Regalos para mujer que acaba de dar a luz

Regalos para una mujer que acaba de dar a luz

Cuando sabemos que va a nacer un bebe, de algún familiar o conocido, todos, pensamos rápidamente que detalle le compraremos al bebe, (que si pañales, ropita, juguetes, etc.) para llevárselo el día que vallamos a conocerlo al hospital, o cuando vallamos a verlos a casa.

Pero la mayoría de veces no reparamos en la mamá, que acaba de pasar por un duro momento, tanto físico como mental, y si en su caso es madre primeriza, se sentirá contenta, pero con miedos, nerviosismos y preocupaciones, por el nuevo reto que empieza en su vida, por eso no estará de más, que pensemos en ella, y le compremos un detalle, para así subirle los ánimos y que se sienta arropada por su gente.

¿Qué regalar a una mamá que acaba de dar a luz?

Si no se te ocurre nada más, aparte de un ramo de flores o bombones, te vamos a enseñar cuáles son los regalos más prácticos, y que además la mamá les sacara mucho más partido, y rentabilidad.

Es una época dura, la del postparto para las mamas, una etapa en la que el cuerpo se somete a muchos cambios, de volver todo a su sitio, pero hasta entonces, le puedes regalar algo que les suba el ánimo y la autoestima, que les haga sentirse bellas y coquetas.

Las 7 mejores ideas de regalos para mujeres que acaban de dar a luz

Desde ropa de Lactancia, cremas para cara y cuerpo, pijamas para sentirse sexis, etc. estate atento porque te decimos cuáles son las mejores ideas para regalar a una mujer que acaba de dar a luz.

Sujetador de Lactancia de Maternidad

Rebajas
HBselect Sujetador Lactancia Sostén De Maternidad con Almohadillas Desmontable Fácil De Desabrochar para Dar El Pecho
17.675 Opiniones
HBselect Sujetador Lactancia Sostén De Maternidad con Almohadillas Desmontable Fácil De Desabrochar para Dar El Pecho
  • Material : 90% nylon + 10% spandex ,son cómodos y suaves, ,agradable y transpirable,las tirantes son anchos y ajustable,la elasticidad es muy buena, ideales para dar pecho y muy factibles llevarlos
  • Elasticidad Y Espesor - El sujetador se usa muy cómodamente como un corpiño, proporciona un buen soporte y forma para la vida cotidiana,el acolchado se puede quitar y reutilizar fácilmente
  • Práctica Y Con Estilo - Los sujetadores no se atan.buen apoyo y flexibilidad,los sujetadores no solo para premamá embarazo lactancia, sino también funciona bien en los deportes o todavía está disponible después de la lactancia
  • Sujetador Sin Aros y borde anchos - sin aro no apretará el pecho, tanto la extensión de los lados izquierdo y derecho,la parte inferior asegurarán que esté perfectamente en forma y cómoda para el embarazo, la lactancia o la vida cotidiana
  • Tamaño - El clip es fácil de desabrochar,son muy conveniente para latancia ,se abre y se cierra fácilmente para poder dar el pecho a el bebé,talla S para 80A 80B 80C 80D 85A 85B 85C

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos sujetadores de lactancia permiten a las mamas que dan el pecho, hacerlo de manera supercómoda. Ya que por su diseño, que traen un ganchito o corchete en el tirante, y la copa se baja para así dar de mamar cómodamente al bebe, y no quitarse todo el sujetador como si llevaran uno convencional.

Dentro de los sujetadores de lactancia hay gran diversidad de modelos, tejidos y colores según la necesidad de cada mujer. Dentro de los sujetadores de Lactancia hay varios tipos, existen unos que llevan un hueco en el pezón, para sacarlo por allí directamente, y los que te comentábamos antes, los clips, que son los más demandados del mercado.

También existen los de lactancia evolutiva que se adaptan a los cambios de talla del pecho gracias a una regulación en la espalda, para ajustarlos o agrandarlos.

