en esta etapa tan especial, tienes que demostrar más que nunca lo importante que es para ti. Hay regalos que se han convertido ya en imprescindibles para embarazadas y el bebé, pero también te vamos a dar opciones perfectas para ella. Lograrás que se sienta querida. Se lo merece.

Ya que después de la alegría de saber que viene un nuevo miembro a la familia, nunca hay que olvidar que ella es lo más importante. Vivirá un gran cambio de rutinas y prioridades con la llegada del bebé y qué mejor manera de demostrar lo que significa para ti, que tener un detalle especial y hacerla sentir querida.

¿Qué se le puede regalar a una mujer embarazada?

Si necesitas hacer un regalo para una mujer embarazada en su cumpleaños, estás en el lugar adecuado. Nos hemos propuesto ayudarte y lograr que aciertes con el detalle. Pero también puedes hacerle un regalo en Navidad, un día especial o simplemente porque te apetece. Porque ese día que no se lo esperaba será el más valioso de todos. No necesitas un momento único para regalar, pero sí cualquier día del año para hacerla feliz.

Por eso, aquí tienes nuestra lista de regalos para mujeres embarazadas con ideas prácticas y entrañables entre las que encontrarás álbumes de recuerdos, kits de embarazadas, productos de cuidados para la madre y objetos muy útiles para el bebé.

Las 10 mejores ideas de regalos para una mujer embarazada en su cumpleaños

Sabemos que una mujer embarazada necesita muchas cosas, pero, ¿a qué esperas para conocer nuestro Top 10?

Vestido premamá

Happy Mama.para Mujer Vestido Premamá y de Lactancia Manga Corta Doble Capa.598p (Negro con Estrellas, 38, M)
331 Opiniones
Happy Mama.para Mujer Vestido Premamá y de Lactancia Manga Corta Doble Capa.598p (Negro con Estrellas, 38, M)
  • Happy Mama Vestido premamá y de lactancia. Apto para la lactancia. Manga corta y corbata en la cintura
  • Diseño con parte delantera de doble capa, apto para la lactancia.
  • Material flexible y cómodo. Debe tener en su armario de maternidad
  • Largo: 95-99cm. Longitud de la manga: 22-25 cm.
  • Nuestra modelo mide 1,72 m.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vestido premamá y para lactancia. Este vestido de manga corta y tela doble es muy práctico y cómodo. Ofrece un ajuste flexible para que lo usen mujeres embarazadas y en período de lactancia. Debe estar en cualquier armario de toda mujer que ha sido o va a ser mamá. Lo mejor es que hay disponibles varios modelos para elegir y muy diferentes. Colores básicos, estampados, tonos combinados… Vamos, que hasta se pueden tener más de uno sin que se note que es el mismo vestido. ¡Y queda genial puesto! Es un acierto seguro.

Álbum de recuerdos

Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
1.711 Opiniones
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • ⭐ Libro de embarazo, álbum embarazada perfecto para ir pegando fotos, ecografías e ir escribiendo las sensaciones del embarazo.
  • ⭐ Diario de embarazo, libro de recuerdos de embarazada en el que anotar sensaciones y momentos. Se puede escribir, pegar fotos... Incluye pegatinas originales para completar el álbum de embarazo
  • ⭐ Con toda la información semana a semana de embarazo sobre los avances de tu bebé comparándolo con tamaños de fruta. Evolución crecimiento feto semana a semana embarazo. Incluye GESTOGRAMA
  • ⭐ Consejos para el embarazo, curiosidades, tips para embarazadas. Podrás anotar las sensaciones y los cambios en tu cuerpo para un recuerdo único de un momento mágico.
  • ⭐ Regalo perfecto para la embarazada. Completa el álbum del embarazo de Mimuselina, rellenando cada hueco, decorándolo con las pegatinas, personalizándolo con la historia de tu bebé y tuya. Un álbum de recuerdos del embarazo único y especial, para esa "dulce espera". Diseñado y fabricado en España. Diseño por Mimuselina y Desvío Creativo. Impresión Sclay Print.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Álbum de recuerdos del embarazo. Podrá crear un documento lleno de vivencias de uno de los momentos más extraordinarios de su vida. Espacios para pegar ecografías y fotografías que quieras recordar, un árbol genealógico, el desarrollo del bebé semana a semana y hasta un gestograma… Un álbum muy completo en que, además, podrá apuntar datos, leer consejos o escribir sus emociones. En tamaño a4 y con originales y divertidos stickers.

Un detalle con el que podrá recordar el día de mañana, un momento tan especial en su vida como es el embarazo.

