Regalos para mujer amigo invisible

El amigo invisible es una de las formas más comunes de hacerse regalos entre un grupo de gente o compañeros, sobre todo, durante la época navideña. Reuniones de amigos, comidas familiares, cenas de empresa o eventos sociales donde, gracias a esta sencilla práctica, todos los participantes hacen un bonito detalle y a la vez, también reciben otro.

Pero esta divertida tradición, a veces, se complica cuando no sabes qué regalar o ya has usado el mismo “detalle comodín” durante varios años seguidos.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos de San Valentín para mujer.

Ideas Creativas para mujer en el amigo invisible

Si estás en la búsqueda del detalle perfecto, lo primero que tienes que tener son ideas para hacer un regalo de amigo invisible. Partiendo de esta base, puedes elegir acorde a sus gustos o a tu relación con ella. Con esta lista ahorras tiempo y tienes el éxito asegurado, ya que decides entre las opciones que más gustan al público femenino.

Por eso, si este año sabes que vas a participar en el juego de amigo invisible, ya se ha hecho el sorteo y te ha tocado regalar a una mujer, aquí tienes diez regalos asequibles y divertidos que le encantarán a cualquier chica.

¿Que regalar para una mujer en el amigo invisible?

Aunque los expertos no se ponen de acuerdo en el origen del amigo invisible, lo que sí sabemos todos es que lo más importante es definir el presupuesto a gastar. Que nos conocemos. Y aunque se pongan unos límites económicos podrás estar a la altura, ya que se pueden tener detalles muy bonitos y entrañables sin gastarte mucho dinero. Hemos preparado esta lista de regalos top para el amigo invisible para demostrártelo.

Elige tu regalo pero… ¿serás capaz de guardar el secreto hasta el final?

Pack amigo invisible

Empezamos esta lista con uno de los regalos perfectos para el amigo invisible. Su diseño (por dentro y por fuera) no puede ser más divertido y original. Vamos, que mola un huevo. Pero, ¿qué detalles lleva este pack? Está compuesto por una taza de cerámica, una libreta con un boli y tres calcetines. Sí, has leído bien ¡Viene con otro calcetín de regalo! (2+1) por si se le pierde uno en la lavadora.

Y si eres de las personas que hacen un amigo invisible más generoso, siempre puedes añadirlo a ese otro regalo para dar el toque de humor y sacar una sonrisa.

Super Regalo Personalizado para Amigo Invisible. Mi Amiga Invisible Mola un Huevo. Taza, libreta, boli y Trio de Calcetines
81 Opiniones
Super Regalo Personalizado para Amigo Invisible. Mi Amiga Invisible Mola un Huevo. Taza, libreta, boli y Trio de Calcetines
  • Taza cerámica de primera calidad AAA. 80 x 95 mm. Resistente a microondas y lavavajillas
  • Libreta con cubierta de cartulina de 250 grs. Tinta boligrafo azul.
  • Calcetín de Algodón. Originales, personalizados, suaves, cómodos, abrigados y divertidos. Te regalamos otro calcetin por el que se te perderá en la lavadora
  • Talla única. Se adaptan a cualquier pie gracias al elastano.
  • 80% algodón, 17% poliamida, 3% elastano

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caja chocolates

Atracón de bombones… ¡Y pa fuera los dramones!

Caja de metal con un divertido mensaje estampado en la tapa y repletade chocolate. Los bombones vienen envueltos individualmente y también con una frase positiva, ya sabes, es original Mr. Wonderful. Encontrará dos sabores distintos en el interior: cereal crujiente y avellana. ¡Están buenísimos!

¿A quién le amarga un dulce? Con esta divertida caja, que además podrá usar después para guardar sus cosas, regalas algo que le deje un increíble sabor de boca de una forma muy original y recordando que hay que afrontar la vida con positivismo y buen humor.

Mr. Wonderful Caja de Chocolates, Multicolor, Estándar
12 Opiniones
Mr. Wonderful Caja de Chocolates, Multicolor, Estándar
  • Caja de metal con mensaje en tinta holográfica.
  • Contiene en su interior 24 bombones con envoltorio individual con mensaje (mismo mensaje en todos los bombones).
  • Sabores de los bombones: cereal crujiente y avellana (12 de cada).
  • Chocolate sin gluten.
  • Producto original Mr. Wonderful.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Calcetines de hamburguesa

¿Quién dijo que regalar calcetines es típico y aburrido? Con este regalo el efecto sorpresa está asegurado.

No se trata de unos calcetines divertidos, que también, sino que el detalle de venir en una caja y doblados como si fueran una hamburguesa que recibes cuando pides en cualquier restaurante de comida rápida es lo más. Estos Rainbow Socks están formados por dos pares de calcetines con estampados diferentes. Tomate, cebolla, lechuga… con todos los ingredientes para una burger perfecta. Y súper cómodos.

