regalos para mujer joyas

Regalos para mujer joyas

Los regalos para mujer de joyas no son fáciles de encontrar, en la mayoría de veces, ya que depende de la persona, puede ser complicado, por varios motivos, la relación que tenemos con esa persona, el grado de compromiso al hacerle un regalo de ciertas calidades y precios, o incluso el mensaje que queremos transmitir. No es lo mismo regalar a una compañera de trabajo, tu prima, a tu abuela, o a tu novia.

También está el caso de aunque la conozcamos bien, pero ya le hemos regalado en otras ocasiones, y se nos agotan las opciones, y no quieres regalarle lo mismos que le compras siempre, así que elegir una joya es una magnífica opción, además de dar un significado especial a tu regalo.

Nota: Encuentra aquí los mejores regalos para mujer en Black Friday.

El significado de regalar joyas a una mujer

Sin duda el mejor regalo que perdura en el tiempo, es una joya, tienen un simbolismo especial para aquel que la regala y para el que lo recibe.

Las joyas son de los pocos regalo que pueden tener un significado sentimental. Un regalo duradero y eso conlleva grandes ventajas. Pues la persona quien recibe la joya, al ponérsela o verla en su joyero, siempre se acordaran de ti y revivirán ese bonito momento.

Los significados de regalar joyas para mujeres son muchos, desde expresar amor, compromiso, gratitud y amistad.

Cuando regalamos un anillo a nuestra pareja, estamos diciéndole que adquirimos un compromiso con ella, y que los círculos simbolizan el infinito, sin principio ni fin. Sin duda una demostración máxima de amor y unión.

Las 7 mejores ideas de regalos para mujer en forma de joya

A continuación te indicamos los mejores regalos de joyas para mujer.

TOUS Anillo de Plata de Primera Ley

TOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso y Perla, Perla de 0,4cm y Talla 13, Anillo Abierto y Versátil, Colección Sweet Dolls
  • COLECCIÓN SWEET DOLLS: Esta colección forma parte de nuestra colección más atemporal, y fue una de las primeras colecciones de TOUS. Los motivos son los protagonistas, como el oso atemporal de la firma, el niño, niña y el corazón.¡Inspírate y luce la colección más inconfundible de TOUS!
  • PLATA DE PRIMERA LEY: Este anillo está fabricado en plata de primera ley 925 que le brinda brillo a la joya. La plata de primera ley 925 es hipoalergénico y libre de niquel, haciendo que sea una gran opción para las personas con piel sensible
  • DIMENSIONES: Perla cultivada de 0,4cm y anillo apto para tallas 13 - 14. Es un anillo inconfundible por su look atemporal
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas.
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, este anillo de plata es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este anillo de la famosa firma TOUS forma parte de las primeras colecciones de la marca catalana. Un anillo atemporal que lleva su famoso osito, logo de la marca y una preciosa perla cultivada de 0,4 cm en el otro extremo.

Está fabricado en plata de primera ley 925, que le aporta el inconfundible brillo a la pieza. Es plata hipoalergénica y libre de níquel, ideal para personas con pieles sensibles y con alergias.

Las joyas Tous incluyen el certificado de autenticidad, que certifican la garantía de metales preciosos de primera ley y el cumplimiento de los estándares de calidad.

El regalo perfecto que nunca pasara de moda, ideal para un ser querido, una amiga o pareja.

Viene embalado en la mítica caja redonda de Tous ya lista para obsequiar.

TOUS Pulsera de Perlas

TOUS Pulsera de Perlas para Mujer con Oso en Oro Amarillo de 18kt, 17,5 cm de Largo, Elegante y Versátil, Colección Pearl
  • COLECCIÓN SWEET DOLLS: Esta colección forma parte de nuestra colección más atemporal, y fue una de las primeras colecciones de TOUS. Los motivos son los protagonistas, como el oso atemporal de la firma, el niño, niña y el corazón.¡Inspírate y luce la colección más inconfundible de TOUS!.
  • PERLAS Y ORO AMARILLO 18KT: Pulsera fabricada con Oro Amarillo de 18 kt y perlas barrocas blancas, azules y grises de alta calidad. La luz de las perlas blancas y los matices de las azules y grises dan a esta joya una personalidad única. El oro amarillo de 18kt es libre de niquel, convirtiendo esta pulsera sea una gran opción para las personas con piel sensible..
  • DIMENSIONES: Pulsera de perlas de 17,5 cm. Llévala sola para que destaquen sus juegos de color o combínala con las formas más atrevidas..
  • CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Todas las joyas de mujer TOUS incluyen el certificado de autenticidad garantiza la genuinidad del producto además del cumplimento de los estándares de certificación y garantía de metales preciosos de ley 925,gemas y otras piedras preciosas..
  • ¿QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL? Si estás buscando ideas para regalar a una mujer, esta pulsera de oro es el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial, ya sea tu pareja, amiga o mamá. Presentado en una caja redonda de joyería original de TOUS. Ideal para ocasiones especiales como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre y Navidad.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Esta pulserita de perlas es un diseño clásico, fino y elegante, que nunca pasa de moda. Las perlas son tan versátiles que se pueden llevar en cualquier ocasión y siempre harán sentir elegante y distinguida a la mujer que las lleva.