Cojín de lactancia

Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris - Corazon Blanco)
22.698 Opiniones
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris - Corazon Blanco)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El cojín multifunción para embarazadas es uno de los objetos más vendidos del sector. ¿El motivo? Un cojín que podrá usar para todo. Los últimos meses de embarazo pueden hacerse pesados y que le resulte complicado descansar cómodamente. Podrá utilizarlo para encontrar posturas confortables, como respaldo o para dormir con el vientre en una posición cómoda. Después del embarazo la seguirá empleando para la lactancia y hasta para la cuna del bebé. Se puede desenfundar para meter la funda en la lavadora y secadora. Quedará otra vez como nueva. Desde aquí la recomendamos 100%. ¡Elige el estampado que más te guste!

Pack de camisetas

Body Bebé y Camiseta Mujer o Hombre (a elegir lo que prefieras) Personalizado con Frase : Tengo la... más Cuqui del Mundo (elige Mama/Papa/Hija/Hijo) · Regalos Bebes y Padres Originales · Color Blanco
16 Opiniones
Body Bebé y Camiseta Mujer o Hombre (a elegir lo que prefieras) Personalizado con Frase : Tengo la... más Cuqui del Mundo (elige Mama/Papa/Hija/Hijo) · Regalos Bebes y Padres Originales · Color Blanco
  • [Elige la Talla del Bebe y Camiseta Hombre o Mujer y Personaliza] Diseños exclusivos y Personalizados con el Nombre de la Persona que desees. En la Personalización del Producto podrás elegir el Talla para el Bebe, si la Camiseta es para Hombre o Mujer y la Talla para este. Además de Poner Mama, Papa, Hijo o Hija, y el nombre del Bebé o del Padre que desees.
  • [El Regalo Perfecto] Regala este Conjunto Body para Bebe desde recién nacido hasta 1 año más Camiseta para Padre o Madre (a elegir) en varias Tallas, Personalizado con Frase "Tengo el (Papa/Mama/Hija/Hijo) más Cuqui del Mundo". Diseño exclusivo de Promoshop Cookie (Mami o Papi) y luego podrás poner el nombre de ese Bebe o del Padre que prefieras.
  • [Características] Conjunto Body y 1 Camiseta de Manga Corta y Cuello Redondo, Tejido muy suave para bebés de 3 a 12 Meses. Elaborado con 96% algodón y 4% Elastano, la camiseta es de 100% Algodón. Además el Body Bebe dispone de cierre con Botones a presión en la entrepierna. Regalo ideal para Recién Nacidos.
  • [Advertencia Lavado] No se puede secar en la Secadora. No Lavar a Temperaturas superiores de 40 grados. De esa forma le dará una vida larga y duradera a su Body para Bebe.
  • [Muy Importante/ Devoluciones] Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pack de dos divertidas camisetas. Bueno, en realidad es una camiseta para la mamá y un body para el bebé. Un regalo muy original para presumir de un nuevo miembro en la familia. Puedes elegir entre tres diseños disponibles: Súper, Cookie y Prácticas, para después personalizarlo con los dos nombres.

Las dos prendas son de manga corta y de tejido de algodón suave y de calidad para que el bebé esté cómodo. El body trae botones en la parte inferior para poder ponerlo y quitarlo con facilidad. Las tallas que hay disponibles son de 3 a 12 meses.

Koala portabebés

Portabebés Koala Babycare fácil de transportar (fácil de poner), ajustable unisex - portabebés versátil de hasta 9 kg adecuado - portabebés - rosa - Diseño registrado KBC®
14.678 Opiniones
Portabebés Koala Babycare fácil de transportar (fácil de poner), ajustable unisex - portabebés versátil de hasta 9 kg adecuado - portabebés - rosa - Diseño registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Una mezcla perfecta entre mochila y fular. Este portabebés ajustable con forma ergonómica y sus dos bandas ajustables hacen que el peso del bebé se distribuya uniformemente sobre los hombros y la zona lumbar para que la mamá cuide su espalda durante el porteo.

Se adapta a cualquier tamaño y es muy sencillo de utilizar. La madre tiene las manos libres y el bebé va cómodo, calmado y seguro. Lo podrá usar tanto fuera como dentro de casa, ya que ayuda a calmar al bebé y a relajarlo. Hay varios modelos y colores disponibles. Te aseguramos que será uno de sus básicos durante los primeros meses de maternidad.