Si tu amiga invisible es una amante de las hamburguesas, este regalo tiene que estar en tu lista sí o sí.

Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 36-40
2.972 Opiniones
Rainbow Socks - Hombre Mujer Divertidos Calcetines de Hamburguesa - 2 Pares - Talla UE 36-40
  • QUIEN QUIERE EL HAMBURGUESA DE CALCETINES? – Medium, rare, blue o well done? Si sabes de que se trata, eso significa que los calcetines de hamburguesa son para ti! Burger Socks Box es una combinación única de los platos más populares del mundo y divertidos calcetines de colores. El conjunto tiene dos pares de calcetines que es como una hamburguesa de verdad. Todo se pone en papel y en la caja original como si lo obtuvieras en un restaurante real o foodtrack. El efecto de sorpresa garantizado 😀
  • REGALO SORPRESA - Tienes un amigo que ama las hamburguesas? ¿Tu novio o alguien de tu familia no sobrevivirá una semana sin esta comida? ¡Sorpréndelos y dándoles un regalo de Burger de Rainbow Socks! El empaque no dice nada del contenido real pues tu sorpresa de hamburguesa causará muchas risas y diversión. Además la persona que recibirá esos calcetines adémas de "Wow", podrá disfrutar de 2 pares de calcetines.
  • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD- tomates, cebollas, pepinos, queso, rúcula, salsas, panecillos y sobre todo, carne de vaca están cosidos en calcetines de algodón peinado de alta calidad. El hilo que utilizamos para la producción está certificado por Oeko-Tex, que es un determinante global de la calidad de los textiles. Gracias a esto, nuestra hamburguesa no solo es un gadget divertido, sino también calcetines con las mejores propiedades- seguros y cómodos para los pies.
  • CALCETINES DE COLORES- Los calcetines locos están de moda, especialmente con patrones! Nuestros calcetines ofrecen una gran cantidad de colores y un patrón único que se adapta tanto a zapatillas y vaqueros , así como a elegantes zapatos y un traje. Alcanzan la mitad de la pantorrilla y gracias al alto contenido de algodón se llevan cómodamente durante todo el día. Los calcetines están disponibles para hombres y mujeres en dos tamaños: EU 36-40 y EU 41-46.
  • MARCA Y PRODUCCIÓN EUROPEA- Todos los elementos de Burger Socks Box son hechos en Europa. Nuestra fábrica se especializa en la produccion calcetines desde 3 generaciones y gracias a nuestra experiencia y pasión, creamos calcetines tan únicas y originales como coloridos calcetines de hamburguesa. Los calcetines que son como comida real son nuestra especialización. Creemos que la creatividad en el campo de los calcetines no conoce límites. Verifica otros productos de nuestra marca Rainbow Socks!

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tote bag

Esta tote bag está hecha 100% de algodón con dos asas muy resistentes y el tamaño perfecto para que lleve encima todo lo que necesite. Tiene foro en el interior, cierre de cremallera y un práctico bolsillo por dentro.

Una tote bag ligera y cómoda que podrá usarla para el trabajo, para los apuntes de la universidad o para su día a día. Con un bonito diseño y una frase serigrafiada que dice “Cree en ti y ya habrás recorrido la mitad del camino”. Tienes dos colores para elegir, crudo o negro. Su presentación es ideal para regalo ya que viene en un bonito packaging kraft.

Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo CREEENTI. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
295 Opiniones
Hello-Bags. Bolso Totebag. Exterior: Algodón 100%. Con cremallera, forro y bolsillo interior. Incluye bonito sobre kraft de regalo. Modelo CREEENTI. Color: Crudo / Negro. Medidas: 37*38 cm
  • Bolso Tote (grande) para colgar al hombro con dos resistentes asas y con amplia capacidad para llevar todos tus objetos personales
  • Con cremallera,. útil bolsillo interior y forro
  • Ligero y muy cómodo; embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Copa pibón

Siempre hay un motivo por el que brindar y con esta copa de balón de cristal grueso tendrá otro motivo más para hacerlo. Viene presentada y protegida en una original caja individual y está grabada con la frase “este pibón se ha ganado un copón”. Vamos, que es una copa muy chula y divertida. Ideal para regalar a las mujeres que les gusta celebrar los buenos momentos y tomarse una copa de su bebida favorita en casa.

Puedes elegir más de una unidad, ya sabes, por si quieres hacer con ella el primer brindis.