El sujetador de lactancia que te proponemos como regalo para mujer recién parida permite dar el pecho cómodamente, minimiza el movimiento y facilita el agarre, diseñado con un tejido de alta calidad para mantener los pechos en su lugar y como si no llevaran nada, es tan cómodo que se puede incluso dormir con él. Trae unos extensores para ajustar o empequeñecer según los cambios del pecho, (los evolutivos que te comentábamos anteriormente).

Cojín de lactancia y embarazo

Niimo Cojín Embarazada XXL - Ganador del Doble Platino 2022, Cojín Embarazada y Cojín Lactancia Bebé con Funda 100% de Algodón, Almohada Embarazada Dormir, Lavable Relleno de Poliester
18.470 Opiniones
Niimo Cojín Embarazada XXL - Ganador del Doble Platino 2022, Cojín Embarazada y Cojín Lactancia Bebé con Funda 100% de Algodón, Almohada Embarazada Dormir, Lavable Relleno de Poliester
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • 100% ALGODÓN: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un regalo ideal para mamis, ya que en los últimos meses de embarazo les cuesta ponerse cómodas para dormir, este cojín les asegura una posición correcta y evita que sufra la espalda.

Estos cojines o almohadas también permiten dar el pecho o el bibi en una posición relajada para los dos, todo el tiempo que duren las tomas.

Estos se colocan junto a la cintura de la madre poniendo al bebe encima, este mantiene la cabeza y el cuello perfectamente apoyados, para que esté cómodo mientras toma del pecho o biberón.

Con estas almohadas, estarán los dos en postura adecuada, sin que la madre se canse, ni fuerce la espalda, cosa que pasaría al cogerlo en brazos de manera tradicional.

Esta almohada es un complemento imprescindible para cualquier mama, tanto antes de que nazca el bebe, tanto como después, te proponemos la más vendida del mercado a un precio muy atractivo.

Masajeador de Piernas drenaje

RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre
26.578 Opiniones
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Regalos para el Día de la Madre y el Día del Padre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de piernas por compresión de aire con bolsas de aire 8X2 puede masajear sus pies, pantorrillas y muslos inflando y desinflando para relajar los músculos.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a relajar las piernas y le ahorra tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Sería la mejor opción de regalo para tus amigos o familiares de mamá papá en muchos festivales importantes.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Durante él embrazo es normal, las molestias en los hombros, zona lumbares debido al aumento de peso, motivo por el cual las piernas presentan hinchazón, a lo mismo que los tobillos y los pies, esto debido a la retención de líquidos y a la circulación.

Estos síntomas molestos se consiguen paliar, realizando masajes de drenaje linfático.

El sistema linfático es el encargado de liberar toxina y mantener el sistema inmunitario. La técnica de masajes de drenaje linfáticos consiste en tratar las acumulaciones de líquido del sistema linfático, haciéndolo llegar a las zonas sanas a través de la manipulación o masajes.

Mediante unos movimientos suaves y superficies, se estimula ese líquido (la linfa) retenido para que se dirija al torrente sanguíneo, para su evacuación por vías naturales.

Este saco masajeador para las piernas será el regalo ideal para una embaraza y sus piernas, masajea pies, tobillos, pantorrillas y muslos, con varias intensidades y tipos de masajes diferentes.

Bio-Oil aceite para estrías

Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
8.302 Opiniones
Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas
  • Contiene PurCellin Oil que hace el aceite ser ligero
  • El embalaje puede variar

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las estrías son muy comunes durante la etapa del embarazo, estas se dan principalmente en el abdomen, senos, glúteos, ya que son las partes del cuerpo que aumentan su tamaño durante la gestación. En concreto, en el abdomen, al aumentar el útero, suelen aparecer en el segundo trimestre de embarazo.

Normalmente, las estrías suelen desaparecer al dar a luz, puesto que se recupera el tono muscular y todo vuelve poco a poco a su sitio, de todas formas es muy importante para que esto pase el cuidado de la piel durante y después del embarazo. Con una buena hidratación tanto interna como externa.

