Regalos para mujeres ricas

La mujer para quien necesitas un regalo urgente, es de un alto poder, adquisitivo, y tienes dudas, o miedos, de no estar a la altura, bien porque ya tenga de todo, (que es lo más probable), o bien porque temenos no estar a la altura del regalo, y que nos quedemos cortos a la hora de hacer un regalo a una mujer rica.

Ante todo un regalo, no se debería juzgar por lo que ha costado, sino, por hecho, en sí, de que la persona que lo regala se ha acordado de ti, independientemente del valor o del regalo en sí.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos de San Valentín para mujer.

Un regalo es un obsequio de cariño y gratitud, eso tenemos que tenerlo siempre presente, tanto cuando regalamos, como cuando lo hacemos nosotros.

En este post te indicamos unas ideas de regalos para mujeres ricas que seguro son un acierto.

¿Qué regalar a una mujer rica?

A continuación te damos unas ideas, de regalos, con un valor económico un poco más alto de lo normal, para sorprender, a esa persona que puede tener un nivel o status de vida más alto.

Te ofrecemos unas muy buenas ideas, de regalos para mujeres ricas, regalos originales, como un decantador de vino hecho a mano, prácticos, como el último modelo de móvil, o incluso los cuidados faciales y perfumes más lujosos y exclusivos del mercado.

Las mejores ideas de regalos para mujeres ricas

¡Echa un vistazo a la lista que te proponemos y escoge el tuyo!

Apple iPhone 14 Pro MAX

Nada mejor que el último modelo de móvil de firma Apple, un diseño único con todas las garantías que solo Apple puede ofrecer.

Este espectacular modelo incluye una pantalla súper retina XRD de 6,7 pulgadas, que se mantiene siempre activa gracias al sistema Promotion, con solo un vistazo, verás la hora, el tiempo, wasap, llamadas pérdidas, etc.

Cuenta con la interfaz Dynamic Island, que te muestra los resultados deportivos, la música que suena, llamadas de FaceTime y mucho más, ideal para enterarse de todo sin pararse a buscarlo.

En este iPhone han mejorado notablemente la cámara principal de 48 megapixel con hasta cuatro veces más resolución y realiza unos videos estilo cine ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s. y permite realizar planos estables sin estabilizador, ideal para grabar la película de nuestra vida.

El iPhone 14 pro Max detecta si has sufrido un accidente, y llama automáticamente al 112, incluso avisa a tus contactos de emergencia. ¡Sin duda una auténtica pasada!

Permite reproducir videos con una autonomía total de hasta 29 horas.

Este último modelo de móvil, cuenta con el chip más avanzado hasta ahora en un smartphone, a más de las prestaciones más punteras del sector como Ceramis Shield y su gran resistencia al agua.

Su sistema operativo, el iOS 16, cuenta con muchas más opciones de personalización.

¿A qué esperas para regalarle el móvil más lujoso del mercado?

Apple iPhone 14 Pro MAX (1 TB) - Plata
536 Opiniones
Apple iPhone 14 Pro MAX (1 TB) - Plata
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas siempre activa con ProMotion.
  • Dynamic Island, una nueva forma mágica de usar el iPhone.
  • Cámara principal de 48 Mpx con hasta 4 veces más resolución.
  • Modo Cine, ahora en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para grabar planos superestables a pulso.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Amouage Sunshine Perfume

La famosa casa de perfumes Amouge nació en Omán en el año 1983. Creada por el Sultán de Omán y la subsidiaria de SABCO, una compañía que exportaba incienso Omani.

El nombre Amouage significa «olas» en francés, haciendo referencia a que un buen perfume debería evocar olas de emoción, en el oriente medio, la tradición es crear perfumes intensos, opulentos y con carácter propio. Lo que quiere trasmitir la firma son fragancias intensas y profundas, que despierten algo interior a la persona que los lleva como al que los huele.

Los perfumes Amouge, hasta bien poco, solo podían adquirirse en los famosos almacenes Harrods o en Oriente medio. Su principal composición es una base de aceite ala que se le añaden todos los lujosos y exclusivos aromas e ingredientes, ¡un perfume único!