Caja recuerdos recién nacido

MONAMI - Caja Natalicio de Madera Personalizada. Madera de Pino grabada, Medidas 30x20x13 cm
31 Opiniones
MONAMI - Caja Natalicio de Madera Personalizada. Madera de Pino grabada, Medidas 30x20x13 cm
  • Caja para recién nacido de pino 30x20x13 cm grabada a láser
  • Elige tu modelo preferido y personaliza con el nombre y datos del bebé.
  • La caja la recibes lista para regalar, envuelta en papel de seda y con un tarjetón de agradecimiento. Realizada de manera artesanal y con mucho mimo en España
  • Ideal como regalo de recién nacido, cápsula del tiempo de tú bebé o para hacer un set de bebé.
  • Incluye cinta de color anudada. No olvides seleccionar tu color.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caja natalicia de madera personalizada donde guardar los primeros recuerdos del bebé y poder tenerlos siempre a mano cuando sea mayor. Hay varios modelos disponibles para que solo tengas que elegir tu favorito y personalizarla con el nombre y datos del bebé.

Hecha en madera de pino, grabada a láser y con unas medidas de 30x20x13 cm. La recibirás lista para regalar con una cinta anudada del color que más te guste, envuelta en papel de seda y con un tarjetón para que pongas el mensaje que quieras. Los mejores regalos son los recuerdos que nos dejan, con esta caja tienes una cápsula del tiempo única para la futura mamá.

Canastilla bebé

Cesta de Bebé Recién Nacido Estilo Maletín – Caja de Recuerdos de Bebé Crema con Osito, Muselina, Ropa y Otras Cosas de Bebé Esenciales - Cesta de Bebé para Baby Shower
4.261 Opiniones
Cesta de Bebé Recién Nacido Estilo Maletín – Caja de Recuerdos de Bebé Crema con Osito, Muselina, Ropa y Otras Cosas de Bebé Esenciales - Cesta de Bebé para Baby Shower
  • CESTA DE RECIÉN NACIDO PARA BABY SHOWER - Imagínate la escena cuando te presentes con esta canastilla de bebé. Contempla la emoción cuando abran la tapa y encuentren la colección de regalos que que contiene. Si la tienes que enviar por correo, imagínate la misma emoción al recibir y abrir el paquete con envoltura especial. Nota: las medidas de la caja son 29 x 21 x 10 cm
  • OPCIÓN DE ENTREGA SEGURA - Cada cesta de regalo bebé se empaqueta cuidadosamente en su propia caja de entrega para garantizar que llegue en perfectas condiciones. Esta canastilla de bebé recién nacido incluye un osito marrón de 15 cm, una muselina, un body de algodón, calcetines, un babero de algodón, toallitas húmedas, champú y jabón, un set de cepillo y peine, 2 pañales y una suave toalla de algodón perfecta para la hora del baño.
  • IDEAL PARA ALMACENAR RECUERDOS - Cuando se sacan todos los regalos de la cesta de regalo de bebé recién nacido, queda la preciosa caja para recuerdos de bebé en forma de maletín, lo que añade más valor al conjunto porque se puede utilizar para guardar y conservar todos los recuerditos de la infancia, como tarjetas, dibujos, álbumes, juguetes, etc y así poder disfrutarlos en el futuro. Si buscas regalos para embarazadas, este cesto de bebé es un regalo ideal para la nueva mamá.
  • CUIDADOSAMENTE ARREGLADAS - Durante toda la elaboración de nuestras cestas para bebés recién nacidos Baby Box Shop aplica los más altos estándares de higiene y seguridad. Limpiamos nuestro estudio de trabajo diariamente, y cada set de regalo se empaqueta cuidadosamente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
  • COMPRA CON CONFIANZA - En Baby Box Shop preparamos y creamos los sets de bebé recién nacido y los regalos para recién nacido en el Reino Unido. Si hay algún problema con tu pedido, nos comprometemos a hacer todo lo posible para solucionarlo. Todos los peluches cumplen la Norma Europea de Seguridad (EN71) y son aptos para usarse desde el nacimiento.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Set de regalo para recién nacido lleno de prácticos regalos en su interior. Una gran caja o, más bien, una mini maleta que se quedará de recuerdo cuando use todos los detalles que trae para su bebé: un oso de peluche, prendas de ropa, productos de aseo ‘Johnsons’ y pañales. Todo lo que hay en su interior es de máxima calidad.

Es una opción muy completa y práctica para regalar a una futura mamá. Tanto el contenido como el continente están cuidados al detalle. Hemos seleccionado un color neutro, pero también está disponible en azul o rosa si lo prefieres.

Vigilabebés

Rebajas
BOIFUN 3.2' Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
1.215 Opiniones
BOIFUN 3.2" Vigilabebes con Camara, 720P Camara Vigilancia Bebe, Inteligente VOX, Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vigilabebés para que pueda ver y escuchar al recién nacido desde cualquier lugar de la casa. Es perfecto para poder hacer otras tareas con tranquilidad y seguridad al tener al bebé controlado. Es muy fácil de utilizar, con solo encenderlo verá en la pantalla HD lo que sucede en la estancia en la que se encuentre. Si ve la pantalla apagada es por una novedosa función que alarga la duración de la batería, que hace que mientras está todo en calma se queda en negro pero en cuanto detecta movimiento o sonido, incluso en la oscuridad, se enciende al instante.