El aceite Bio-Oil es de los mejores del mercado para el uso de estrías. Es un aceite formulado para la reparación cutánea y el cuidado específico de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de las estrías, cicatrices y manchas en la piel, tanto cara como cuerpo y reduce los efectos de la deshidratación corporal y el envejecimiento de la misma.

Producto estrellas para las estrías del embarazo gracias a sus extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E.

Suplemento para el embarazo

Natalis Pre, Suplemento para la Fertilidad y Embarazo Precoz con Acido Folico, Quatrefolic, Hierro y Vitaminas, 30 Cápsulas - SanaExpert
1.220 Opiniones
Natalis Pre, Suplemento para la Fertilidad y Embarazo Precoz con Acido Folico, Quatrefolic, Hierro y Vitaminas, 30 Cápsulas - SanaExpert
  • Apoyo Esencial Al Inicio Del Embarazo - Las primeras semanas del embarazo son extremadamente importantes para el desarrollo del bebé, por lo que las Natalis Pre vitaminas embarazo están diseñadas para preparar el organismo de la madre desde el inicio de la concepción para que empiece a ingerir todos los nutrientes esenciales. Las para embarazadas necesitan un cuidado óptimo hasta la semana 12.
  • Formulado con Quatrefolic - Natalis embarazo suplemento contiene la forma activa y biodisponible de folato llamado Quatrefolic. Esta fórmula ha sido patentada para preparar a la madre para el embarazo, contribuyendo a la formación normal de la sangre y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Ricas en Vitaminas y Aceites Esenciales - Estas multivitaminas mujer cubren las necesidades de vitaminas y otros micronutrientes como hierro, zinc, selenio, magnesio y yodo, vitamina D, calcio, magnesio y cobre. Estos minerales contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos y al desarrollo del bebé durante las 12 primeras semanas de embarazo.
  • Vegano y Libre de crueldad - Nuestro suplemento de acido folico embarazo contiene ingredientes naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos.
  • Fácil de Tomar - La dosis recomendada de este suplemento vitaminico es simple y conveniente - tomar 1 cápsula al día, una caja contiene 1 mes de tratamiento.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El ácido fólico es fundamental para cualquier mujer embaraza, ya que este es el que ayuda al desarrollo del embrión la construcción de ADN. Este contribuye, por ejemplo, ala transmisión de los rasgos hereditarios como el color de ojos y del pelo. Una deficiencia de ácido fólico en el embarazo puede tener consecuencias nefastas en el desarrollo del sistema, nervioso del feto.

Es el encargado de proporcionar las vitaminas y nutrientes esenciales para el crecimiento de los tejidos materno y el desarrollo del embrión desde la concepción y durante las primeras doce semanas de embarazo.

Por eso este suplemento 100% natural les proporcionará las vitaminas, minerales y oligoelementos como el ácido fólico, magnesio y yodo, que ayudan al perfecto desarrollo para un bebe sano y fuerte.