Mr. Wonderful Copa de balón - Este pibón se ha ganado un copón, Color Claro, 1 Unidad
611 Opiniones
Mr. Wonderful Copa de balón - Este pibón se ha ganado un copón, Color Claro, 1 Unidad
  • Peso:33 gr
  • Medidas: 8 x 20 x 9,5 cm
  • Medidas con pack: 14 x 22 x 14.cm
  • Capacidad: 70.cl
  • Materiales:vidrio. cuidados e indicaciones:apta para lavavajillas

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bufanda heekpek

Bonita bufanda tipo chal perfecta para abrigarse durante los días de invierno. Tiene un diseño muy original con un botón y se envuelve perfectamente en el cuello. Diseñada en material de muy buena calidad y fabricada en tela de mezcla de algodón es el complemento que las más frioleras y amantes de la moda están deseando sacar del armario.

Gracias a su diseño, esta bufanda abriga y cubre muy bien el cuello. Combina con cualquier look, pero aún así tienes disponible varios colores, telas y estampados para elegir el que creas que va más con su estilo.

heekpek Bufanda Mujer Invierno Bufandas Cuello Chales con Botón Cálido Bufandas y Chales Casual Pañuelos Suave Grandes y Largas Bufanda de Abrigo para Otoño Invierno
645 Opiniones
heekpek Bufanda Mujer Invierno Bufandas Cuello Chales con Botón Cálido Bufandas y Chales Casual Pañuelos Suave Grandes y Largas Bufanda de Abrigo para Otoño Invierno
  • 🌹 Material: nueva bufanda para mujer hecha de tela de mezcla de algodón, extremadamente suave y cómoda, no se arruga, encoge, decolora ni deforma, es duradera y cómoda.
  • 🌹 Tamaño: 61.1 pulgadas * 29.5 pulgadas, estilo de gran tamaño. Se puede usar como bufandas gruesas, poncho de chal o incluso una manta.
  • 🌹 Diseño: cálida bufanda tipo chal de gran tamaño con delicada decoración de botones. El chal se puede envolver libremente alrededor de cualquier atuendo para dar una sensación cálida durante todo el día.
  • 🌹 Estilo: estilo retro de moda, ofrece múltiples colores, estampados y diferentes telas para elegir. Fácil de combinar con otras prendas.
  • 🌹 Ocasión: ideal para uso diario, vocación, Navidad, Halloween, citas, escuela o como regalo para su familia y amigos.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juego de mesa

Wasa de Tribu de vergüenzas es un juego de mesa para adultos. Algo canalla, pero pensado, por encima de todo, para pasar un buen rato y siempre desde el más absoluto buen rollo entre cada uno de los participantes. Preguntas, pruebas, retos, desafíos digitales para pasar un buen rato con amigos ya antes de salir de marcha o en las noches de reuniones en casa.

Con unos detalles muy bien cuidados este juego de cartas es una manera de pasar un rato divertido cuando se esté con sus amigos o amigas. ¿Por qué no echar la primera partida el día que celebréis el amigo invisible?

Rebajas
TRIBU DE SINVERGÜENZAS 🤣 WASA 🤣 – Juegos de Mesa Adulto - Juego de Cartas para Fiestas y Risas. 🔥 Juegos de Mesa by
390 Opiniones
TRIBU DE SINVERGÜENZAS 🤣 WASA 🤣 – Juegos de Mesa Adulto - Juego de Cartas para Fiestas y Risas. 🔥 Juegos de Mesa by
  • 🧙 ORÁCULO - Os tocará iluminar a los demás con vuestra sabiduría de vida contestando a preguntas tan profundas como absurdas, pero sobre todo divertidas. Juegos de mesa adulto creados con buen rollito.
  • 🔥 RETOS - Participaréis en desafíos de todo tipo, pero cargaditos de buen rollo que harán que se os salten las lágrimas de tanto reir.
  • 💬 WASA - Si con los Retos y el Oráculo ya te duele la tripa de reir, prepárate para los desafíos digitales. ¨Señoras y señores, que comiencen los juegos¨
  • 🔥 FIESTAS - Juegos de mesa adulto perfectos para empezar la noche antes de salir . Geniales regalos para amigas originales, regalos originales para hombre.
  • 🌍ECOFRIENDLY - Todos nuestros juegos de mesa están diseñados y fabricado en España con papel de bosques gestionados de forma sostenible.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Botella de vino

Si es amante de los vinos, esta divertida botella será perfecta para celebrar cualquier ocasión especial. Con una etiqueta personalizada con la frase “Mi amiga invisible mola un huevo” no puede ser más adecuada para esta ocasión. En su interior tiene vino tinto y grandes cantidades de trazas de alegría. No estás ante la típica botella de vino.

Elegir un buen vino como detalle siempre suele ser un acierto, y una forma sencilla de hacer un regalo se convierta en mucho más, con el que se crean momentos. Además, imaginamos que ya sabes con qué regalo de esta lista lo puedes compaginar, ¿no?