Se dice que quien tiene perlas atrae la fortuna, felicidad, y buenas energías, además y son un símbolo de perfección.

Esta pulsera está fabricada con oro amarillo de 18 quilates y perlas barrocas blancas, azules y grises de alta calidad. La luz de las perlas blancas y contrastes de los azules y grises, hacen de esta pulsera un diseño único y sofisticado, ya que el color oscuro de las perlas aporta mucha elegancia a la pieza, además de ser poco vistas.

Collar Swarovski cisne

Rebajas
Swarovski Collar con Colgante de Cisne Iconic Swan para Mujer, con Cristales Negros, Baño de Rodio, Colección Iconic Swan de Swarovski
  • Medidas: largo 38 cm, colgante 1 x 1,2 cm
  • Elegancia y carácter: de la colección Iconic Swan, se desprende esta opulenta pieza que destila y personalidad Con un estilo femenino adecuado Para complementar tus atuendos En toda ocasión
  • Delicada composición: una fina cadena que suspende la icónica silueta de cisne símbolo de Swarovski, adornado con delicados cristales negros y acabados En baño de rodio
  • Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o el perfume
  • Atrae todas las miradas: minuciosamente elaborado utilizando la exclusiva técnica Crystal Pointiage teniendo como resultado un acabado sencillamente exquisito Una total pieza de joyería fina

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La marca Swarovski, fundada en 1891 por Daniel Swarovski, tuvo la visión de crear un diamante accesible para todos e invento una máquina eléctrica capaz de tallar el cristal con mayor precisión hasta nunca. Iniciando así una nueva era para el cristal.

Estas piedritas, se fabrican en Austria y es una mezcla de minerales, arena y cuarzo. Las piedras de Swarovski no son piedras naturales, es un vidrio que resulta después de la mezcla de cuarzo y plomo cocido a unas grandes temperaturas.

Este bonito collar representa el famoso cisne logo de la marca, que según la empresa representa al amor eterno que se ve reflejado en el amor de Swarovski hacia el cristal.

Una pieza perteneciente a la colección Iconic Swan, compuesta por una fina cadena de la cual suspende el majestuoso cisne de la marca, el cual viene adornado con finísimos cristales en color negro, y acabados en rodio.
Una preciosa pieza de joyería elegante y única que atraerá sin duda todas las miradas, gracias a su brillo y diseño.

Está disponible en varios diseños a cada cual más bonitos, el cisne negro con cadena plata, negro con cadena oro, y el cisne azul con cadena plata y con piedritas beige amarillas con cadena plata.

Collar árbol de la vida

LEKANI Collares Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas para San Valentin, Regalos Originales para Mujer, Abuela, Dia de la Madre (gold 1)
  • 【El diseño más innovador y elegante】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Austriacos en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Austriacos rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Austriacos】- El cristal Austriaco es el cristal tallado con precisión líder en el mundo. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Austriacos de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col.
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • 【Maravilloso regalo y garantía de calidad】 - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Habrás visto en los últimos años un montón de joyas, pulseras, anillos, pendientes, con este simbolito del árbol, y te preguntarás ¿qué sígnica?, pues bien aquí te lo explicamos.

El llamado árbol de la vida simboliza la vida y el amor, profundizando más en el tema, es la conexión con el entorno tanto en el plano físico como espiritual, se pueden observar el origen(las raíces) y las ramas, significan la conexión tanto con la gente como con el universo. Representa la sabiduría, el conocimiento y la conciencia por uno mismo y por todo lo que nos rodea.

Cuando regalas una joya con este símbolo estarás diciéndole, a la persona que solo quieres buenas energías para ella y cosas positivas, este amuleto sin duda atraerá todo lo bueno para ti.
Este precioso collar está realizado en plata 925, con el arbolito en color dorado y con cinco preciosas piedras de Swarovski, en diferentes colores, el círculo que rodea el árbol también viene decorado con piedritas blancas, en la cadena, viene otra piedrita en color rosa que se puede quitar o dejar junto al árbol.