Fular Elástico Porta bebé Ergonómico

Boba fular portabebé para recién nacidos y niños - Porta bebés recién nacido elástico - Porteo bebé manos libres - Marsupio bebé - Porta bebé y niño de 3 a 15 kilos (Organic Dark Grey)
785 Opiniones
Boba fular portabebé para recién nacidos y niños - Porta bebés recién nacido elástico - Porteo bebé manos libres - Marsupio bebé - Porta bebé y niño de 3 a 15 kilos (Organic Dark Grey)
  • Diseñado para bebés recién nacidos: este porta bebés clásico simula el ambiente del vientre materno ya que al cargar al bebé se genera un suave rebote. Por eso, este portabebé es ideal para recién nacidos entre 3 y 15 kilos.
  • Certificado Hip-Healthy: nuestro fular porteo ergonómico unisex distribuye el peso de manera equitativa para aliviar la carga en la espalda y hombros. El portabebés recién nacido está certificado como Hip-Healthy por el IHDI y ayuda a que tu bebé mantenga su posición natural en todas las etapas de crecimiento.
  • Tejido elastizado: este porta bebés recién nacidos elastizado está fabricado un 95 % con algodón organico terry francés y un 5 % con spandex. Es un fular bebé muy suave y con muy buen sostén tanto para los padres como para el pequeño. La mochila porteo es apta para lavadora y secadora.
  • Universal: este fular portabebé boba se adapta perfectamente al cuerpo de todo padre y bebé. Nuestro marsupio bebé se ajusta a todos los talles: desde los más pequeños a los más grandes. Nuestro fular recién nacido no se deforma y soporta bebés de 3 a 15 kilos.
  • Calma y conexión: disfruta de cada mágico momento con tu bebé envuelto en nuestro fular ergonómico clásico. Conecta con tu bebé y dale calma a través del sonido de tu corazón, el suave rebote y la mejor vista desde nuestro fular. Incluso el portabebé puede reducir los llantos y ayudar a tu pequeño a conciliar el sueño.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estos fulares para llevar al bebe, son muy beneficiosos tanto para la madre como para el bebé.

En el caso de los bebes:

  1. Les ayuda a calmarse y sentirse seguros al estar en contacto directo con la persona que los lleva
  2. Contribuye a un correcto desarrollo cerebral
  3. Dejan de llorar y se duermen enseguida, al estar en contacto sentir el calor.
  4. Mejora su desarrollo físico y previene la plagiocefalia, al no estar tumbado en una superficie plana y favorece correcto desarrollo de la cadera, previniendo la displasia.
  5.  Se alivian los reflujos, gases y cólicos al mantener una posición erguida.

Y en de la madre:

  1. Favorece la lactancia materna.
  2. Las manos quedan libres, lo que le permite a la madre, hacer tareas, comer, nadar con toda la comodidad.
  3. Fortalece el vínculo madre e hijo.

Sacaleches Eléctrico

Rebajas
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
6.612 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil (24mm)
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Un sacaleches es un dispositivo que utilizan las madres lactantes para extraer la leche materna a través del pezón.

El movimiento de bombeo estimula la producción de leche, la cual se recoge por medio de un embudo. De esta forma, el bebe puede alimentarse de esa leche durante días o semanas, en ausencia de la madre. Hay de dos tipos: manuales y eléctricos, siendo estos segundos más prácticos y rápidos.

Este regalo para mujer recién parida que te proponemos viene con dos piezas de adaptadores para bolsas de leche y diez bolsas de almacenamiento, con estas las madres pueden extraer directamente la leche a estas bolsas.

Viene con una pantalla de alta definición, la que muestra el modo de trabajo, nivel de succión, así como el tiempo y el estado de la batería, además su pantalla es táctil, la cual con un dedo permite operar con gran facilidad.

Tiene cuatro modos y nueve niveles de succión para elegir, masajear y estimularlos senos antes de extraer la leche, cómodamente y sin dolor.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos para mujeres que acaban de dar a luz?

Ahora ya sabes que regalos para una mujer que acaba de dar a luz son los mejores, ahora decidir cuál será la mejor alternativa, ¡Es cosa tuya!. Pero sin duda cualquiera de estos le harán la vida muchísimo más fácil. También puedes ir tanteando qué cosas tienen compradas y cuáles no, y así asegurarte de que no lo tengan ya.

Cualquiera de los regalos para mujer recién parida le ayudarán a sentirse mejor, y llevar un pre y postparto mucho más llevadero y cómodo con estos productos. Porque, ¿qué mejor regalo, que el que vamos a utilizar y nos va a cumplir una función vital en nuestro día a día? Sin duda los papas se sentirán muy agradecidos al saber que te has molestado y esmerado en regalarles algo con mucha usabilidad para ellos, sobe todo para la mamá.

Encuentra más listas con ideas para regalar en Regalos para mujer.

Ir arriba