Regalo original. Botella de vino tinto Mi amiga invisible mola un huevo. 75cl.
6 Opiniones
Regalo original. Botella de vino tinto Mi amiga invisible mola un huevo. 75cl.
  • Regalo de alegria, ideal para esa persona que aprecias o para ti mismo.
  • Vino tinto espectacular capaz de maridar hasta solo
  • Puede contener trazas de alegría
  • Suave
  • Aterciopelado

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Neceser para maquillaje

Neceser de maquillaje impermeable de gran capacidad. Podrá llevarlo a cualquier sitio, ya que puede meter sus cremas, maquillaje, gel, champú, cepillo de dientes… todo lo que necesite para estar lista. Es muy versátil, puesto que puede ser desde uno de sus básicos en las duchas en el gym, para disfrutar de una escapada de fin de semana o hasta para irse de viaje y recorrer cualquier parte del mundo.

Tiene un práctico diseño, ya que cuenta con asa y un gancho con el que poder colgarlo en la puerta del baño. Además de varios compartimentos diferentes y apartados con gomas en los que llevar todo organizado. Realizado en un material resistente y de muy buena calidad.

OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
4.177 Opiniones
OrgaWise Neceser Maquillaje Impermeable de Gran Capacidad con Gancho Colgante, Viaje Camping Cosas Necesarias, Envía un Lindo Neceser Viaje Pequeño
  • COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES --- Capacidad grande, tamaño 20 * 25 * 9.5 cm / tamaño expandido 48 * 25 * 9.5 cm, Extra gratis envíe una bolsa con cordón. Esta neceser maquillaje es suficiente para contener todos los elementos necesarios, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, etc. Todo tiene su lugar y puede encontrarlo en un segundo. Hay correas en el compartimiento para mantener los artículos ordenados.
  • ALTA CALIDAD --- La neceser viaje utiliza tela de poliéster de alta calidad, tela oxford impermeable y resistente al desgaste, resistente a las salpicaduras de agua del fregadero o la ducha, fácil de limpiar y secar, el compartimiento de PVC y el compartimiento de ventilación de malla protegen sus pertenencias personales contra la penetración o las bacterias , proporcionarle un cuidado personal más limpio y cómodo.
  • DISEÑO PROFESIONAL Y PRÁCTICO --- La neceser viaje tiene un asa cómoda, un gancho grueso, bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar. La neceser maquillaje utiliza cierre de cremallera y cierre de velcro, doble seguridad. Cierre redondo con cremallera para una apertura y cierre rápidos y fáciles, libere sus manos.
  • PRACTICIDAD --- Hay una tabla dura en el bolsillo principal para dejar, para que la bolsa de cosméticos se convierta en tridimensional y aumente el espacio. La bolsa principal tiene correas elásticas para fijar los artículos, la bolsa principal también tiene un lienzo fijo en ambos lados, que puede contener artículos de tocador grandes.
  • PERFECTO PARA VIAJEROS --- La neceser maquillaje es liviana y conveniente, solo tiene 123g, y puede guardarse fácilmente en una maleta, un armario o un bolso. esta neceser maquillaje es muy práctica, lo suficientemente rígida como para permanecer de pie cuando está cerrada, se mantiene plana y recta cuando cuelga.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Botella deportiva

Y, ya que estábamos hablando del gimnasio, si es asidua y no perdona sus rutinas o hace cualquier tipo de deporte, esta botella de agua deportiva de acero inoxidable le va a venir genial. Mantiene el líquido frío durante las sesiones de entrenamiento, largas jornadas de campo o días de playa.

Es termo y tiene doble aislamiento, lo que quiere decir que también mantiene la bebida caliente. Puede llevarla al trabajo llena de café o té. Hecha de acero inoxidable, un material 100% seguro que mantiene el sabor y las propiedades de los alimentos.

Puedes elegir entre varios tamaños y diseños. Y si es de las que les gusta controlar la cantidad de agua que va bebiendo durante el día, le ayudará con este propósito.

Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
38.709 Opiniones
Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Regalos económicos para mujer para el amigo invisible

Como ya has podido ver, en esta lista hemos reunido el top 10 de regalos económicos para sorprender a tu amiga invisible. Ahora, solo tienes que elegir el que más te guste o combinar varios de los que te ofrecemos en regalosparamujer.info, si crees que la ocasión lo merece.

Si aún quieres más ideas o estás planificando ya los próximos regalos, haz clic en nuestras listas de regalos por menos de 10 eurosregalos de navidad para mujer y regalos de reyes para mujer.

Y recuerda que, aunque ya tengas escogido el regalo perfecto, lo más importante en estas fechas y el resto del año siempre será pasar tiempo juntos.

Ir arriba