Los perfumes Amouage representan el máximo lujo en la perfumería árabe. Sus aromas y notas son exclusivas a cualquier otro perfume del mercado. Ya que utilizan las mejore, más caras y exclusivos ingredientes, dando como resultado un perfume único e inimitable

Algunas de las materias primas utilizadas, en la creación de estas fragancias, son el incienso y una clase de rosas que nacen en el corazón de las montañas de Omán. Esta firma es tan exclusiva por la mezcla y el uso de ingredientes raros, que provienen de los lugares más exóticos de todo el mundo.

Si quieres regalar un perfume único, raro de encontrar y de lujo, sin duda este es el perfume acertado.

Amouage Sunshine Agua de Perfume Vaporizador - 100 ml
23 Opiniones
Amouage Sunshine Agua de Perfume Vaporizador - 100 ml
  • Perfumes y fragancias Amouage Sunshine Eau De Parfum Spray 100 ml for Women de AMOUAGE
  • Productos de Perfumes y fragancias para Mujer
  • Los productos de la marca AMOUAGE están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Exclusivo decantador de vino

Sin duda, en mundo del vino, está incluido en el amplio mundo del lujo, botellas de, reservas y de añadas de miles de euros, para disfrutar unos minutos, pero para que este momento sea único y no estropearlo, y poder saborear esa magnífica botella, lo ideal será regalar un decantador de vino si la persona es aficionada al vino.

Es muy importante la decantación en vinos, aunque no lo creamos, ya que el vino que ha estado reposando en barricas o en botellas mucho tiempo, pueden sufrir alteraciones como olores o aromas que hay que eliminar, para que no interfieran en la degustación, por este motivo la decantación es vital.

Los taninos y sedimentos pueden formarse fácilmente en vinos que han madurado demasiado. Esto puede conducir a un sabor amargo en el vino.

¿Sabías que los decantadores rotatorios realizan la decantación en la mitad de tiempo que uno normal?
Esta botella tiene un diseño elegante y único, ideal para adornar en tus mejores cenas y convites. La bandeja está hecha a mano con vidrio 100% de cristal y con una gran resistencia para garantizar que durante el proceso de rotación la botella no se caiga. Su tapón está diseñado para sellar mejor el aroma del vino, aparte de dar el sello a este espectacular decantador que hará las delicias de cualquier apasionada por la enología.

Paysky Decantador de vino giratorio con tapa, exclusivo decantador de vino de cristal + caja de regalo de lujo, decantador para vino, buen regalo para hombres y mujeres en el día especial
44 Opiniones
Paysky Decantador de vino giratorio con tapa, exclusivo decantador de vino de cristal + caja de regalo de lujo, decantador para vino, buen regalo para hombres y mujeres en el día especial
  • Vida útil de alta calidad para hombres y mujeres: el diseño único de base tallada hace que el decantador de vino gire suavemente. El diseño elegante del decantador Paysky hace que tu proceso de degustación de vino sea más único y elegante.
  • Material de cristal transparente sin plomo hecho a mano, el decantador de vino de cristal PAYSKY gira alrededor del centro de la bandeja un 50% más rápido que el decantador ordinario. Durante la rotación, el vino tinto ordinario solo tarda 10 minutos. Material de vidrio sin plomo que protege tu salud
  • Moda y lujo: el decantador giratorio Paysky Crystal de 360° con tapón es una manera ideal de impresionar a tus amantes del vino. Tendrás una exquisita exhibición de artesanía en el bar, encimera de cocina o armario de vino, y estarás orgulloso de estar fascinado por todos
  • Transparente, mejor protección: los decantadores Paysky para vino están hechos de vidrio puro, que puede proyectar perfectamente el color del vino tinto, aislar la temperatura del vino, garantizar el sabor del vino tinto y dar el mejor proceso de bebida. Además, el proceso de limpieza es extremadamente simple

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Mer crema facial

Si hay algo que no descuida una mujer coqueta es el cuidado de su piel, por eso no hay mejor regalo para ella que la gran conocida crema facial de La Mer.

Esta conocida y lujosa firma de cuidado facial, surgió cuando el Dr. Max Huber sufre unas gravísimas quemaduras en la piel tras tener un accidente de laboratorio, tras este incidente formulo esta crema basada es sus ideas de los poderes regeneradores del mar al que tanto amaba.