Pulsera infinito

Swarovski Pulsera Colección Swa Infinity para Mujer, Con Baño Tono Oro Rosa, Símbolo de Infinito, Cristales Blancos
  • Medidas: 5,9-4,5 cm
  • Irradia luz y brillo: esta pulsera se compone de una pieza rígida teniendo En la parte frontal el símbolo del infinito enmarcado con cristales blancos y unida a una fina cadena con cristal
  • Irradia luz y brillo: esta pulsera se compone de una pieza rígida teniendo En la parte frontal el símbolo de infinito enmarcado con blancos, unida a una fina cadena con cristal solitario
  • Diseñada Para perdurar En el tiempo: las joyas Swarovski lucEn por si solas gracias al y la talla del cristal junto a los metalesresistentes Evita el agua, las lociones o el perfume
  • Hazla parte de ti: cuenta con cierre de langosta y fina cadena de ajuste Para adaptarse a la muñeca, goza de una fácil colocación Magnífica opción Para vestir con glamour En el día a día

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Este regalo será adecuado, para cuando queramos trasmitir que sentimos algo infinito por esa persona, ya sea una amistad infinita o un amor infinito, tanto por un familiar, como por tu pareja.

En nuestra cultura este símbolo para nosotros, significa eternidad, algo que va más allá del tiempo y lugar, que va a estar siempre ahí, incluso cuando ya no estemos.

Esta pulsera se compone de dos piezas, una rígida que tiene en su parte frontal el símbolo del infinito enmarcado con cristales blancos de Swarovski, unida a una fina cadena con cristal solitario en blanco, está disponible en color plateado y dorado, sin duda una pieza única que enamorara a cualquier mujer.

Pendientes Swarovski

Rebajas
Swarovski Pendientes de Botón Creativity para Mujer, Pendientes con Cristales, en Baño Tono Oro Rosa, Colección Constella deSwarovski
  • Este delicado diseño incorpora delicadas siluetas de círculo que inyectan un toque de elegancia atemporal a cualquier look, además de un hermoso brillo
  • El metal con baño de oro rosa aporta un toque moderno y femenino
  • Los pendientes miden 1 cm, se venden por pares y son fáciles de combinar con otros accesorios de Swarovski
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios.
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Llevar joyería discreta y fina, no está reñido con que sea bonita, hoy en día muchas mujeres no quieren llevar pendientes excesivos, que cargan las orejas, además de ser perjudiciales para los agujeros, ya que con el tiempo el uso excesivo de pendientes pesados, pude provocar el rasgado de las mismas, siendo la solución de coserlas bastante doloroso y latoso de curar.

Hoy en día existen infinitas piezas sencillas, pero llamativas que pueden elevar tu outfit al máximo, los pendientes finos con brillantes dependen un halo de glamour, y finura, y además son aptos para todas las ocasiones, tanto para el día a día, como para eventos más especiales.

Así que si mestas buscando un regalo fino, pero resultón estos pendientes de Swarovski son una magnífica opción.

Estos son de corte botón, bañados en oro rosa, con un circulito con piedritas Swarovski en blanco y una piedra en la parte de arriba en color blanco.

Pulsera Pandora

Rebajas
PANDORA Pulsera 590702HV-20 Mujer Plata Inscripción
  • Con estilo y elegante
  • Te recomendamos que elijas una talla de pulsera 2 cm más grande que la medida de tu muñeca.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La famosa firma pandora diseña y comercializa joyas contemporáneas hechas de los mejores materiales, plata, oro y piedras preciosas.

Si la persona a la que quieres regalar, no tiene este tipo de pulsera, es una gran ida de regalo.

A simple vista no dice, mucho, pero este tipo de pulseritas se van llenando con charms de la misma firma hasta completarla, y crear una pulsera única e irrepetible.

Cada persona la llena de charms que suelen tener un significado especial, o de cosas que forman parte de su vida, por ejemplo: un charm simbolizando su perro, o en recuerdo de esa mascota que ya no está(hay un montón de animalitos), o uno con la palabra mama, (regalo ideal si es para tu madre), y así poco a poco ir rellenándola de los charms que más representen a la persona o simplemente de cosas que le gusten sin más.

Pandora tiene diversas colecciones, con innumerables charms, en plata, en oro, combinados de diferentes colores, lisos, con piedras… también sacan colecciones homenajes a películas, como Harry Potter o Star wars, o de los más icónicos personajes de Disney.

¿Cuál es el mejor regalo en forma de joya para mujer?

Sin duda, la mejor joya para regalo, es la que se regala desde el cariño, independientemente de su valor. La persona que recibe tu regalo, no le importara si costo mucho o poco, lo importante aquí, es si lo escogiste tú y el significado para ti, que te esmeraste en buscarlo, según los gustos para esa persona, tanto como a la persona que se lo das, que le hará una ilusión tremenda sea la joya que sea.

Nuestra recomendación es la pulserita de pandora, ya que lo vemos un regalo de lo más socorrido muy usable. Puesto que te proporciona regalos para mucho tiempo, y que luego podrás ir regalándole los charm para llenarla, ¡Y voila!, ya Tienes el problema de buscar regalos resuelto para una larga temporada, Je, je, je, además de ser una joya ideal para llevarla siempre con ella.

Encuentra más listas con ideas para regalar en Regalos para mujer.

Ir arriba