Además, tiene alarma de alimentación, detección de temperatura ambiente y hasta poner música desde el propio monitor. Un gadget tecnológico indispensable en casa de cualquier mamá.

Set de baño

Set de Baño Mujer, Body & Earth Caja de Rgalo Mujer 5 Piezas Fragancia a Rosas Incluye Gel de Ducha, Manteca Corporal, Crema de Manos, Loción Corporal y Jabón Cestas Regalo Mujer Ideal para Hogar Spa
8.110 Opiniones
Set de Baño Mujer, Body & Earth Caja de Rgalo Mujer 5 Piezas Fragancia a Rosas Incluye Gel de Ducha, Manteca Corporal, Crema de Manos, Loción Corporal y Jabón Cestas Regalo Mujer Ideal para Hogar Spa
  • 🎀[5 Piezas cestas regalo mujer lujoso]-El set de baño incluye todos los que necesitas para mimar a tú misma o nutrir la piel. El set incluye gel de ducha (148ml), manteca corporal(50ml), crema de manos(55ml), loción corporal(55ml) y Jabón de manos(9*3*6CM).
  • 🌈[Ingredientes nutritivos]: todos los productos de la caja de regalo para mujer están formulados con ingredientes naturales como aceites esenciales hidratantes, centrándose en hidratar y suavizar la piel. (apto para todo tipo de pieles)
  • 🌹[Aceites Escenciales]-El kits regalo de baño es infundido con rosa aceite escencial que fortalece la piel. Esta fragancia romántica es perfecto para lograr una relajación completa y tener una experiencia de spa estupenda.
  • 🌸[Cuidado de las manos]-Al tomar un baño caliente, recuerde cuidar sus manos. El cesta regalo mujer contiene una loción para manos. Después de tomar un baño perfumado caliente, aplique loción en sus manos, que puede retener la humedad en la piel con el tiempo y mantener sus manos hidratadas.
  • ❤️[Regalo Perfecto para su Querido]-Esta caja spa mujer es el regalo perfecto para dar a tus seres queridos para cualquier día festivo o simplemente porque sí. Ya sea su cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día de la Madre o Día de San Valentín, este hermoso set de spa será una gran sorpresa.

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Set de baño para que disfrute de momentos de relax y desconexión mientras toma un baño y se mima. Esta caja de regalo Body & Earth contiene 5 productos formulados con ingredientes naturales para hidratar y cuidar la piel. Gel de ducha, crema corporal, manteca corporal, crema y jabón de manos.

Nota: Encuentra aquí más sets de regalo para mujer.

Un momento único de spa con fragancias florales y aceites esenciales sin salir de casa.

Manta para recién nacido

mibebestore Set de Manta + Dou dou Personalizado con Nombre Bordado, Regalos Padres Primerizos, básicos recién Nacido bebé, Baby Shower
382 Opiniones
mibebestore Set de Manta + Dou dou Personalizado con Nombre Bordado, Regalos Padres Primerizos, básicos recién Nacido bebé, Baby Shower
  • Set personalizado de dos piezas: manta de topitos + dou dou para ayudarle a jugar, tranquilizarse y dormir , todo con el nombre que quieras
  • Medidas de la manta: 110 x 80 cm. | Medidas del dou dou: 28 x 17 cm.
  • Personalizado con el nombre bordado y presentado en bonita caja de regalo
  • No dudes en contactar con nosotros (mibebestore) si tienes alguna duda
  • Puedes mirar en mibebestore todo lo que ofrecemos en personalizaciones

Última actualización el 2023-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Arrullo suave y confortable para los primeros meses de vida del bebé. Es uno de los productos más usados por su gran utilidad y funcionalidad. De uso diario, además, viene en un pack con dou dou que ayuda al bebé a tranquilizarse y dormir.

Un básico, pero que es único al personalizarlo con bordando el nombre del recién nacido y hacerlo aún más especial para guardarlo siempre como recuerdo aunque pasen los años. Viene presentado en bonita caja de regalo. ¡De 10!

¿Qué regalar a una mujer que va a ser mamá?

Ahora que ya has visto todas las opciones pensadas para futuras mamás, esperamos que hayas encontrado tu regalo perfecto. Pero como sabes, siempre te damos más opciones por si quieres tener otro tipo de detalle. Quizá prefieres tener un detalle que no tenga nada que ver con el proceso de embarazo. Si es así, aquí tienes mejores y más originales ideas de regalos para sorprender a cualquier mujer.

Ir arriba