Tras 12 años de investigación y más de 6000 experimentos, consiguió dar con la fórmula que transformo su vida para siempre. Se trataba de un proceso de fermentación que transformaba el alga Kelp y otros ingredientes en un milagro. Un elixir que regeneraba las células, y transformando y mejorando el aspecto de su piel y quemaduras.

La hidratante crème de la Mer es la que lo empezó todo, es famosa en el mundo por ayudar a combatir la sequedad y apórtale ala piel una hidratación de continuo. La piel queda revitalizada y restaurada desde el interior.

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Apple Watch ultra

Si es una mujer aventura que le encanta el deporte y la aventura, no lo pienses más, el último modelo de Apple Watch cuenta con un montón de mejoras respecto a sus antecesores, creados para un estilo de vida sin límites.

Con la pantalla más grande y brillante hasta ahora en un Apple Watch, para la mayor visibilidad y lectura e incluso en las peores condiciones, cuenta de una caja de titanio de 49 mm de calidad aeroespacial, para resistir la corrosión al paso del tiempo.

Ideal para hacer largas rutas, con su GPS de doble frecuencia y alta precisión que calcula distancias y ritmos cardiacos. Así mismo, es sumergible hasta 100 metros de profundidad y tiene de autonomía con un uso normal hasta 36 horas.

Su App de entreno viene mejorada, respecto a otros modelos, con nuevas métricas y vistas, además de formas avanzadas de hacer ejercicio.

Dispone de detección de caídas y detección de accidentes, para llamar solo al 112, y a tus contactos de emergencias.

Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio - Correa Loop Alpine Verde - Talla L. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión, autonomía Extraordinaria
657 Opiniones
Apple Watch Ultra (GPS + Cellular, 49mm) Reloj Inteligente con Caja de Titanio - Correa Loop Alpine Verde - Talla L. Monitor de entreno, GPS de Alta precisión, autonomía Extraordinaria
  • Prestaciones especializadas, sensores y tres nuevas correas diseñadas para la exploración, la aventura y los deportes de resistencia.
  • Caja de titanio de 49 mm de calidad aeroespacial que ofrece el equilibrio perfecto entre peso, dureza y resistencia a la corrosión
  • La pantalla más grande y brillante en un Apple Watch para una visibilidad óptima en todo tipo de condiciones
  • Hasta 36 horas de autonomía con un uso normal y aún más en modo de bajo consumo
  • GPS de doble frecuencia y alta precisión que calcula distancias, ritmo y rutas con exactitud

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Braun Silk-expert Pro 5

No hay mayor lujo para una mujer el quitarse para siempre de vista esos indeseables pelos, por ello que mejor regalo que esta depiladora de luz pulsada, para eliminar el vello definitivamente.

La marca Braun, revoluciona el mercado con la mejor ipl de luz pulsada, que reduce el vello en solo 4 semanas y ofrece una piel suave y libre de vello, gasta seis meses.

Dispone de la tecnología Skin Pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a las profesionales que se utilizan en los salones de estética.

La luz pulsada está diseñada para no dejar zonas con vellos, y realiza hasta 125 disparos por minuto, sin ningún esfuerzo y lo mejor de todo, sin ningún dolor. No es agresiva con la piel, ya que tiene dos modos que reducen la intensidad de la luz, para que no sea tan agresiva en zonas delicadas, como axilas e ingles. Así como varios cabezales para las diferentes zonas del cuerpo.

Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Funda, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5140, Última Generación, Blanca
324 Opiniones
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Funda, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, PL 5140, Última Generación, Blanca
  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar)
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel
  • Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas y cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini

Última actualización el 2023-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué te ha parecido nuestra lista de regalos para mujeres ricas?

Esperamos haberte ayudado en esta ardua búsqueda, y que te hayamos despejado la mente, con estos maravillosos y exclusivos regalos para mujeres ricas (descubre aquí más regalos exclusivos para mujer).

Nuestra recomendación por si aún no hemos resuelto todas tus dudas, es que te decantes por el perfume, porque a fin de cuentas, perfumes usamos todos, y así vas a tiro fijo, además de estar regalando un aroma super exclusivo y difícil de encontrar en el mercado, ¡así que es muy probable que no lo tenga!

Encuentra más listas con ideas para regalar en regalosparamujer.info.

Ir arriba